Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatuajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post de los tatuajes

Originalmente publicado por Brolly Ver Mensaje
    este es el mio aber que os parece:P
    http://img156.imageshack.us/my.php?image=dsc00062.jpg
    Guapisimo de verdad

Comentario

• Ideas para un tatuaje

HOLA!! muy buenas a todos...pues mira me acabo de haver un piercing por debajo del ombligo, en horizontal, y qhora quiero hacerme un tatuaje por esa zona, y queria algunas ideas, puede ser haciendo juego con el piercing o independiete, adornando mas la zona...ideas??

Comentario

• Respuesta: Tatuajes Beticos

te fusiono aqui que se habla de tatus

Comentario

Originalmente publicado por Brolly Ver Mensaje
          este es el mio aber que os parece:P
          http://img156.imageshack.us/my.php?image=dsc00062.jpg

Tu tatuaje se describe con dos palabras...la ********** P.O.L.L.A

Guapisimo...enhorabuena!!

Comentario

Por cierto damre una idea para la zona abdominal, asi entrando ya debajo del pantalon pero que se vea, que tengo hay el piercing debajo del ombligo en horizontal y quiero adornarlo con un tatuaje!!ideas??

Comentario

• Respuesta: Tatuajes Beticos

pff eso de ponerse un tatuaje debe de doler ¿no? yo me lo estoy pensando pero no se

Comentario

• Tatuaje

me hize hace 2 semanas un tatuaje en la parte de la mano, y cuando se me fue cayendo la postilla por el lado que pega a la mano se me ha quedado muy mal el relleno.
                a alguien le ha pasado algo asi?

pd:no hay problema porque llame y me dijeron que cuando pase 1 mes desde que me hize el tatuaje me pasara y que me lo retocarian

Comentario

• Respuesta: Tatuaje

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  me hize hace 2 semanas un tatuaje en la parte de la mano, y cuando se me fue cayendo la postilla por el lado que pega a la mano se me ha quedado muy mal el relleno.

pd:no hay problema porque llame y me dijeron que cuando pase 1 mes desde que me hize el tatuaje me pasara y que me lo retocarian
                  problema ninguno, y menos si el tio te lo ha dicho.... pásate por allí y que te lo rellene en condiciones... yo también tuve que ir a que me lo rellenaran, son cosas normales

Comentario

¿En la muñeca? Pon una foto tio.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      problema ninguno, y menos si el tio te lo ha dicho.... pásate por allí y que te lo rellene en condiciones... yo también tuve que ir a que me lo rellenaran, son cosas normales
                      ya, es un sitio de confianza el sun tattoo, esta enfrente de el corte ingles de nervion.

Comentario

y no se como poner fotos, si alguien sabe que me lo digo y subo una foto

Comentario

ya, es un sitio de confianza el sun tattoo, esta enfrente de el corte ingles de nervion.
                          Que no hay problemas tio, qeu te va a quedar igual, del mismo color...

el mio lo tengo en la muñeca y antebrazo, y es bastante grueso, por eso me lo tuve qeu rellenar de nuevo, y se quedó de arte

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            Que no hay problemas tio, qeu te va a quedar igual, del mismo color...

el mio lo tengo en la muñeca y antebrazo, y es bastante grueso, por eso me lo tuve qeu rellenar de nuevo, y se quedó de arte
                            como se puede subir alguna foto desde mi ordenador?
                            para subir la foto

Comentario

y no se como poner fotos, si alguien sabe que me lo digo y subo una foto
                              Sube la foto aqui:http://imageshack.us/ y la url que te de de la pegas [img]AQUI[/img]

Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 19/05/09, 00:31:36.

Comentario

aqui dejo la imagen del tatuaje
                                Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 19/05/09, 00:42:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X