Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Nervión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estilo Nervión

Originalmente publicado por Aracely90 Ver Mensaje
    Yo también vi el partido en eclipse rodeada lo mismo de béticos que de sevillistas y sin ningún problema. Es más mi amiga es palangana y venía conmigo y quitando los piques sanos no tuvimos ningún problema. Pero al volver camino de nervión me crucé con estos seres ... no hay que reconocer que la gran mayoría no me dijeron nada pero como tontos tienen que haber en todos lados algunos me dijeron un par de piropos muy bonitos Siento que tengan tan mal perder pero yo me fui a cenar al 100m de nervión y con mi camiseta del betis. Que nos quiten lo bailao
    Entonces seguro que nos has visto Jajaja, yo era del grupo que estaba en el sofá de la puerta cantando sin parar, liderado por el chaval con la bandera del centenario, que es mi primo rodeado de otros primos nuestros tanto sevillistas como béticos.

Hombre, a las mujeres dudo que les increpen lo mismo, ya sería rozar lo máximo en la escala de lo despreciable. Pues muy bien que hiciste

PD: Para el próximo derbi repito, que me lo pasé de escándalo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      lamentable que mucha gente no entienda, que es solo un partido de futbol...
      No es mucha gente, es una minoría. El noventa y nueve por ciento de los aficionados de los dos equipos no somos como la ******* que padecemos todas las afciones.

Y lo que le ha pasado a este bético es triste, pero yo puedo llegar a entender que los haya buena gente pero que les pierda el pico al salir del campo tras chorrearlos, aunque no lo disculpo. Probablemente a la mayoría de los que le dijeron algo hoy les dará vergüenza lo que hicieron, a la ******* que tira bengalas, apuñala o da palizas en manada no sólo no les da vergüenza sino que se enorgullecen de ello.

Comentario

El chaval con la bandera del centenario no será Marcelo no? Yo estaba un poco más pa dentro al lado de los servicios.
        Mejor no te digo lo que me dijeron pero vamos fueron unas palabras que deleitaron mis oidos xDD Al primero le contesté, a los siguientes ni caso... hay que tener más clase que esa *******... Agarré a mi amiga de la mano (ella iba con su bufanda del sevilla) y seguimos nuestro camino. Hay subnormales siempre en todos lados y ya no solo palanganas, hay que ser realista que nosotros también tenemos a cada uno... lo malo es que pagamos justos por pecadores pero bueno... que sigan soñando con la UEFA jajajaajajajjaja

PD: yo también repetiré que había un gran ambiente

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Entonces seguro que nos has visto Jajaja, yo era del grupo que estaba en el sofá de la puerta cantando sin parar, liderado por el chaval con la bandera del centenario, que es mi primo rodeado de otros primos nuestros tanto sevillistas como béticos.

Hombre, a las mujeres dudo que les increpen lo mismo, ya sería rozar lo máximo en la escala de lo despreciable. Pues muy bien que hiciste

PD: Para el próximo derbi repito, que me lo pasé de escándalo.

El chaval con la bandera del centenario no será Marcelo no? Yo estaba un poco más pa dentro al lado de los servicios.
          Mejor no te digo lo que me dijeron pero vamos fueron unas palabras que deleitaron mis oidos xDD Al primero le contesté, a los siguientes ni caso... hay que tener más clase que esa *******... Agarré a mi amiga de la mano (ella iba con su bufanda del sevilla) y seguimos nuestro camino. Hay subnormales siempre en todos lados y ya no solo palanganas, hay que ser realista que nosotros también tenemos a cada uno... lo malo es que pagamos justos por pecadores pero bueno... que sigan soñando con la UEFA jajajaajajajjaja

PD2: no manejo yo esto muy bien xD

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Lamentable lo suyo...ellos mismos se retractan...

Perdona...."RETRATAN"

De nada

Comentario

Mosqueo colectivo en el palanganeo, parece que les cogió por sorpresa que la derrota de ayer les suponía ponerse por debajo del Real Betis Balompié ¿?...

Las estructuras de Nervion están temblando, más de uno va a querer irse con su lider al retiro espiritual de Alaurín... y en la carretera de Utrera han dejado de entrenar futbol y se han puesto a practicar boxeo, a pesar de que Negredo decía preferir el kick Boxing...

Comentario

Originalmente publicado por Aracely90 Ver Mensaje

PD2: no manejo yo esto muy bien xD
                ¡Ostia que lo conoces y to! ¡Ese es! Pues yo soy su primo, el que estaba detrás, jajajaja.

Pues quizás por eso te libraste, por tu amiga. De todas formas, menudos caballeros... Enseguía haría yo eso.

PD: Para la próxima te vienes con nosotros, te lo pasas de escándalo, te pillas unos de los 10.000 botellines y te defendemos si te dicen algo

Comentario

La prepotencia se la han tenido que tragar.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    ¡Ostia que lo conoces y to! ¡Ese es! Pues yo soy su primo, el que estaba detrás, jajajaja.

Pues quizás por eso te libraste, por tu amiga. De todas formas, menudos caballeros... Enseguía haría yo eso.

PD: Para la próxima te vienes con nosotros, te lo pasas de escándalo, te pillas unos de los 10.000 botellines y te defendemos si te dicen algo
                    jajajajaja sí lo conocí hace un par de años aunque ya no tengo contacto con él pero vamos sé quién es y lo vi por allí xD ya a ti no sé si te vería.
                    No sé si me libré por mi amiga pero estaría bonito que me levantasen la mano también aunque de algunos me espero cualquier cosa... y eso que iba calladita... en fin pa que darle más vueltas...

Tendré en cuenta tu PD para la próxima =). Gracias y encantada =)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X