Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kobe Bryant:"Bush nos dijo que saliéramos a patear traseros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kobe Bryant:"Bush nos dijo que saliéramos a patear traseros"

Pues un mal dia lo tiene cualquiera pero con los americanos tiene que hacer un partido perfecto y no lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Varios puntos:

1-Veo que te sigues sintiendo en plan superior, y tú sabes cuál es la verdad y conoces a los americanos tanto como para afirmar sin la más mínima duda que tu opinión es la superior...

¿Porqué dudas sobre si estoy informado del tema?
      Opino en base a un comportamiento demostrable por parte de los americanos desde siempre, es decir, opino sobre una base que para mí es demostrable, si para tí no lo es pues simplemente tenemos opiniones distintas, tu opinión no es superior por ello a la mía.

2-Cuando afirmas sin dudar que tienes la razón, para mí pierdes toda credibilidad posible...

La razón nunca se puede afirmar que se tiene, yo cada vez que opino de algo lo hago sabiendo que hay personas que pueden no estar de acuerdo, porque llevar la razón es algo relativo, lo bonito es que te den la razón a ti, no dártela a ti mismo, eso queda poco humilde...

Y el enfoque que le estamos dando no sé cuál consideras que es, dices que estamos haciendo una montaña, pero leñes, es un debate, si por este debate normal estamos haciendo una montaña, entonces el subforo de Real Betis balompié es la cordillera del Himalaya...

3-Sigo afirmando que se creen superiores al rival, si quieres volver al bucle como dices pues vuelve, mi opinión no va a cambiar porque tú me digas que llevas la razón sí o sí, cambiaría con pruebas, al igual que no pretendo cambiar tu opinión, porque es tuya, no mía.

4-Te vuelvo a repetir que la frase es del presidente de los Estados Unidos, no de cualquier jugador de vestuario.

Si hubiera sido pronunciada por un jugador, pues la frase habría sido poco acertada pero la habría entendido,porque estaría en el contexto de un vestuario antes de un partido, pero la frase proviene de la mas alta esfera de la nación mas poderosa del mundo, y frases así no se deberían sacar a la luz, SEGÚN MI OPINIÓN.

Creo que he dejado bien claritas las cosas amigo Helius...
      En ningún momento he dicho que no se crean superiores a los rivales, pero sí mantengo, que es de lo que se habla en este post, que esa frase no es por prepotencia, así la diga cristo rey bajado del cielo.

Y todos lo que la consideráis así estáis en un error por mucho circunloquio que deis.

PD:Colxonero, para *******s ya tenemos muchos en el Betis, no seas tú otro, usa tus palabras y tus argumentos, si es que puedes y tienes.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        En ningún momento he dicho que no se crean superiores a los rivales, pero sí mantengo, que es de lo que se habla en este post, que esa frase no es por prepotencia, así la diga cristo rey bajado del cielo.

Y todos lo que la consideráis así estáis en un error por mucho circunloquio que deis.

PD:Colxonero, para *******s ya tenemos muchos en el Betis, no seas tú otro, usa tus palabras y tus argumentos, si es que puedes y tienes.
        Pues ya está, si mantienes eso estamos hablando de lo mismo, es tu opinión, igual que yo tengo la mía, son tan respetables la una como la otra, ninguna tiene porqué ser la correcta, son sólo pensamientos de cada persona, cada cual piensa lo suyo y lógicamente está en su derecho de hacerlo, faltaría más.

Y bueno, eso de que es un error considerar que la frase es prepotente por parte de Bush, pues bueno, tú piensas que estamos en un error, pero hay gente en este post que piensa parecido a mí (digo parecido porque al no conocer con exactitud sus pensamientos no puedo decir que piensen igual que yo), por lo cual cuando hay sólo una persona que piensa algo, puede estar en una opinión errónea, porqué no, pero cuando ya hay varias, ya es más complicado.

Así sí se puede debatir, no faltando al respeto, ese no es el camino.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Señálame la parte donde digo que el deporte español es mediocre, he dicho que el olimpismo español es mediocre. En las categorías donde más medallas se reparten, (atletismo y natación, básicamente).... no hace falta que diga lo que nos comemos verdad?

Mira, para que veas unos datos de las últimas olimpiadas:

01. EEUU ----------> 103 = 35+39+29
          02. Rusia -----------> 92 = 27+27+38
          03. China -----------> 63 = 32+17+14
          04. Australia ------> 49 = 17+16+16
          05. Alemania ------> 48 = 14+16+18
          06. Japón ----------> 37 = 16+09+12
          07. Francia --------> 33 = 11+09+13
          08. Italia ----------> 32 = 10+11+11
          09. Corea Sur ----> 30 = 09+12+09
          10. G.Bretaña -----> 30 = 09+09+12
          11. Cuba -----------> 27 = 09+07+11
          12. Ucrania --------> 23 = 09+05+09
          13. Holanda -------> 22 = 04+09+09
          14. Rumanía ------> 19 = 08+05+06
          15. España -------> 19 = 03+11+05
          16. Hungría -------> 17 = 08+06+03
          17. Grecia --------> 16 = 06+06+04
          18. Bielorrusia ---> 15 = 02+06+07
          19. Canadá ------> 12 = 03+06+03
          20. Bulgaria ------> 12 = 02+01+09
          21. Brasil ---------> 10 = 04+03+03
          22. Turquía -------> 10 = 03+03+04
          23. Polonia -------> 10 = 03+02+05

Países con igual o parecida población, nos superan enormemente (Italia, Corea, Ucrania), Otras con mucha menor población, nos ridiculizan (Australia, Holanda, Rumanía, Cuba), eso por no hablar de que países con, en teoría, menor calidad de vida y menos recursos, nos superaron en el medallero (Cuba, Ucrania, Rumanía). Luego, hubo otras que se acercaron mucho a nuestros números, y tampoco es que sean superpotencias deportivas (Hungría, Grecia, Bielorrusia). Me parece que España es bastante mediocre en las olimpiadas, vale que luego en los deportes más destacados sí seamos una referencia, como el fútbol, el tenis, el ciclismo o la F1(La cual, por cierto, no es deporte olímpico), pero en los deportes que más destacan en unas olimpiadas, somos muy mediocres.

Y eso es culpa de los deportistas que van de paseo, o de las autoridades que no invierten lo suficiente en ese tipo de deportes? Yo creo que es culpa de las autoridades no? Mira hace un par de años, de mi pueblo salieron 5 o 6 campeones de España juveniles de atletismo, aqui ni siquiera tenemos una pista de 400 metros, sabes donde acabaron, los que aun siguen? En el Barça, porque no les quedaba otra. Y asi pasa, con todos estos deportes.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Claro que puedo y que tengo, pero para debatir sobre una frase, que es una opinion totalmente subjetiva de cada uno, y que me salgan con una ciencia exacta como las matematicas, pues mira, poco hay que debatir.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Y eso es culpa de los deportistas que van de paseo, o de las autoridades que no invierten lo suficiente en ese tipo de deportes? Yo creo que es culpa de las autoridades no? Mira hace un par de años, de mi pueblo salieron 5 o 6 campeones de España juveniles de atletismo, aqui ni siquiera tenemos una pista de 400 metros, sabes donde acabaron, los que aun siguen? En el Barça, porque no les quedaba otra. Y asi pasa, con todos estos deportes.
              Evidentemente, el problema de España es que si te gusta otro deporte que no sea fútbol, baloncesto, balonmano... y pocos más, tienes que buscarte las habichuelas tú sólo, buscándote un entrenador cualificado y, por supuesto, pagándole un dinero... y luego, teniendo en cuenta eso, que tengas la suerte de vivir en un sitio donde hayan instalaciones adecuadas para ese deporte.

Aquí deberían hacerse de vez en cuando campañas para potenciar otros deportes que no sean los de siempre, sobre todo a los chavales pequeños. Luego, no sé donde vives tú, pero aquí donde yo vivo en Sevilla, En el colegio, la educación física son dos míseras horas a la semana, y tampoco se puede decir que haya mucha variedad en los deportes que se practican.

En EEUU, en educación física, cada cierto tiempo se practica un deporte diferente, y de vez en cuando se pasan ojeadores deportivos a la caza de nuevos talentos, y si ven a uno apto para un deporte en concreto, se lanzan a por él, hablan con los padres, y le ponen todo tipo de facilidades para que pueda practicar ese deporte.

Comentario

se pasan ojeadores deportivos a la caza de nuevos talentos, y si ven a uno apto para un deporte en concreto, se lanzan a por él, hablan con los padres, y le ponen todo tipo de facilidades para que pueda practicar ese deporte.
                Y lo mejor.... se puede vivir de ello, no con míseros ADO´s, que sí que menos da una piedra pero mientras alguien no pueda vivir del deporte no hay nada que hacer, a darle patadas a la pelotita o a malvivir sin dormir entre estudios y entrenos.

Comentario

Evidentemente, el problema de España es que si te gusta otro deporte que no sea fútbol, baloncesto, balonmano... y pocos más, tienes que buscarte las habichuelas tú sólo, buscándote un entrenador cualificado y, por supuesto, pagándole un dinero... y luego, teniendo en cuenta eso, que tengas la suerte de vivir en un sitio donde hayan instalaciones adecuadas para ese deporte.

Aquí deberían hacerse de vez en cuando campañas para potenciar otros deportes que no sean los de siempre, sobre todo a los chavales pequeños. Luego, no sé donde vives tú, pero aquí donde yo vivo en Sevilla, En el colegio, la educación física son dos míseras horas a la semana, y tampoco se puede decir que haya mucha variedad en los deportes que se practican.

En EEUU, en educación física, cada cierto tiempo se practica un deporte diferente, y de vez en cuando se pasan ojeadores deportivos a la caza de nuevos talentos, y si ven a uno apto para un deporte en concreto, se lanzan a por él, hablan con los padres, y le ponen todo tipo de facilidades para que pueda practicar ese deporte.

Claro, si es lo que yo digo, que aqui no se apoya lo suficiente al deporte. Se piensan que con el plan ADOP, ahora tambien es para los paralimpicos, esta to solucionao. Y ni mucho menos. Lo que hacen los yankees, en ese aspecto si me parece bien, dandoles becas en universidades pa que practiquen su deporte, y lleven unos estudios, y cosas asi, lo que no puedes hacer es cruzarte de brazos, y cada 4 años dar a unos cuantos un beca irrisoria.

Comentario

Típica mentalidad americana.

Comentario

EL BASE NORTEAMERICANO ECHA MÁS LEÑA AL FUEGO DE LA POLÉMICA FOTO DE ESPAÑA
                      Jason Kidd: "Si nosostros nos hacemos esa foto, nos echan de los Juegos"

Jason Kidd ha reabierto la polémica sobre la inocente foto publicitaria que la selección española se sacó realizando un gesto de achinar los ojos. El base, lejos de esquivar el tema y centrarse en el aspecto deportivo, echó más leña al fuego asegurando que si hubieran sido ellos quienes se hicieran esa foto "ya nos habrían expulsado de los Juegos. Por lo menos no hubiéramos podido volver a Estados Unidos. Habríamos sido suspendidos".
                      El comunicado oficial de la Federación que pretendía dar por zanjado el asunto, no parece haber surtido efecto en los norteamericanos, ya que el base insistía: "En cambio a ellos no les van a hacer nada. Hay una doble forma de medir".

Se puede tener la cara tan dura ?¿

Comentario

Qué artista.

Me encantan estos comentarios porque dan a entender que consideran a España un rival importante, como de hecho lo es. Vamos, que el comentario es más que nada por calentar el ambiente para el partido contra nosotros.

El sábado se verá un buen partido.

Comentario

a los yankees estos nos los vamos a comer con papas!!

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            a los yankees estos nos los vamos a comer con papas!!

OJALAAA.... pero si no nos lo comemos el sabado... le daremos por todos los lados en la final

Comentario

Uy que mieditis nos tienen...

Comentario

Ya estan temblando de lo que les espera el sabado... ANIMO GASOL Y CIA !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X