Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Nervión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estilo Nervión

No nos pasemos que una vez hasta yo tuve arroz con voces con un colega mío que después de palmar un derbi emepzó a meterse con un par de chavalitos que iban con la camiseta de ellos. Y es un tío normal y corriente.
    En caliente cualquiera podemos comportarnos como ********* (insultar). La diferencia es que mientras la mayoría no lo hacemos y si lo hacemos no pasamos de ahí y después no nos sentimos orgullososos precisamente, la ******* no tiene límite y presume de ello.

Comentario

En fin.. a mi un dia me pasó algo parecido, fui a una academia que hay por Viapool con una camiseta del Betis y al salir coincidi con las palanganas saliendo de un partido y me increparon un poquillo, supongo que mucho menos que a tí ya que no era un derbi. Así que ná... que la chuuuupppppeeeeeennnnn!!! También te digo que tontos hay en los dos bandos.

Comentario

Yo vi el partido en Eclipse, situado en Viapol. Problemas ninguno, de hecho estabamos viendo el partido mezclado y de lujo. Fue ya cuando ganamos y se fueron a la calle, y ya de vuelta a casa me encontré a la mayoría que salieron del estadio...

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Hay que saber perder, y de igual manera hay que saber ganar. No he visto hacer bien ninguno de estos dos casos expuestos por la afición nervionense.

Me parece tremendamente vergonzoso, bochornoso y triste, que no haya podido tener una vuelta tranquila a casa con mi hermano, ambos con la camiseta del Glorioso de ver el fútbol en un bar, sin estar constantemente recibiendo insultos graves, amenazas y demás descalificativos por parte de estos individuos. He sentido una vergüenza ajena impresionante.

A todos ellos, les deseo una feliz cicatrización de heridas producidas por sus uñas en la cara.

PD: Suerte y ánimo para el Bético apuñalado por uno de estos individuos fieles a su estilo.

hay tantos tontos en su acera como en la nuestra, no seamos demagogos

Comentario

Pues que les den por cu-lo.

Comentario

el apuñalado da igual del equipo que fuera, lo grave es que no se pueda lucir tranquilo la camiseta que sientes...pero bueno.
              ¿Como ha quedado al final??...con 3 caciques se me va la memoria jajajaja...Lo siento por mis familiares y amigos pero por los demas no. Esto es el derbi europeo por excelencia. 1-2...otro cacique por favor

Comentario

lamentable que mucha gente no entienda, que es solo un partido de futbol...

Comentario

Para empezar, que vayan sumando como mínimo 4000 euros por el lanzamiento de bengalas al campo, a la multilla por el lanzamiento de las pelotas de tenis.

Y a los listos que las lanzaron, como los hayan pillado, que se vayan afeitando el culo.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/05/12, 08:51:49.

Comentario

Tontos hay en todos lados, jamas diré lo.contrario, pero o ayer me encontré con todos o algo falla...
                    No me sentí ofendido, yo sonreia y seguia mi camino sin contestar. Fue mas mi asombro por la actitud tan hostil recibida cuando no ibamos cantando ni celebrandolo ni nada. Y ya que no se te ocurra felicitar por el partidazo ofrecido y tender la mano, a mi hermano que fue con la mejor intención del mundo o lo cojo y me lo llevo o le meten una paliza en mitad de la carretera... Eso es lo que me da vergüenza, ya no por parte de niñatos, cuando ese comportamiento se presume, sino de gente que a simple vista parecen normales.

Comentario

Pocas cosas pasan con la cantidad de ********* que hay en ambos bandos.

He visto imágenes de los béticos llegando al nervión plaza y es que es para llorar, lo mejor de cada casa vamos (en la mayoría de los casos).

Y que decir de los habitantes del gol norte en la palangana... por sus hechos los conoceréis.

En fin, que llevan 6 derbys sin ganarnos que es lo que cuenta y que ya no me acuerdo de la última derrota contra ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                        Con deciros que dos amigas de mi novia que eran de Cadiz y de Canarias hoy se han hecho del Betis por el simple hecho de la arrogancia sevillista que van desplegando.
                        Son unas chicas inteligentes

Comentario

Yo, por más que miro las fotos, no entiendo como hoy, por ejemplo en el ABC, hablan de "hecho aislado" sobre lo de las bengalas, que por cierto, una estuvo a punto de dejarnos sin portero

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bengalas-kuchipu.jpg
Visitas:	2
Size:	86,5 KB
ID:	6442179

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                            Tontos hay en todos lados, jamas diré lo.contrario, pero o ayer me encontré con todos o algo falla...
                            No me sentí ofendido, yo sonreia y seguia mi camino sin contestar. Fue mas mi asombro por la actitud tan hostil recibida cuando no ibamos cantando ni celebrandolo ni nada. Y ya que no se te ocurra felicitar por el partidazo ofrecido y tender la mano, a mi hermano que fue con la mejor intención del mundo o lo cojo y me lo llevo o le meten una paliza en mitad de la carretera... Eso es lo que me da vergüenza, ya no por parte de niñatos, cuando ese comportamiento se presume, sino de gente que a simple vista parecen normales.
                            Yo lo llamaría estilo OSCAR MAYER

Comentario

En vista de que este post va de comentar los incidentes con las vecinas, comentare el mio, aunque no quedo en mas que eso, palabras.
                              Viendo el partido en un bar, lleno de Beticos y Sevillistas, me llamo mucho la atencion un comentario de un "señor" trajeado, con buena pinta, pero con muy poca educacion. Corria el min 30 mas o menos de la primera parte y dice el buen hombre a viva voz: "Lo que es incomprensible es que estemos pasando apuros con la m i e r d a de equipo este", automaticamente, me vuelvo y le digo a mi padre, por supuesto tan bien a viva voz: "Este es el tonto que se va a llevar el cosqui hoy", se me quedo mirando, pero claro al ver que le sacaba al menos una cabeza y media y dos espaldas y lo que es mas importante, unos 25 años de menos, se quedo callado.
                              Podeis imaginaros hacia quien me gire cuando Beñat metio el primer gol de falta, el segundo me quede con las ganas, pero tras el descanso desaparecio, sin duda, fue lo mejor que pudo hacer, porque le hubieran caido unos buenos canticos en la oreja con el 1-2.
                              Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 03/05/12, 10:23:49.

Comentario

Yo también vi el partido en eclipse rodeada lo mismo de béticos que de sevillistas y sin ningún problema. Es más mi amiga es palangana y venía conmigo y quitando los piques sanos no tuvimos ningún problema. Pero al volver camino de nervión me crucé con estos seres ... no hay que reconocer que la gran mayoría no me dijeron nada pero como tontos tienen que haber en todos lados algunos me dijeron un par de piropos muy bonitos Siento que tengan tan mal perder pero yo me fui a cenar al 100m de nervión y con mi camiseta del betis. Que nos quiten lo bailao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X