Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que pena.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo quiero que se queden en primera. Hace poco aquí hubo un partido en el que, sin haber ultras contrarios, se la pasaron un puñado insultando al equipo rival. Y eso que ganamos ampliamente.
    El en el fútbol de eso hay a patás.
    Yo quiero que el Granada se quede en primera.
    Me la suda lo que digan x personas en un campo donde si estás callado no cuentas y sólo se oye al que la suelta o pita.
    ¿Te refieres al Málaga? No voy a justificar nada, pero si aparte del Sevilla hay una afición a la que no le deseo nada bueno, ésa es la del Málaga. Yo he ido allí y si no me mataron fue de milagro. No unos locos, no. Mientras la policía nos conducía al estadio, TODA la afición con la cara roja insultando e incluso amenazando. Padres de familia que parecían psicópatas.
    Ya digo, no le deseo nada bueno a la afición del Málaga. O por lo menos a su mayoría.

    Comentario


    • #17
      Re: Que pena.

      He tenido que leer como ante el supuesto interés del Betis en Cedric del Numancia (jugador negro), le preguntaban por los gritos racistas que le profirieron desde algunas partes de las gradas béticas. Eso me duele, me abochorna y me indigna. Al fin y al cabo fue un sector del beticismo. En el mundo futbolístico abundan los mamelucos sin sentido común, pero los que de verdad me preocupan son los míos, y me temo que tenemos mucho que mejorar entre todos. A los ignorantes maleducados del Granada no podemos cambiarlos a los nuestros sí, o al menos reprobarlos.

      Comentario


      • #18
        Re: Que pena.

        No le demos importancia a lo que no lo tiene, son insultos simplemente para desestabilizar al equipo rival o al jugador si está haciendo buen partido, igual que se hace con el árbitro o cualquiera que quiera influir, y no hay por qué sentirlo.
        Prefiero perder ese tiempo en animar al betis, pero viendo el tipo de pregunta que hacen a cedric no se que interés tiene que tener el "periodista".
        Cuando nuestro equipo ha tenido jugadores negros y no ha habido ningún problema.

        Comentario


        • #19
          Re: Que pena.



          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Pues yo pongo no la mano en el fuego pero si el sentido común, hoy se jugaban 3 puntos valiosos, y querían con 4 o 5 gatos amedrentarnos desde la grada, pero la paliza ha sido histórica... Granada como ciudad y conjunto se merece el respeto de todos los andaluces, amén de una gran parte de la afición que supo ganarnos en la primera vuelta, aplaudiendo a la mejor afición del planeta en el Benito Villamarin.

          Comentario


          • #20
            Re: Que pena.

            Me complace ver que cada vez más gente se da cuenta de que eso de simpatizar con un equipo sólo por ser de tu tierra es una de las mayores tonterías que jamás se haya dicho.

            Yo sólo Betis y más Betis, y el resto que se las apañen como puedan.

            Y si hay que meterle 5 al Granada, se le mete, y si hubieran sido 10, mejor todavía. Si esto les supone un duro revés a su moral para afrontar el resto del campeonato y estando en la situación que están, mala suerte.

            Comentario


            • #21
              Re: Que pena.

              El Málaga, aquel equipo cuyos aficionados madridistas o barcelonistas se convitireron al malaguismo por la llegada de un jeque, esos son los que deben bajar

              Comentario


              • #22
                Re: Que pena.

                Grana qué? Mala qué?
                Somos el Betis, lo más grande de Andalucía, España y el mundo. Si alguien nos odia por envidia, eso nos debe enorgullecer más. Gracias a todas esas aficiones, de verdad. Hacéis al Betis, si cabe, más grande.

                Comentario


                • #23
                  Re: Que pena.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo quiero que se queden en primera. Hace poco aquí hubo un partido en el que, sin haber ultras contrarios, se la pasaron un puñado insultando al equipo rival. Y eso que ganamos ampliamente.
                  El en el fútbol de eso hay a patás.
                  Yo quiero que el Granada se quede en primera.
                  Me la suda lo que digan x personas en un campo donde si estás callado no cuentas y sólo se oye al que la suelta o pita.
                  del málaga dices?

                  yo deseo que el Granada bajen porque están muy pesados con el Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que pena.

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Para después tener a Anquela contra viento y marea hasta que la situación se hizo insostenible.

                    Películas modernas serán, porque, yo, no entiendo ná...
                    po yo no hubiera echado a Fabri

                    es que cuatro entrenadores sin con ninguno estar desahuciado......

                    se plantean destituir a Alcáraz,van de lo que nunca han sido

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que pena.

                      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Me complace ver que cada vez más gente se da cuenta de que eso de simpatizar con un equipo sólo por ser de tu tierra es una de las mayores tonterías que jamás se haya dicho.

                      Yo sólo Betis y más Betis, y el resto que se las apañen como puedan.

                      Y si hay que meterle 5 al Granada, se le mete, y si hubieran sido 10, mejor todavía. Si esto les supone un duro revés a su moral para afrontar el resto del campeonato y estando en la situación que están, mala suerte.
                      +1 yo estoy harto de que me tenga que caer bien un equipo andaluz por ley cuando para ellos jugar con betis o sevilla es como un derby

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que pena.

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        He tenido que leer como ante el supuesto interés del Betis en Cedric del Numancia (jugador negro), le preguntaban por los gritos racistas que le profirieron desde algunas partes de las gradas béticas. Eso me duele, me abochorna y me indigna. Al fin y al cabo fue un sector del beticismo. En el mundo futbolístico abundan los mamelucos sin sentido común, pero los que de verdad me preocupan son los míos, y me temo que tenemos mucho que mejorar entre todos. A los ignorantes maleducados del Granada no podemos cambiarlos a los nuestros sí, o al menos reprobarlos.
                        si pero le quitó importancia y sabe que esa minoría no es toda la afición y Isidoro le está hablando bien del Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que pena.

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo quiero que se queden en primera. Hace poco aquí hubo un partido en el que, sin haber ultras contrarios, se la pasaron un puñado insultando al equipo rival. Y eso que ganamos ampliamente.
                          El en el fútbol de eso hay a patás.
                          Yo quiero que el Granada se quede en primera.
                          Me la suda lo que digan x personas en un campo donde si estás callado no cuentas y sólo se oye al que la suelta o pita.
                          Creo que te equivocas LU,nosotros somos unos santos,las hermanitas de los pobres.


                          Ironic on.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/04/13, 09:11:44.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que pena.

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            +1 yo estoy harto de que me tenga que caer bien un equipo andaluz por ley cuando para ellos jugar con betis o sevilla es como un derby
                            De hecho creo que ayer se llenó el campo para recibir al Betis, aunque a mitad del segundo tiempo había la mitad de gente que al empezar el partido.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que pena.

                              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              De hecho creo que ayer se llenó el campo para recibir al Betis, aunque a mitad del segundo tiempo había la mitad de gente que al empezar el partido.
                              en un foro del granada uno se quejaba de vivir en sevilla llena de sevillanos

                              ni que fuésemos leprosos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que pena.

                                Casi todos los equipos Andaluces nos tienen tirria solo por ser sevillanos, sobre todo el Málaga, pero aun es peor con el Sevilla, al que aun le tienen más coraje porque encima van de subidos por los años que han tenido...
                                Yo no le tengo coraje a ningún equipo andaluz la verdad, si acaso algo al Málaga por como nos tratan allí, pero para mí, Granada, Recre, Almería, Cordoba, Xerez, Cadiz... son equipos que me son indiferentes, no siento nada hacia ellos, simplemente orgullo de la envidia que nos tienen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X