Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que pena.

    yo nos puedo ni ver,

    de un tiempo a esta parte no hacen mas que marear la perdiz,

    lo de iriney, lo de pozuelo, lo de nolito, cada vez que un jugador interesa al betis, se entromete el granada,

    y el del jamón donde esta metio?, zasss con la mano abierta en toa la boca

    a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comentario


    • #32
      Re: Que pena.

      Gracias al trabajo de nuestros jugadores y entrenador nuestras miras no están en el descenso sino en Europa... Me da igual quien descienda pero creo que no hay que generalizar a una afición por un grupo que cante ciertas cosas.

      PD: Esto último lo digo con total conocimiento de la afición de Granada, yo fui a Los Cármenes a ver un Granada-Balona de eliminatoria de ascenso a 2ªB y al terminar el partido, un grupo de granadistas vino a increparnos... Pero luego, el grueso de la afición (Muchos de ellos habían estado en La Línea la semana anterior) vinieron a saludarnos y a reconocernos el esfuerzo.

      Comentario


      • #33
        Re: Que pena.

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo quiero que se queden en primera. Hace poco aquí hubo un partido en el que, sin haber ultras contrarios, se la pasaron un puñado insultando al equipo rival. Y eso que ganamos ampliamente.
        El en el fútbol de eso hay a patás.
        Yo quiero que el Granada se quede en primera.
        Me la suda lo que digan x personas en un campo donde si estás callado no cuentas y sólo se oye al que la suelta o pita.
        Sin haber ultras, y algunos con bufandas que ponian "antisevilla"

        Comentario


        • #34
          Re: Que pena.

          No pude ver el partido, pero con los años que llevo viendo partidos de fútbol, seguro que no se dijo nada del que nos podamos asustar o llevar las manos a la cabeza, es más, seguro que no dijeron nada que no hayamos escuchado ya en nuestro estadio.
          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 06/04/13, 20:49:44.

          Comentario


          • #35
            Re: Que pena.

            A mí me produce total indiferencia.

            Comentario


            • #36
              Tristemente, a los sevillanos se nos tiene muy poco cariño por Andalucía, he veraneado en Huelva y Cádiz, y he vivido en Jaén, Málaga y ahora en Almería... Granada ha sido mi segunda casa durante muchos años, por lo que puedo decir sin ninguna duda que caemos mal (algunos hasta nos odian, si lo sumamos al futbol...)

              Ahora me direis que exagero, y que no todo el mundo es así, pero os aseguro que hay mucho envidioso por ahí fuera, sin ir más lejos, mi compi en el trabajo, después de 3 meses me confesó que cuando se entero que lo habían puesto con "el sevillano" se quedó muy contrariado por la mala imagen que tenía de nosotros... (el chico es de Velez Rubio)

              Comentario


              • #37
                Re: Que pena.

                Yo no lo llamaría exactamente envidia (que también la hay). Simplemente es "complejo de inferioridad". Un síntoma muy común de los provincianos en toda España hacia sus capitales más cercanas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que pena.

                  Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                  Gracias al trabajo de nuestros jugadores y entrenador nuestras miras no están en el descenso sino en Europa... Me da igual quien descienda pero creo que no hay que generalizar a una afición por un grupo que cante ciertas cosas.

                  PD: Esto último lo digo con total conocimiento de la afición de Granada, yo fui a Los Cármenes a ver un Granada-Balona de eliminatoria de ascenso a 2ªB y al terminar el partido, un grupo de granadistas vino a increparnos... Pero luego, el grueso de la afición (Muchos de ellos habían estado en La Línea la semana anterior) vinieron a saludarnos y a reconocernos el esfuerzo.
                  ¿Eres linense?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que pena.

                    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Tristemente, a los sevillanos se nos tiene muy poco cariño por Andalucía, he veraneado en Huelva y Cádiz, y he vivido en Jaén, Málaga y ahora en Almería... Granada ha sido mi segunda casa durante muchos años, por lo que puedo decir sin ninguna duda que caemos mal (algunos hasta nos odian, si lo sumamos al futbol...)

                    Ahora me direis que exagero, y que no todo el mundo es así, pero os aseguro que hay mucho envidioso por ahí fuera, sin ir más lejos, mi compi en el trabajo, después de 3 meses me confesó que cuando se entero que lo habían puesto con "el sevillano" se quedó muy contrariado por la mala imagen que tenía de nosotros... (el chico es de Velez Rubio)
                    Pues aunque nacido en la ciudad del Betis, por mis venas no corre sangre sevillana, hay un revoltijo de procedencias y la más fuerte es Cádiz, provincia de la que proceden, sin ir más lejos, mis propios padres, por lo que he pasado (y paso) mucho tiempo en distintos pueblos de la provincia y, quitando a algún cateto, cateto de pueblo o algún cani que no sabe ni hacer la O con un aparato creado por la NASA diseñado especialmente para hacer "Oes" simplemente presionando un gran botón rojo y que está pensado para niños de unos dos años (es decir, tres o cuatro como mucho) nunca me han tratado mal ni diferente por ser de Sevilla.

                    También conozco a mucha gente de Málaga y aunque sí es verdad que me han comentado que no gozamos por allí de muchas simpatías, me han dicho que es solamente un tópico, un odio infundado, y yo tengo muchos y muy buenos amigos por la tierra de los boquerones.

                    Por cierto, que el Betis es uno de los equipos con más aficionados dentro de Cádiz, yo desde luego he conocido a un montón de béticos y seguramente seamos el equipo con más seguidores después de Cádiz, Barça y, sobre todo, Madrid.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que pena.

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pues aunque nacido en la ciudad del Betis, por mis venas no corre sangre sevillana, hay un revoltijo de procedencias y la más fuerte es Cádiz, provincia de la que proceden, sin ir más lejos, mis propios padres, por lo que he pasado (y paso) mucho tiempo en distintos pueblos de la provincia y, quitando a algún cateto, cateto de pueblo o algún cani que no sabe ni hacer la O con un aparato creado por la NASA diseñado especialmente para hacer "Oes" simplemente presionando un gran botón rojo y que está pensado para niños de unos dos años (es decir, tres o cuatro como mucho) nunca me han tratado mal ni diferente por ser de Sevilla.

                      También conozco a mucha gente de Málaga y aunque sí es verdad que me han comentado que no gozamos por allí de muchas simpatías, me han dicho que es solamente un tópico, un odio infundado, y yo tengo muchos y muy buenos amigos por la tierra de los boquerones.

                      Por cierto, que el Betis es uno de los equipos con más aficionados dentro de Cádiz, yo desde luego he conocido a un montón de béticos y seguramente seamos el equipo con más seguidores después de Cádiz, Barça y, sobre todo, Madrid.
                      Si coges a cualquier andaluz a nivel particular, y solo, te dirán que si, que el tópico del sevillano tonto es un TÓPICO, pero si juntas a dos o más tontos, la cosa cambia!!

                      Por cierto, la gente normal de fuera de Sevilla, si se junta con 3 o 4 personas más, tb se hartan de riticar la "sevillanía", te lo digo porque lo ha vivido.

                      De peque hice varios cursos de la EGB en Málaga, y a mi padre le hacían "bonitas rayas" en el coche con algún objeto punzante por el mero hecho de poner en la matrícula SE.

                      Lo dicho, si te paras a razonar con la gente... razonan! pero si se juntan con los coleguitas y sale el tema de los "sevillanos", nos revientan!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que pena.

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Si coges a cualquier andaluz a nivel particular, y solo, te dirán que si, que el tópico del sevillano tonto es un TÓPICO, pero si juntas a dos o más tontos, la cosa cambia!!

                        Por cierto, la gente normal de fuera de Sevilla, si se junta con 3 o 4 personas más, tb se hartan de riticar la "sevillanía", te lo digo porque lo ha vivido.

                        De peque hice varios cursos de la EGB en Málaga, y a mi padre le hacían "bonitas rayas" en el coche con algún objeto punzante por el mero hecho de poner en la matrícula SE.

                        Lo dicho, si te paras a razonar con la gente... razonan! pero si se juntan con los coleguitas y sale el tema de los "sevillanos", nos revientan!
                        Bueno, los tiempos cambian, y ahora la gente, por lo general, es algo más abierta de mente. Luego lo de reírse de los sevillanos entre ellos, bueno, yo en algún momento dado también me he reído con mis amigos de madrileños, catalanes o franceses pero porque entre amigos es lo que se hace, reírse de lo que surga, y si es a mala leche pos mejor, aunque eso no significa que de verdad se piense así.

                        En cualquier caso, cuando se es pequeño se es más fácil porque estas cosas no tienen importancia, si yo en algún momento de las muchas tardes que pasé jugando en una plaza de La Línea decía que era de Sevilla la conversación enseguida retomaba a su cauce habitual acerca de fútbol o Pokémon.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que pena.

                          Nada raro; eso ocurre en muchos sitios

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que pena.

                            A ver si nos enteramos, por Andalucía todo lo que huela a sevillano cae mal, es una fobia que se extiende por todos los rincones andaluces, no sé de que nos sorprendemos a estas alturas. Invito a los que no hayan estado en estadios como Cádiz, Málaga o Xerez que lo hagan, ya verán que ganas les van a entrar de intercambiar bufandas a la vuelta... y no, no es justo generalizar, seguro que habrà aficionados por esos estadios que nos respeten, pero el odio generalizado se palpa en el ambiente, notas hostilidad màxima... entiendo perfectamente al bético que ha abierto el post, por mí que bajen a segunda, El Granada y todas esas aficiones que nos reciban de manera hostil.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X