Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatuajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tatuajes

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    donde mas duelen: las ingles,el tobillo,la parte interna del brazo,el pecho y los muslos.

pero ya depende de lo que cada uno sea capaz de aguantar el dolor.

a mi personalmente me dolia mas cuando se acercaba a la muñeca,pero tampoco nada del otro mundo.
    Ok,gracias por tu ayuda compañero.

Comentario

Algo más de la mitad de los locales de tatuajes y piercings de la ciudad de Sevilla han obtenido informes desfavorables de las delegaciones municipales de Salud y Medio Ambiente debido a las deficiencias sanitarias que se encontraron tras realizar las pertinentes inspecciones anuales.

Desde abril del pasado año, la Delegación de Salud y Consumo y la de Medio Ambiente han realizado 52 inspecciones en los centros de tatuajes de Sevilla. La delegada de Salud y Consumo, Teresa Florido, afirmó que 23 de los locales obtuvieron informes sanitarios favorables (44%), mientras que los 29 restantes (52%), se quedaron con las autorizaciones denegadas por deficiencias, sobre todo en materia de higiene.

Además, un centro del total de los establecimientos de piercings y tatuajes investigados, ha sido clausurado con una orden de cierre cautelar. A juicio de la concejal, el balance “es positivo” y subrayó “lo importante” que es el control y la inspección de los centros donde se realizan actividades relacionadas con los tatuajes y piercings, ya que se trata de técnicas estéticas que son cada vez más demandadas por los jóvenes.

Estas actividades implican la perforación en la piel, la aplicación de pigmentos intradérmicos y la instalación de elementos metálicos que entran en contacto con la piel. Los riesgos que se asocian a las infecciones y las reacciones de intolerancia a metales y pigmentos son evitables si se siguen unas normas de aplicación correctas y se utiliza un material homologado.

“Una mala aplicación puede generar riesgos de contagio de infecciones virales como VIH o hepatitis B y C, además de posibles dermatitis y reacciones alérgicas adversas”, apuntó la delegada.

También insistió en que todos los centros de tatuajes deben cumplir con unas condiciones higiénicas adecuadas, un personal autorizado con una formación contrastada, la utilización de un instrumental desechable y contar con los aparatos necesarios para la esterilización del material.

Según Teresa Florido, son los propios profesionales del tatuaje lo que suelen denunciar la intromisión de aficionados y personal no formado en la actividad, como sucede en los centros estéticos que no reúnen las necesarias condiciones de salud. Gran parte de los establecimientos que no cuentan con dicha autorización están ubicados en la Macarena y en el Centro.

http://www.correoandalucia.com/notic...94099099424170

Comentario

Como pa' fiarse...

Comentario

A mi me gustaria hacerme uno en el cuello con la letra china P

Comentario

Bueno aquí os dejo el tatuaje que me hice en el mes de Marzo y que ya para el veranito lo tenia mas que curado. La foto es del tatoo dos días después de hacérmelo. Me lo hizo un buen amigo tatuador en Mallorca enmi estacia para ver el Real Betis y pienso volver hacerme otro alli tambien.

http://img34.imageshack.us/i/n116355...799418088.jpg/ Está hecho en el empeine del mi pie derecho.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
              Bueno aquí os dejo el tatuaje que me hice en el mes de Marzo y que ya para el veranito lo tenia mas que curado. La foto es del tatoo dos días después de hacérmelo. Me lo hizo un buen amigo tatuador en Mallorca enmi estacia para ver el Real Betis y pienso volver hacerme otro alli tambien.

http://img34.imageshack.us/i/n116355...799418088.jpg/ Está hecho en el empeine del mi pie derecho.
              esta muy guapo silvia!

yo me hice hace poco un "tribal", alrededor del escudo del Betis que ya tenia.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                esta muy guapo silvia!

http://img199.imageshack.us/img199/5411/93915668.jpg
                Este lo peta tela

Comentario

En el cuello detrás de la oreja duele mucho??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    En el cuello detrás de la oreja duele mucho??

Cuanto mas hueso haya, peor.

P.D. Ya os subire fotos de los mios, tengo 3

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
                    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 27/08/09, 23:28:40.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                      esta muy guapo silvia!

http://img199.imageshack.us/img199/5411/93915668.jpg
                      ¡¡¡Chulisimooooo ya te lo vi en directo el dia de los carnets ;)

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Cuanto mas hueso haya, peor.

P.D. Ya os subire fotos de los mios, tengo 3

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
                      Molan!!!!

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        ¡¡¡Chulisimooooo ya te lo vi en directo el dia de los carnets ;)

Molan!!!!
                        Mañana subo el último, porque las fotos que tengo las he hecho yo y no se aprecia el tattoo, que es el mas currado que tengo con diferencia

Comentario

[IMG][/IMG]

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            [IMG][/IMG]
                            Cuanto tiempo estuviste hasta que lo terminaran??

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Cuanto tiempo estuviste hasta que lo terminaran??
                              Me lo hicieron en 2 sesiones, una de 3 horas y otra de una hora y media

Comentario

Ufff que preciosidad el KREMLIN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X