Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kobe Bryant:"Bush nos dijo que saliéramos a patear traseros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kobe Bryant:"Bush nos dijo que saliéramos a patear traseros"

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
    Pues despues de como lo hemos pasado con los chinos los americanos nos pueden patear el culo y bien!!!!!!

Por tener un mal dia? Los yankees son perfectos? Si son 12 perfectas estrellas, nosotros somos un equipo perfecto. No se ganan las cosas con estrellas, se ganan con un equipo. El ejemplo, le tienes cerca, el Madrid de los galacticos, o el Barça de este año. Mucha estrellita, pero de equipo nada. Podemos ganar a los yankees perfectamente, al igual que ellos nos pueden ganar, pero no nos patearan el culo.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
      Pues despues de como lo hemos pasado con los chinos los americanos nos pueden patear el culo y bien!!!!!!
      A ver si ahora los JJ.OO va a tener que ser un paseo y no me he enterao..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        A ver si ahora los JJ.OO va a tener que ser un paseo y no me he enterao..
        Esa frase me recuerda a mi a las típìcas de...

- Con Holanda no tenemos nada que hacer después de la exhibición que está dando

- Con Rusia tampoco después de haberle dado una paliza a Holanda...

Con el agravante de que esta selección desde hace tiempo rara vez falla, por lo que me parece una tontería grande pensar que por un partido así ya tengamos que tener miedo, es más, creo que ganar un partido así nos vendrá hasta bien para no relajarnos más de esa manera.

pd: Por supuesto me referia a la frase que has quoteao tú antes,xD.

Comentario

Buah, me marcho un rato desde anoche y la que se lía, y para colmo no he podido ver el España -China :S

Esto de currar es lo que tiene argh!!!

Bueno, yendo por puntos...

No se muy bien que sera eso de los fundamentos, pero estoy seguro que el equipo titular de los Celtics arrasaria a cualquier seleccion nacional presente en los juegos olimpicos. Y si a ese equipo le sumamos Tim Duncan, Lebron James y Kobe Bryant, ya ni hablamos.

Un crío cuando nace, para empezar a correr necesita aprender a andar primero, y antes de esto necesita aprender a gatear. No se debe querer correr sin saber primero gatear y andar. ESO SON FUNDAMENTOS Vamos, que no puedes hacer mates de espaldas sin aprender a hacer entradas a canasta, principalmente porque el día que te hagan falta no tendrás ni puñetera idea. A grosso modo es a lo que me refiero con fundamentos.

¿Qué los Celtics arrasarían a cualquier selección nacional? Me vas a permitir que me ría compañero. En primer lugar, que aprendan a jugar con reglas FIBA, en segundo lugar, que los árbitros dejen de hacer la vista gorda porque son los NBA y por último, ¿qué te hace pensar que Celtics pueden arrasar a una Lituania por ejemplo, cuando el año pasado equipos NBA en Europa dejaron mucho que desear?

Vas a comparar el fisico de Felipe Reyes con el de Redd? Boozer? Lebron James?

¿Vas comparar la mano, la inteligencia y la técnica, amén de su físico con el de estos tres? Aún es más, LeBron y Boozer, pasen, pero ¿de donde te sacas que Redd es más potente que Reyes?

Quien tiene mas tecnica que Kobe Bryant en el equipo espanhol?

¿Técnica? Mira, soy de los principales fans de Bryant dentro de la NBA, pero decir que Bryant tiene técnica es insultar a las bases del baloncesto. Bryant combina una agilidad pasmosa, con un físico cojonudo y un salto bastante bueno. Y eso, para su juego y la forma de jugar americana le sobra. Pero un jugador que necesita tener el balón 22 de 24 segundos por posesión no es un jugador técnico, es un tuerto en un reino de ciegos. Lo único que Bryant ha sabido aprovechar fuera de lo antes mencionado es su muñeca, y las muchas horas que le han echado en la pista entrenando el tiro en suspensión.

A Pau Gasol le falto echarse a llorar en la final de la NBA, porque Kevin Garnett, Paul Pierce(que ni siquiera estan en las olimpiadas) y sobre todo Perkins abusaron de el fisicamente como les dio la gana

Es fácil abusar de Gasol cuando juega a ser una madre, pero sinceramente, tampoco me parece algo muy díficil que dos de los jugadores interiores de un equipazo hecho expresamente para ganar el anillo se lleven por delante a un solo jugador, ya que el juego interior de Lakers se basaba unica y exclusivamente en Pau. Él puede parar a garnett, y no sería la primera vez que lo hace, pero para Garnett es más fácil jugar si tiene a Perkins haciéndole el trabajo sucio. De Pîerce prefiero no hablar...

Cuantos tecnicos europeos han triunfado en la NBA?

¿Para qué quieres que triunfen en NBA, si las Olimpiadas y resto de torneos internacionales se juegan con normas FIBA? A todo esto, de que sirve que triunfen en NBA? Preguntale a un tal Larry Brown, que por lo visto en Detroit no les fue muy mal, y mira lo que hizo con un equipo plagado de estrellas, ¿pasearse? me parece que no.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Esa frase me recuerda a mi a las típìcas de...

- Con Holanda no tenemos nada que hacer después de la exhibición que está dando

- Con Rusia tampoco después de haberle dado una paliza a Holanda...

Con el agravante de que esta selección desde hace tiempo rara vez falla, por lo que me parece una tontería grande pensar que por un partido así ya tengamos que tener miedo, es más, creo que ganar un partido así nos vendrá hasta bien para no relajarnos más de esa manera.

pd: Por supuesto me referia a la frase que has quoteao tú antes,xD.

Y yo también opino igual, que tener un partido en la fase de grupo que te de algo de exigencia, es bueno para los futuros cruces.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Dónde he dicho que haya que tener miedo?? digo que en los Juegos, partidos- paseos son los justos, y que hay que sudar sangre para ganar. Fin.

Se refiere al del comentario de que los yankees nos van a patear el culo, despues de lo de hoy.

Comentario

***** vale, la pd no me la he leido, perdón josema.

gracias colxonero.

Comentario

que buena persona el jorge bush la vida esta llena de bellisimas personas

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    ¿Un video así estilo al que hizo Lopera cuando compró el Betis? No lo he visto...

Jajajaj es que lo sabía. Sabía que en la primera pagina iba a aparecer el nombre de Lopera en esta noticia que no tiene absolutamente nada que ver, ni con el Betis. A partir de ahí paro de leer....¡De qué manera estamos perdiendo credibilidad señores...!

Comentario

• Re: Kobe Bryant:"Bush nos dijo que saliéramos a patear traseros"

Haber si se viene Bryant con su amigo Lebron James y se pasan por la calle Jabugo a cumplir con lo que les dijo su presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                        Haber si se viene Bryant con su amigo Lebron James y se pasan por la calle Jabugo a cumplir con lo que les dijo su presidente.
                        + muchos millones de 1's xD

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                          Se puede tener espíritu ganador y no ser prepotente. Hace un par de días vi una entrevista a Michael Phelps, quien con casi toda certeza se convertirá en la estrella de estos juegos, y a pesar de lo mediático de su reto y el bombo que le están dando, el tipo me pareció muy sensato, humilde, y respetuoso con la historia. Una cosa es la chulería gratuita y payasa del yanki tópico, y otra el espíritu de superación y las ganas de escribir páginas importantes en la historia del deporte.
                          Tienes razon, Phelps va a ser el hombre que mas medallas va a tener en la historia de los juegos olimpicos y seguramente lograra tener 8 medallas en unos mismos juegos, cosa que nadie habia hecho..Y una cosa tan importante, este hombre sigue respetando a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Se puede opinar sin afirmar, tú has afirmado. Yo sobre un tema que desconozco o dudo siempre opino pero jamás afirmo porque me arriesgo a que me corrijan, en cambio si sólo opino, leo y aprendo.

En este tema en concreto sobre la dichosa frase, sí, llevo la razón y como creo haber entendido hay gente que incluso no estando de acuerdo con ella reconoce que no tiene el enfoque que le estáis dando.

Puedes seguir opinando (sin afirmar) sobre el hilo, faltaría más, eso sí, si afirmas de nuevo que es una frase para despreciar al rival tranquilo que volveré al bucle.

Y lo de sentirse superior.... yo he jugado contra equipos que nos han ganado de más de 10 TD`s y antes del partido (aún sabiendo quien tenía enfrente) la he oído y la he gritado, porque antes del partido soy superior a todo el mundo.
                            Varios puntos:

1-Veo que te sigues sintiendo en plan superior, y tú sabes cuál es la verdad y conoces a los americanos tanto como para afirmar sin la más mínima duda que tu opinión es la superior...

¿Porqué dudas sobre si estoy informado del tema?
                            Opino en base a un comportamiento demostrable por parte de los americanos desde siempre, es decir, opino sobre una base que para mí es demostrable, si para tí no lo es pues simplemente tenemos opiniones distintas, tu opinión no es superior por ello a la mía.

2-Cuando afirmas sin dudar que tienes la razón, para mí pierdes toda credibilidad posible...

La razón nunca se puede afirmar que se tiene, yo cada vez que opino de algo lo hago sabiendo que hay personas que pueden no estar de acuerdo, porque llevar la razón es algo relativo, lo bonito es que te den la razón a ti, no dártela a ti mismo, eso queda poco humilde...

Y el enfoque que le estamos dando no sé cuál consideras que es, dices que estamos haciendo una montaña, pero leñes, es un debate, si por este debate normal estamos haciendo una montaña, entonces el subforo de Real Betis balompié es la cordillera del Himalaya...

3-Sigo afirmando que se creen superiores al rival, si quieres volver al bucle como dices pues vuelve, mi opinión no va a cambiar porque tú me digas que llevas la razón sí o sí, cambiaría con pruebas, al igual que no pretendo cambiar tu opinión, porque es tuya, no mía.

4-Te vuelvo a repetir que la frase es del presidente de los Estados Unidos, no de cualquier jugador de vestuario.

Si hubiera sido pronunciada por un jugador, pues la frase habría sido poco acertada pero la habría entendido,porque estaría en el contexto de un vestuario antes de un partido, pero la frase proviene de la mas alta esfera de la nación mas poderosa del mundo, y frases así no se deberían sacar a la luz, SEGÚN MI OPINIÓN.

Creo que he dejado bien claritas las cosas amigo Helius...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Varios puntos:

1-Veo que te sigues sintiendo en plan superior, y tú sabes cuál es la verdad y conoces a los americanos tanto como para afirmar sin la más mínima duda que tu opinión es la superior...

¿Porqué dudas sobre si estoy informado del tema?
                              Opino en base a un comportamiento demostrable por parte de los americanos desde siempre, es decir, opino sobre una base que para mí es demostrable, si para tí no lo es pues simplemente tenemos opiniones distintas, tu opinión no es superior por ello a la mía.

2-Cuando afirmas sin dudar que tienes la razón, para mí pierdes toda credibilidad posible...

La razón nunca se puede afirmar que se tiene, yo cada vez que opino de algo lo hago sabiendo que hay personas que pueden no estar de acuerdo, porque llevar la razón es algo relativo, lo bonito es que te den la razón a ti, no dártela a ti mismo, eso queda poco humilde...

Y el enfoque que le estamos dando no sé cuál consideras que es, dices que estamos haciendo una montaña, pero leñes, es un debate, si por este debate normal estamos haciendo una montaña, entonces el subforo de Real Betis balompié es la cordillera del Himalaya...

3-Sigo afirmando que se creen superiores al rival, si quieres volver al bucle como dices pues vuelve, mi opinión no va a cambiar porque tú me digas que llevas la razón sí o sí, cambiaría con pruebas, al igual que no pretendo cambiar tu opinión, porque es tuya, no mía.

4-Te vuelvo a repetir que la frase es del presidente de los Estados Unidos, no de cualquier jugador de vestuario.

Si hubiera sido pronunciada por un jugador, pues la frase habría sido poco acertada pero la habría entendido,porque estaría en el contexto de un vestuario antes de un partido, pero la frase proviene de la mas alta esfera de la nación mas poderosa del mundo, y frases así no se deberían sacar a la luz, SEGÚN MI OPINIÓN.

Creo que he dejado bien claritas las cosas amigo Helius...

Tranqui, ahora te saldra que si 2+2 son 4, y cosas asi, como ha salio conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Lo que tu digas macho, una cosa es decir, que quedar sexto seria una gran resultado, y otra que vas a ir a quedar sexto. Pero vamos, que si, que el deporte español es mediocre, lo que tu digas. Numero 1 del mundo de tenis, 3 Tours de Francia consecutivos, y con 3 ciclistas distintos, campeones del mundo y subcampeones de Europa de baloncesto, campeones de Europa de futbol, tenemos un bicampeon del mundo de formula 1, que mas quieres?
                                Señálame la parte donde digo que el deporte español es mediocre, he dicho que el olimpismo español es mediocre. En las categorías donde más medallas se reparten, (atletismo y natación, básicamente).... no hace falta que diga lo que nos comemos verdad?

Mira, para que veas unos datos de las últimas olimpiadas:

01. EEUU ----------> 103 = 35+39+29
                                02. Rusia -----------> 92 = 27+27+38
                                03. China -----------> 63 = 32+17+14
                                04. Australia ------> 49 = 17+16+16
                                05. Alemania ------> 48 = 14+16+18
                                06. Japón ----------> 37 = 16+09+12
                                07. Francia --------> 33 = 11+09+13
                                08. Italia ----------> 32 = 10+11+11
                                09. Corea Sur ----> 30 = 09+12+09
                                10. G.Bretaña -----> 30 = 09+09+12
                                11. Cuba -----------> 27 = 09+07+11
                                12. Ucrania --------> 23 = 09+05+09
                                13. Holanda -------> 22 = 04+09+09
                                14. Rumanía ------> 19 = 08+05+06
                                15. España -------> 19 = 03+11+05
                                16. Hungría -------> 17 = 08+06+03
                                17. Grecia --------> 16 = 06+06+04
                                18. Bielorrusia ---> 15 = 02+06+07
                                19. Canadá ------> 12 = 03+06+03
                                20. Bulgaria ------> 12 = 02+01+09
                                21. Brasil ---------> 10 = 04+03+03
                                22. Turquía -------> 10 = 03+03+04
                                23. Polonia -------> 10 = 03+02+05

Países con igual o parecida población, nos superan enormemente (Italia, Corea, Ucrania), Otras con mucha menor población, nos ridiculizan (Australia, Holanda, Rumanía, Cuba), eso por no hablar de que países con, en teoría, menor calidad de vida y menos recursos, nos superaron en el medallero (Cuba, Ucrania, Rumanía). Luego, hubo otras que se acercaron mucho a nuestros números, y tampoco es que sean superpotencias deportivas (Hungría, Grecia, Bielorrusia). Me parece que España es bastante mediocre en las olimpiadas, vale que luego en los deportes más destacados sí seamos una referencia, como el fútbol, el tenis, el ciclismo o la F1(La cual, por cierto, no es deporte olímpico), pero en los deportes que más destacan en unas olimpiadas, somos muy mediocres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X