Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya las tengo, ahora necesito consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya las tengo, ahora necesito consejo

    Amigos béticos
    Estoy emocionado porque ya tengo mis dos entradas para el derby, obtenidas por Internet. Bajo con mi parienta desde Madrid a ver el partido.
    Y como es mi primer derby, quería preguntar por zonas a evitar antes del partido. Estaremos en el hotel Silken, al lado del campo, y queremos vivir ambiente bético y no tener problemas. Me podríais indicar un poco qué calles están bien y cuáles no debo visitar a toda costa antes del partido?
    Muchas gracias

  • #2
    Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

    yo también voy,tengo 2 para fondo tribuna baja,es mi primer derby en directo,que tengas buen viaje amigo,eres de los que mejor me caenn del foro,a ver si el pucela se salva.

    Comentario


    • #3
      Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Amigos béticos
      Estoy emocionado porque ya tengo mis dos entradas para el derby, obtenidas por Internet. Bajo con mi parienta desde Madrid a ver el partido.
      Y como es mi primer derby, quería preguntar por zonas a evitar antes del partido. Estaremos en el hotel Silken, al lado del campo, y queremos vivir ambiente bético y no tener problemas. Me podríais indicar un poco qué calles están bien y cuáles no debo visitar a toda costa antes del partido?
      Muchas gracias
      Yo el año pasado también bajé por primera vez desde madrid a un derby y solo te puedo decir que disfrutes cada momento porque es algo inigualable, lástima que el partido sea en viernes y mi novia trabaje el sábado si no ya te digo que repetía. El hotel Al Andalus es al que voy yo y está al lado... disfrutar y animar por los que no podemos estar

      Comentario


      • #4
        Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

        Gracias por las palabras! Sois enormes.
        Como dije, me gustaría saber si hay alguna zona a evitar, zonas donde los ultras de uno y otro equipo coincidan... Lamentablemente otros años ha habido jaleos y los quiero evitar a toda costa.
        Sólo por si acaso

        Comentario


        • #5
          Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

          yo por un examigo supporter se que la calle tajo o el bar Jamaica es zona ultra, se que hay en este foro y en el fondo son buenas
          personas y son buenos animando pero no recomiendo a un aficionado de a pie y más si no es de la ciudad se mueva por esa zona.

          Comentario


          • #6
            Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

            No vas a tener problema en las inmediaciones del estadio hay mucho control y vigilancia, mucha policía. Si te paseas por la calle tajo ese día veras cantícos, bengalas, alcohol y mucho colorido.

            Un saludo y ojalá ganemos.

            Comentario


            • #7
              Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

              La calle Tajo ni de cerca.

              Yo siempre paro en la Peña Bética Los Bermejales donde nos juntamos muchos béticos, antes y después, y tiene los botellines de Cruzcampo a 50 cts.

              Si estás en el Silken tienes que andar unos 5 minutos pero en dirección contraria al Villamarín para llegar allí.

              Comentario


              • #8
                Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                La calle tajo sin duda, en los pre-derbis hay mucho ambiente y colorido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                  Si quieres empezar a vivir el derbi desde dentro, te recomiendo la calle tajo.

                  Si quieres pasar un rato tranquilo y vivir el ambiente con tu novia de manera más calmada, te recomiendo que vayas donde dicen los compañeros.

                  Para bien o para mal, la calle tajo es el epicentro de la previa del derbi. Te vas a hartá de cantar y animar pero también conlleva su peligro sobretodo por las cargas policiales y los niñatillos que se juntan por allí con ganas de gresca. Si vas para allí, te recomiendo que estés en cualquiera de las calles que salen de esta, en el centro es imposible andar o conversar.
                  Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 08/04/13, 23:12:48.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                    Pues yo te recomiendo tanto el pabon como el jamaica, son bares que se ponen dpm y la calle tajo, si no te meter muy adentro, tambien esta muy bien...si te metes en todo el centro, en el cruce sobre todo que hay a mitad de la calle si hay mas ambiente ultra pero vamos que aun asi es superbuen ambiente, aunque claro dia de derbi si es posible que haya algun follon que otro...si vienes con la parienta, lo dicho, el jamaica y el pabon se ponen muy bien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                      y por supuesto zona a evitar nervion y sus alrededores (viapol, santa justa, los arcos y gran plaza) por los posibles biris que te encuentres camino de su estadio para ir escoltados hacia el templo verdiblanco del futbol sevillano

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                        ni te acerques por la calle tajo, se comenta que se practica el canibalismo

                        Comentario


                        • #13
                          En la calle tajo hay gente de todo tipo y no te va a pasar nada. De todas maneras siempre hay que estar atento ante cualquier carga policial, por eso te recomiendo que si vas con tu novia os quedeis en la calle que cruza tajo y sale a la avenida. De todas maneras tranquilo, un dia de derby está todo super controlado y si hay algún enfrentamiento es con la policia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                            Es lo que te han dicho todos los compañeros. Si quieres un ambiente mas "familiar" de gente mayor de 30 años, pues los bares que te han comentado. Si vienes a beberte unos cubatas en la calle y a disfrutar de los canticos, bengaleos y un ambiente mas de fiesta, pues la calle Tajo.

                            Te puedo decir que en los alrededores del campo no habrá ningun problema de pelea entre ultras de ambos equipos, como ya te han dicho, la zona está ultra vigilada y si hay problemas sera bastante antes del partido y lejos de los campos ( como en el de ida ).

                            Así que tu eliges hermano bético. Hagas lo que hagas, dejate la voz y disfruta de la ciudad y de nuestro Betis. Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

                              14capi14 vete por el Avelino, si hace bueno, tiene una explanada grande y se podrá estar muy bien y hay muy bien ambiente, a dos pasos de tu hotel y del estadio. A la calle Tajo hay que ir, el ambiente es inigualable en un derbi. Eso si, quedate en la esquina por si hay alguna carga, que yo la he vivido (en otra epoca, todo hay que decirlo, y con otras relaciones entre aficiones) puedas salir para Reina Mercedes, porque alli van con los caballos dando palos a todo lo que se mueva... ve con cabeza pero disfruta por todos los que no podemos ir.

                              Podriamos quedar un día en Madrid para ver algun partidillo juntos, por donde vives?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X