Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pena.

    Granada, club con el que simpatizo, o mejor dicho, simpatizaba, se me ha caído por completo.

    Supe diferenciar entre quique pina, su afición, y el club...Pero hoy he escuchado todo tipo de insultos de sus aficionados hacia nuestro equipo, cuando aquí se les ha tratado con respeto, incluso intercambie bufandas con un aficionado del granada, y hoy escucho eso..Y no eran cuatro gatos, se escuchaba bastante gente.

    En fin, que pena.

  • #2
    Re: Que pena.

    Que han dicho? Desde luego, a los que hayan hablado les hemos callado la boca a mano abierta.

    Comentario


    • #3
      Que pena.

      Yo el año que viene me hago abonado del granada si bajan . Estoy deseando verlos en segunda

      Comentario


      • #4
        Re: Que pena.

        Creo que se equivoco Pina al no renovar a Abel.

        Comentario


        • #5
          Re: Que pena.

          Pues si antes me caia regular, ahora con esto me cae mal

          No me importaria para nada que peguen el segundazo, mis razones:

          -Iriney el mercenario

          -Nolito shurmano

          Comentario


          • #6
            Re: Que pena.

            Pero escuchas a los que hablan, que si son 2000 ya hacen mas ruido que los muchos que estén callados. Digo yo, que no he estado allí.

            Comentario


            • #7
              Re: Que pena.

              Que mas da?? Si hay cierto numero de retrasados que se dedican a insultar (sea el equipo que sea) lo mejor es no echarle cuenta y mantener relacion con los que si tienen dos dedos de frente. Aqui en el Villamarin tambien hay un monton de gente que insulta a otros equipos y yo personalmente no tengo ningun problema con ningun aficionado de ningun equipo de España, y por supuesto no va a caerme mejor o peor un equipo por ello.

              Se dice que la gente cuando esta en grupos grandes pierde el raciocinio y se vuelve manipulable. A mi no me cabe duda.

              Comentario


              • #8
                Re: Que pena.

                Y yo.

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Yo el año que viene me hago abonado del granada si bajan . Estoy deseando verlos en segunda

                Comentario


                • #9
                  Re: Que pena.

                  Preferiría que bajara Depor, Celta (Me caen mal estos dos equipos Gallegos, mas el primero) y por supuesto, el Granada. Empezó a caerme mal por el gil.i.*******s de Pina, por las intromisiones en los fichajes del Betis, por Iriney, Nolito, Pozuelo, por aficionados en los foros y ahora esto, A SEGUNDA aunque sea un equipo Andaluz. Que suba el Almería en su lugar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que pena.

                    A mi lo que le pase al Granada CF me importa un comino. Sólo tengo ojos para el Real Betis, el resto me importan un pepino, bueno excepto una excepción que nos visita muy pronto.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/04/13, 22:48:01.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que pena.

                      Pues yo pongo no la mano en el fuego pero si el sentido común, hoy se jugaban 3 puntos valiosos, y querían con 4 o 5 gatos amedrentarnos desde la grada, pero la paliza ha sido histórica... Granada como ciudad y conjunto se merece el respeto de todos los andaluces, amén de una gran parte de la afición que supo ganarnos en la primera vuelta, aplaudiendo a la mejor afición del planeta en el Benito Villamarin.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que pena.

                        Yo quiero que se queden en primera. Hace poco aquí hubo un partido en el que, sin haber ultras contrarios, se la pasaron un puñado insultando al equipo rival. Y eso que ganamos ampliamente.
                        El en el fútbol de eso hay a patás.
                        Yo quiero que el Granada se quede en primera.
                        Me la suda lo que digan x personas en un campo donde si estás callado no cuentas y sólo se oye al que la suelta o pita.

                        Comentario


                        • #13
                          A mi es un equipo como cualquier otro que me da lo mismo, no simpatizo para nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que pena.

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Creo que se equivoco Pina al no renovar a Abel.
                            Para después tener a Anquela contra viento y marea hasta que la situación se hizo insostenible.

                            Películas modernas serán, porque, yo, no entiendo ná...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que pena.

                              Derbi-derbi-derbi-derbi-derbi-derbi-derbi-derbi-derbi-derbi-derbi-derbi-derbi-derbi-derbi-derbi.
                              Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 06/04/13, 00:05:13.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X