Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kobe Bryant:"Bush nos dijo que saliéramos a patear traseros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kobe Bryant:"Bush nos dijo que saliéramos a patear traseros"

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Lo remarcado en negrita no opinas, afirmas, y en afirmar una mentira es donde radica tu ignorancia en este tema en concreto.
    ¿Cuál es la diferencia entre afirmar y opinar?
    Si afirmo algo, es que estoy dando mi opinión,vamos digo yo...

Es que parece que no se puede dar una opinión distinta a la tuya porque me tachas de ignorante...

¿Llevas la razón absoluta?
    Si es así dímelo y dejo de escribir en el post...

Manda webs...

Ah, y quisiera saber dónde está la mentira en lo que está en negrita...
    Puede que lo que para tí sea de una forma para mí sea de otra, pero no que lo que yo diga sea mentira.

Por esa regla de tres, todo lo que tú defiendas me podría parecer una mentira, y creo que eso no es así, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Por cierto aprovecho también para decir que ya quisiera yo en algunos casos esas ganas y ese fervor que tienen cada uno de los estadounidenses para defender su bandera (sobretodo me refiero a los aficionados, ya que los deportistas se supone que defienden su bandera al máximo y más en unos juegos), en eso, para mi, sí que son los mejores.

pd: Si los pillamos en Basket nosotros si que los patearemos
      Los americanos, los franceses, los italianos, todos..

Como se dice: "Spain is different", y sobre todo en estos temas.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Por cierto aprovecho también para decir que ya quisiera yo en algunos casos esas ganas y ese fervor que tienen cada uno de los estadounidenses para defender su bandera (sobretodo me refiero a los aficionados, ya que los deportistas se supone que defienden su bandera al máximo y más en unos juegos), en eso, para mi, sí que son los mejores.

pd: Si los pillamos en Basket nosotros si que los patearemos

En parte estoy de acuerdo contigo, pero yo no necesito tener banderas cada 20 metros, y todas esas chorradas del patriotismo yankee, pa sentirme orgulloso de ser español y defender a mi pais, como lo haria el mas yankee de todos.

Comentario

España está llena de nacionalismos, en los demás paises esto ni existe, es una cuestión complicada, el resto de paises se sienten identificados con su nación, van todos a una, aquí en España pues ya se sabe..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            España está llena de nacionalismos, en los demás paises esto ni existe, es una cuestión complicada, el resto de paises se sienten identificados con su nación, van todos a una, aquí en España pues ya se sabe..

Hombre es un tema complicado, pero ya no dentro de hablar de otro tipo de nacionalismos, sino que dentro de los que estamos orgullosos de ser españoles, porque por mucho que les duela a esos son españoles, no nos ponemos de acuerdo en muchos temas que tienen que ver con esto.

Es como, por ejemplo, lo que digo arriba de la bandera, mucha gente cuando digo eso, se lo toma a mal e incluso alguno con la mente retorcida se piensa que no me siento orgulloso de ser español.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Ganan muchas medallas porque su país tiene unas grandes dimensiones si no se iban a comer eso que sale por el trasero que quiere patear Georgi Bush.
              Pa ellos su prepotencia, pero seguro que muchos americanos no son así y les da vergüenza que los que siempre hablan digan esas tonterias.
              Por supuesto que la muchos americanos no son así yo conozco a varios y no son prepotentes es más son de los más humildes. Es igual que Lopera esta loco pero todos los beticos no estamos locos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¿Cuál es la diferencia entre afirmar y opinar?
                Si afirmo algo, es que estoy dando mi opinión,vamos digo yo...

Es que parece que no se puede dar una opinión distinta a la tuya porque me tachas de ignorante...

¿Llevas la razón absoluta?
                Si es así dímelo y dejo de escribir en el post...

Manda webs...

Ah, y quisiera saber dónde está la mentira en lo que está en negrita...
                Puede que lo que para tí sea de una forma para mí sea de otra, pero no que lo que yo diga sea mentira.

Por esa regla de tres, todo lo que tú defiendas me podría parecer una mentira, y creo que eso no es así, ¿no?.
                Se puede opinar sin afirmar, tú has afirmado. Yo sobre un tema que desconozco o dudo siempre opino pero jamás afirmo porque me arriesgo a que me corrijan, en cambio si sólo opino, leo y aprendo.

En este tema en concreto sobre la dichosa frase, sí, llevo la razón y como creo haber entendido hay gente que incluso no estando de acuerdo con ella reconoce que no tiene el enfoque que le estáis dando.

Puedes seguir opinando (sin afirmar) sobre el hilo, faltaría más, eso sí, si afirmas de nuevo que es una frase para despreciar al rival tranquilo que volveré al bucle.

Y lo de sentirse superior.... yo he jugado contra equipos que nos han ganado de más de 10 TD`s y antes del partido (aún sabiendo quien tenía enfrente) la he oído y la he gritado, porque antes del partido soy superior a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Se puede opinar sin afirmar, tú has afirmado. Yo sobre un tema que desconozco o dudo siempre opino pero jamás afirmo porque me arriesgo a que me corrijan, en cambio si sólo opino, leo y aprendo.

En este tema en concreto sobre la dichosa frase, sí, llevo la razón y como creo haber entendido hay gente que incluso no estando de acuerdo con ella reconoce que no tiene el enfoque que le estáis dando.

Puedes seguir opinando (sin afirmar) sobre el hilo, faltaría más, eso sí, si afirmas de nuevo que es una frase para despreciar al rival tranquilo que volveré al bucle.

Toma ya, porque el lo vale, lleva la razon. A ti te puede parecer una tonteria, pero a otros les puede parecer otra cosa, no tienen ese derecho? Sabes como se llama eso? Prepotencia e intolerancia.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Toma ya, porque el lo vale, lleva la razon. A ti te puede parecer una tonteria, pero a otros les puede parecer otra cosa, no tienen ese derecho? Sabes como se llama eso? Prepotencia e intolerancia.
                    Cita:
                    Empezado por Colxonero_88
                    Pobrecitos que penita dan. Que sus jo dan yankees.

Comentario

Llámalo como quieras, pero las cosas son como son por muchos cristales de colorines que le pongas.

Y siento que si alguien te rebate varias veces algo en lo que sabes que llevas la razón y estás seguro de ello te calles, yo no lo hago.

PD 2 y 2 son 4, a tí te puede parecer que un 5 quedaría más mono pero lo único cierto es que es un 4, y si alguien te dice que te pongas como te pongas es 4 lo llamas prepotente e intolerante, pues tú mismo, pon un 5 y como decía Joaquín Luqui... happy happy

Comentario

Y así llevan las medallas que llevan....

A mi me gusta la prepotencia.... Prepotencia solo tienen, los pocos que pueden tenerla.

Comentario

AAAAAAAA claro, claro, tu te estas entrenando 4 años, en tu hobbie, porque por desgracia no puedes vivir de ello, y vas de paseo? Juassssss, poco deporte has visto tu entonces. Los que van de paseo, son los mercenarios a los que todo el mundo idolatra, que estan a todas horas en la television, y que cobran miles de millones de pesetas, por simplemente dar unas pataitas a un balon, esos son los que van de paseo.
                          ¿? ¿Me conoces o algo para saber qué tipo de deportes veo o practico? Sinceramente, no sé cuantos deportes verás y/o practicarás, pero dudo que sean más que yo.

En fin, España es una nación bastante mediocre en las olimpiadas, Australia con la mitad de habitantes, se mea en nosotros, Holanda, lo mismo. Italia y Corea del sur, teniendo parecido número de habitantes, están a años luz...

Y lo que he dicho de que algunos van a ver que pasa... el otro día no recuerdo que atleta dijo que sería un éxito lograr el sexto puesto... es como el equipo de fútbol que sale al campo a empatar... al final pierde. Tienes que ir siempre pensando en lo máximo, si no, pocas probabilidades de ganar tienes. A eso me refiero... y de eso, los americanos saben un huevo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Cita:
                            Empezado por Colxonero_88
                            Pobrecitos que penita dan. Que sus jo dan yankees.

A eso es ser prepotente como lo fue el? A vale, vale, paso de este tema, porque ya veo lo que hay por aqui. No se puede hacer una broma.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              ¿? ¿Me conoces o algo para saber qué tipo de deportes veo o practico? Sinceramente, no sé cuantos deportes verás y/o practicarás, pero dudo que sean más que yo.

En fin, España es una nación bastante mediocre en las olimpiadas, Australia con la mitad de habitantes, se mea en nosotros, Holanda, lo mismo. Italia y Corea del sur, teniendo parecido número de habitantes, están a años luz...

Y lo que he dicho de que algunos van a ver que pasa... el otro día no recuerdo que atleta dijo que sería un éxito lograr el sexto puesto... es como el equipo de fútbol que sale al campo a empatar... al final pierde. Tienes que ir siempre pensando en lo máximo, si no, pocas probabilidades de ganar tienes. A eso me refiero... y de eso, los americanos saben un huevo.

Lo que tu digas macho, una cosa es decir, que quedar sexto seria una gran resultado, y otra que vas a ir a quedar sexto. Pero vamos, que si, que el deporte español es mediocre, lo que tu digas. Numero 1 del mundo de tenis, 3 Tours de Francia consecutivos, y con 3 ciclistas distintos, campeones del mundo y subcampeones de Europa de baloncesto, campeones de Europa de futbol, tenemos un bicampeon del mundo de formula 1, que mas quieres?

Comentario

Pues despues de como lo hemos pasado con los chinos los americanos nos pueden patear el culo y bien!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X