Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatuajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tatuaje

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Como la modita de ponerse el nombre en el antebrazo.

Cuando tengan 50 años a ver donde se meten el tatuaje.
    yo lo tengo en el antebrazo,y cuando tenga 50 años no tengo por que meterme el tatuaje en ningun sitio...es simplemente el nombre de mi hijo y lo sera toda la vida.

al que no le guste con no hacerse ninguno tiene suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      O más gracioso aún, cuando vayan a buscar ciertos trabajos cara al público....
      Yo particularmente hasta el momento y gracias a dios no e tenido ningun problema en ese sentido por el tatuaje,y no deberia haber problemas si el tio es bueno para trabajar (en un pueblo lo que importa mas es la fama).

pero supongo que siempre hay mentes de la epoca de franco,que la pelen.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Yo particularmente hasta el momento y gracias a dios no e tenido ningun problema en ese sentido por el tatuaje,y no deberia haber problemas si el tio es bueno para trabajar (en un pueblo lo que importa mas es la fama).

hay sitios que si te ponen problemas, una amiga mia tiene un tatuaje de una estrella pequeñisima en la mano en lo que seria el nudillo del pulgar, y en muchos sitios te piden presencia y no quieren tatuajes, al igual que hacen en muchos trabajos que te quites el piercing. por desgracia el tatuaje no se quita (bueno si pero no conviene, es caro y dañino pa la piel, ademas que es dinero perdido, que un tatuaje no es barato).

y dices tu que si es bueno pa trabajar... te digo yo que eso no cuenta. fijate en todas las azafatas de stands que estan repartidos por ferias, o en eventos, o en lo que sea.. no te das cuenta que todas estan muy buenas? que no hay ninguna rechonchita, ni ninguna tiene piercing, o tatuaje (o por lo menos a la vista). a lo mejor hay una chavala que le da 30.000 vueltas, pero la chiquilla comete el fallo de tener un piercing en la boca y le dicen que o se lo quita o no la ocntratan (es que como te cuento, esto le ha pasado a varias amigas mias)

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          hay sitios que si te ponen problemas, una amiga mia tiene un tatuaje de una estrella pequeñisima en la mano en lo que seria el nudillo del pulgar, y en muchos sitios te piden presencia y no quieren tatuajes, al igual que hacen en muchos trabajos que te quites el piercing. por desgracia el tatuaje no se quita (bueno si pero no conviene, es caro y dañino pa la piel, ademas que es dinero perdido, que un tatuaje no es barato).

y dices tu que si es bueno pa trabajar... te digo yo que eso no cuenta. fijate en todas las azafatas de stands que estan repartidos por ferias, o en eventos, o en lo que sea.. no te das cuenta que todas estan muy buenas? que no hay ninguna rechonchita, ni ninguna tiene piercing, o tatuaje (o por lo menos a la vista). a lo mejor hay una chavala que le da 30.000 vueltas, pero la chiquilla comete el fallo de tener un piercing en la boca y le dicen que o se lo quita o no la ocntratan (es que como te cuento, esto le ha pasado a varias amigas mias)
          Yo hablo de mi experiencia personal,tampoco trabajo de cara al publico.

Se que esas cosas pasan,pero si tu te dedicas a trabajar cara al publico antes de hacertelo en un sitio que se vea te lo piensas y te lo haces en uno que no se vea.Lo de tu amiga me parece una gilipollez si no la cojieron por eso.

Me parece vergonzosso eso de que cojan a las que estan mas buenas,pero bueno eso es otro tema.yo te digo a ti que la fama por lo menos aqui importa y mucho.

Comentario

yo lo tengo en el antebrazo,y cuando tenga 50 años no tengo por que meterme el tatuaje en ningun sitio...es simplemente el nombre de mi hijo y lo sera toda la vida.

al que no le guste con no hacerse ninguno tiene suficiente.

Compañero respeto que te lo hagas por tu hijo,ole por ti.Pero no me negarás que te lo has hecho en el antebrazo por que todo el mundo se lo hace ahí ahora.

Por cierto a mí me gustan los tatuajes,y en un futuro tengo en mente hacerme alguno,pero en el antebrazo tengo claro que no me lo hago,porque no me gusta y porque el año que viene espero empezar a opositar para la PL y ahí no te pasan ni una.

Un saludo compañero!

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Compañero respeto que te lo hagas por tu hijo,ole por ti.Pero no me negarás que te lo has hecho en el antebrazo por que todo el mundo se lo hace ahí ahora.

Por cierto a mí me gustan los tatuajes,y en un futuro tengo en mente hacerme alguno,pero en el antebrazo tengo claro que no me lo hago,porque no me gusta y porque el año que viene espero empezar a opositar para la PL y ahí no te pasan ni una.

Un saludo compañero!
              NO,no me lo e echo en el antebrazo por que todo el mundo se lo hace ahi,es mas llevo con el 4 años y creo que en ese tiempo no estaba ni de moda

Comentario

¿De la época del Caudillo? ¿Qué tiene que ver El Caudillo con esto? Siempre identificando lo malo del país con esa época. Sin embargo comparar con la República es que eres progre, aún siendo ésta anterior a la dictadura de Franco. Siempre lo mismo...
                En cuanto a lo de tu tatuaje, si piensas que porque "el tio es bueno" no se va a tener en cuenta un tatu, pues será que es verdad lo que dices de tu pueblo y, que sobretodo no has salido mucho de él o no has aprendido nada cuando has salido. Ojo y te lo dice alguien con tatuaje, no una "mente de la época de Franco". Aunque ahora me pondrán de facha... típico de las mentes de la época de Zapatero.
                Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 30/06/09, 10:26:41.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  ¿De la época del Caudillo? ¿Qué tiene que ver El Caudillo con esto? Siempre identificando lo malo del país con esa época. Sin embargo comparar con la República es que eres progre, aún siendo ésta anterior a la dictadura de Franco. Siempre lo mismo...
                  En cuanto a lo de tu tatuaje, si piensas que porque "el tio es bueno" no se va a tener en cuenta un tatu, pues será que es verdad lo que dices de tu pueblo y, que sobretodo no has salido mucho de él o no has aprendido nada cuando has salido. Ojo y te lo dice alguien con tatuaje, no una "mente de la época de Franco". Aunque ahora me pondrán de facha... típico de las mentes de la época de Zapatero.
                  compañero,con mentes de la epoca de franco me refiero mentes antiguas,es un decir.

como ya digo yo hablo de mi propia experiencia,y como no trabajo cara al publico nunca e tenido problemas.

Quizas e salido mas que tu,quien sabe.

Comentario

A lo mejor es que lo escribí en japonés y no me di cuenta que manejo el idioma de los japos...

O más gracioso aún, cuando vayan a buscar ciertos trabajos cara al público....

Yo hablo de mi experiencia personal,tampoco trabajo de cara al publico.

Se que esas cosas pasan,pero si tu te dedicas a trabajar cara al publico antes de hacertelo en un sitio que se vea te lo piensas y te lo haces en uno que no se vea.Lo de tu amiga me parece una gilipollez si no la cojieron por eso.

Me parece vergonzosso eso de que cojan a las que estan mas buenas,pero bueno eso es otro tema.yo te digo a ti que la fama por lo menos aqui importa y mucho.

Comentario

A lo mejor es que lo escribí en japonés y no me di cuenta que manejo el idioma de los japos...
                      pues sera eso.

yo lo veo tan simple como que si no te gusta o crees que te puede perjudicar profesionalmente con no hacerte ninguno debe ser suficiente,a lo mejor si tu trabajas cara al publico tienes esa ventaja,bien por ti.

Comentario

• Respuesta: Tatuajes

Bueno yo queria preguntar como veo que muchos de vosotros teneis echo algun tatuaje pues queria preguntaros si duele cuando te lo hacen.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Bueno yo queria preguntar como veo que muchos de vosotros teneis echo algun tatuaje pues queria preguntaros si duele cuando te lo hacen.

Saludos
                          donde mas duelen: las ingles,el tobillo,la parte interna del brazo,el pecho y los muslos.

pero ya depende de lo que cada uno sea capaz de aguantar el dolor.

a mi personalmente me dolia mas cuando se acercaba a la muñeca,pero tampoco nada del otro mundo.
                          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 01/07/09, 00:20:01.

Comentario

yo tengo dos

1 en el tobillo una D
                            2 la palabra FICXIUS en la muñeca

Comentario

Hola,estos son mis tatoos,tngo 3 pero del primero no tngo foto,son unas letras xinas,me hice uno por año y no m arrepiento,cuando me los hice fue xq me apetecia y en ese momento representaba algo d mi,no descarto hacerme alguno más pero no será algo exagerado,en los 3 utilizé anestesia,aunque en la estrella noté un poco de dolor,debió ser xq estaba en el empeine,pero vamos que se puede aguantar,esto d los tatus enganxa,cuando t haces uno ya no puedes parar.....

http://img41.imageshack.us/img41/3597/estrellai.jpg

http://img3.imageshack.us/img3/6982/mitorito.jpg

Comentario

pues yo tengo uno en la pierna y es el de mi avatar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X