Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya las tengo, ahora necesito consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    zona de paso???
    hombre, hay gente que pasa y no se queda...

    ...otros sí...

    Comentario


    • #32
      Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

      Vamos a resumirte un poco el tema para que no te leas todo.

      Si quieres tranquilidad y ambiente familiar, Calle Tajo NO
      Si quieres ambiente de cánticos, Calle Tajo SI

      Comentario


      • #33
        Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

        Estais describiendo la calle Tajo como un campo de tiro o una cárcel Boliviana.

        Comentario


        • #34
          Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

          Una duda, en la calle Tajo los que buscan bronca que son ¿Entre Béticos? ¿O Béticos con Sevillistas?

          Comentario


          • #35
            Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

            la calle tajo, sobre todo si va iambetis

            Comentario


            • #36
              Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Una duda, en la calle Tajo los que buscan bronca que son ¿Entre Béticos? ¿O Béticos con Sevillistas?
              No tengo claro que un sevillista tenga las suficientes pelotas para meterse ahí con una bandera del centenario...

              Comentario


              • #37
                Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                En la calle Tajo no hay tanto lío si acaso en el primer tramo, pero luego en las perpendiculares y/o paralelas se esta estupendamente, que algunos parece que estan hablando de las barras bravas argentinas...

                Comentario


                • #38
                  Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                  En la Calle Tajo por norma general no pasa nada. Hace ya muchos años que no carga la policía en el interior de la calle. Además si lo hacen te lo ves venir con tiempo.

                  El ambiente es muy bueno, pero no sólo en Tajo, si no en todas las calles aledañas al estadio, en dirección a Reina Mercedes. La zona donde cortan la Av Padre García Tejero con la Calle Monzón, goza de un buenísimo ambiente y está cerca de todo, así que te lo recomiendo como buen lugar para pasar un rato más que agradable rodeado de beticismo.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                    Un poquito más y lo mandáis a la misa del viernes de la iglesia del colegio claret... Un derby sevillano es para vivirlo con cervecita en mano desde bastante tiempo antes del comienzo del mismo. Yo creo que el disfrutarlo no depende del sitio donde lo hagas sino de con quien estés. Yo si fuera tú no me metería en medio del tajo con mi parienta, sobre todo si la chavala está de buen ver, con todos mis respetos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                      Calle tajo de lejos, en el avelino hay muy buen ambiente betico te lo recomiendo y está cerca del estadio buen derbi

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                        En la Calle Tajo el ambiente es increible, cánticos, bengalas, etc. A mi personalmente me encanta ese ambiente, ahora, si es la primera vez puede que te impresione un poco. Si te pasa pues no te pongas en el cruce de Tajo con Uruguay, por los alrededores también hay un gran ambiente. Si prefieres algo mas light pues en cualquier bar cercano como el Jamaica, el Pavón y ya mucho menos animosos los bares que hay en la avenida Reina Mercedes. También puedes encontrar un ambiente parecido al de la Calle Tajo pero sin ultras (aunque ya te digo que no hay absolutamente ningún problema con ellos, aquí todos somos béticos) es en la Calle Monzón. Eso si ten cuidado con la Policía que va muy nerviosa y por cualquier pelea se lleva palos todo cristo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                          Entonces las peleas que son ¿Entre Béticos?

                          Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          No tengo claro que un sevillista tenga las suficientes pelotas para meterse ahí con una bandera del centenario...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Entonces las peleas que son ¿Entre Béticos?
                            Pues claro, la gente va calentita y super puesta, rozas a uno mas de la cuenta, le dicen a tu parienta que tiene unos ojos pa comerle el co*o.. y claro, se lía.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                              Ya te digo que si se lía.

                              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Pues claro, la gente va calentita y super puesta, rozas a uno mas de la cuenta, le dicen a tu parienta que tiene unos ojos pa comerle el co*o.. y claro, se lía.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                                Tampoco entres muy tarde, que el año pasado fui a entrar media hora antes y estuve como 20 minutos para entrar, que si tienen tornos cerrados, que si otros no funcionan... Alomejor solo pasó en mi parte, no se.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X