Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Nervión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estilo Nervión

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Yo vi el partido en Eclipse, situado en Viapol. Problemas ninguno, de hecho estabamos viendo el partido mezclado y de lujo. Fue ya cuando ganamos y se fueron a la calle, y ya de vuelta a casa me encontré a la mayoría que salieron del estadio...
    Colega Tontos asi hay en todos lados pero tranquilo tu cuando te digan algo o te insulten , tu le dices '' cuidado que por ahi viene Beñat'' , y cuando se lo digas veras como se cagan y se callan .

Bromas aparte lo siento en esta cuidad nos picamos mucho y a veces nos pasamos .

Estilo Nervión

Hay que saber perder, y de igual manera hay que saber ganar. No he visto hacer bien ninguno de estos dos casos expuestos por la afición nervionense.

Me parece tremendamente vergonzoso, bochornoso y triste, que no haya podido tener una vuelta tranquila a casa con mi hermano, ambos con la camiseta del Glorioso de ver el fútbol en un bar, sin estar constantemente recibiendo insultos graves, amenazas y demás descalificativos por parte de estos individuos. He sentido una vergüenza ajena impresionante.

A todos ellos, les deseo una feliz cicatrización de heridas producidas por sus uñas en la cara.

PD: Suerte y ánimo para el Bético apuñalado por uno de estos individuos fieles a su estilo.

Comentario

Re: Estilo Nervión

Si hasta al autobús de sus jugadores lo han apedreao...
      Es lamentable que haya ******* así en el fútbol (y me refiero a la gentuza que cada club soporta, no a las aficiones en sí).

Comentario

Lamentable lo suyo...ellos mismos se retractan...

Comentario

Betico apuñalado? ...

Comentario

Nervion se queeeemaaaaaaaa se quema nervioooooooooooooonnnnnn...

Comentario

Ya no hablo de los subnormales de turno, esta vez me refiero a su afición en general, hasta niños chicos insultando como si fueramos terroristas vaya... Que de 200 sevillistas que me he cruzado se han podido salvar 10...

Comentario

Bueno es que hoy se han lucido la verdad....

Bengalas, agresiones de jugadores, expulsiones, hasta el árbitro les ha echado una mano y nosotros otra con la caraja de los primeros cinco minutos....

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Betico apuñalado? ...
                  Será mentira ¿no?

Comentario

Bueno es que hoy se han lucido la verdad....

Bengalas, agresiones de jugadores, expulsiones, hasta el árbitro les ha echado una mano y nosotros otra con la caraja de los primeros cinco minutos....

Comentario

Con deciros que dos amigas de mi novia que eran de Cadiz y de Canarias hoy se han hecho del Betis por el simple hecho de la arrogancia sevillista que van desplegando.

Comentario

Nunca supierón perder, no han cambiado en absoluto, de hecho los titulos que han ganado en la útlima década creo que les han perjudicado en la falta de humildad, una humildad que hasta los mas grandes de este deporte deben tener, por eso entre otras cosas están cayendo en picado, necesitaban una cura de humildad y hoy cruelmente para ellos su verdugo ha sido su eterno rival, el Real Betis Balompié que le ha dado una lección de fútbol, igual aprenden algo o conociendoles igual no, en todo caso no me interesa, solo me interesa mi equipo, el Betis, el justo vencedor;

"No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande".
                        William Shakespeare
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/05/12, 03:56:15.

Comentario

Ninguna novedad, Nervión Style.

Comentario

Si, se está haciendo eco la noticia por twitter. Por lo visto ha sido en las afueras del pizjuan y por los biris. De todas formas si alguien encuentra la noticia en un medio oficial antes que yo le agradeceria que lo pusiera.

Comentario

¿donde has visto el partido?, yo por la zona de reina mercedes y 0 problemas, de hecho al final del partido he hablado con un niño sevillista y con su padre...tampoco hay que generalizar, pero si que es verdad que la imagen que ha dado la afición palangana en el estadio ha sido bastante chabacana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X