Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya las tengo, ahora necesito consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya las tengo, ahora necesito consejo

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Amigos béticos
    Estoy emocionado porque ya tengo mis dos entradas para el derby, obtenidas por Internet. Bajo con mi parienta desde Madrid a ver el partido.
    Y como es mi primer derby, quería preguntar por zonas a evitar antes del partido. Estaremos en el hotel Silken, al lado del campo, y queremos vivir ambiente bético y no tener problemas. Me podríais indicar un poco qué calles están bien y cuáles no debo visitar a toda costa antes del partido?
    Muchas gracias
    Que tal Capi, como lo pasaste? que hiciste? cuentanos un poquito!

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Que tal Capi, como lo pasaste? que hiciste? cuentanos un poquito!
      Fue brutalmente bueno, muy especial. Mi novia quiere que vengamos al derby todos los años jajaja
      Empezamos un par de horas antes viviendo el ambiente, cervezas y manzanillas en Reina Mercedes, con unas tapas como Dios manda. Luego más ambiente, convencí a la parienta de que se pillara una bufanda de estas rosas en la tienda oficial. Colas para comprar, mucho ambiente, entrada al campo caótica como dije pero a tiempo del himno. Cantando el himno, grabando con el móvil, animando y remontando el partido. Porque este partido lo remontó la afición más que el equipo.
      Y hoy aún sigo en Sevilla, apurando las vacaciones, dudando si sacar una entrada para el Cuernabéu. Me ofrecen un carnet gratis, pero no es lo mismo verlo rodeado de madridistas. Aún así, creo que lo veré en casa porque encadenan mis dos pasiones este sábado: el Valladolid a las 4 y el Betis a las 6. Y no me gusta ir a un campo donde me van a robar.
      En resumen, que hoy soy, si eso es posible, un poco más bético que hace 3 días.
      Gracias, beticismo
      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 15/04/13, 10:28:17.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Fue brutalmente bueno, muy especial. Mi novia quiere que vengamos al derby todos los años jajaja
        Empezamos un par de horas antes viviendo el ambiente, cervezas y manzanillas en Reina Mercedes, con unas tapas como Dios manda. Luego más ambiente, convencí a la parienta de que se pillara una bufanda de estas rosas en la tienda oficial. Colas para comprar, mucho ambiente, entrada al campo caótica como dije pero a tiempo del himno. Cantando el himno, grabando con el móvil, animando y remontando el partido. Porque este partido lo remontó la afición más que el equipo.
        Y hoy aún sigo en Sevilla, apurando las vacaciones, dudando si sacar una entrada para el Cuernabéu. Me ofrecen un carnet gratis, pero no es lo mismo verlo rodeado de madridistas. Aún así, creo que lo veré en casa porque encadenan mis dos pasiones este sábado: el Valladolid a las 4 y el Betis a las 6. Y no me gusta ir a un campo donde me van a robar.
        En resumen, que hoy soy, si eso es posible, un poco más bético que hace 3 días.
        Gracias, beticismo
        Me alegro que todo fuese todo bien y disfrutes de mi tierra. Aprovecha y date una vuelta por el Real.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X