Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A partir de hoy dejo de leer Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A partir de hoy dejo de leer Betisweb

3 derrotas y comienza el linchamiento a todos los que pertenecen al club... parece que no aprendimos del lanzamiento de ****** antes del descenso. La crítica no constructiva nunca, nunca, nunca, nunca ayuda.

Resulta, que después de esta mala racha... Isidoro, Goitia, Belenguer, Ruben Castro, Molina (o llamémosle Pavone) son cojos

Gordillo y cia no hacen nada por el Betis. Es un cuchara (como he leído en algún comentario), su gestión es nula y son los culpables de la falta de estabilidad en el equipo

Es imposible ascender, y eso seguro que nos lleva a la cartuja o a 2ªB

Emana es impresncindible y todos morimos por su vuelta... que casualidad que el título del post donde se dice eso es "Espabila Emana que estás en segunda..."

Raul Ruiz hace un reportaje (Canal+ son los únicos que nos hacen caso, más que a otros equipos de primera incluso) y por un comentario fallido y propio de la desinformación, es un antibético y persona non-grata del beticismo...y además... para que queremos una psicóloga por Dios?!!

Ahora se exige a toda costa que suban a Damián al 1er equipo y no lo vendad... para que? Si le vamos a linchar en su 5º partido como juegue regular?

Y por favor... que no se nos olvide tener arriba un post atacando a Pavone, ese semifutbolista desgraciado... Que siempre se dejó los ****** en el Betis, pero no se merece el mínimo de respeto por este foro. Ni siquiera cuando no pertenece a nuestra plantilla.

En fin... solo decir que no sabéis el daño que estáis haciendo al Betis, a su quehacer diario con tal cantidad de ataques y presión que generáis. Yo se que aunque no lo lea, no dejará de ocurrir, pero al menos vivo más tranquilo. Es la hora de animar, de hacer críticas constructivas, pero de no perder los papeles. Seguid así, que soltar bilis es la solución.

Volveré cuando ganemos un par de partidos y entonces tenemos equipo para luchar por Europa en primera.

Re: A partir de hoy dejo de leer Betisweb

claro que si... si estamos en segunda y con una ruina impropia es por Betisweb... lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      3 derrotas y comienza el linchamiento a todos los que pertenecen al club... parece que no aprendimos del lanzamiento de ****** antes del descenso. La crítica no constructiva nunca, nunca, nunca, nunca ayuda.

Resulta, que después de esta mala racha... Isidoro, Goitia, Belenguer, Ruben Castro, Molina (o llamémosle Pavone) son cojos

Gordillo y cia no hacen nada por el Betis. Es un cuchara (como he leído en algún comentario), su gestión es nula y son los culpables de la falta de estabilidad en el equipo

Es imposible ascender, y eso seguro que nos lleva a la cartuja o a 2ªB

Emana es impresncindible y todos morimos por su vuelta... que casualidad que el título del post donde se dice eso es "Espabila Emana que estás en segunda..."

Raul Ruiz hace un reportaje (Canal+ son los únicos que nos hacen caso, más que a otros equipos de primera incluso) y por un comentario fallido y propio de la desinformación, es un antibético y persona non-grata del beticismo...y además... para que queremos una psicóloga por Dios?!!

Ahora se exige a toda costa que suban a Damián al 1er equipo y no lo vendad... para que? Si le vamos a linchar en su 5º partido como juegue regular?

Y por favor... que no se nos olvide tener arriba un post atacando a Pavone, ese semifutbolista desgraciado... Que siempre se dejó los ****** en el Betis, pero no se merece el mínimo de respeto por este foro. Ni siquiera cuando no pertenece a nuestra plantilla.

En fin... solo decir que no sabéis el daño que estáis haciendo al Betis, a su quehacer diario con tal cantidad de ataques y presión que generáis. Yo se que aunque no lo lea, no dejará de ocurrir, pero al menos vivo más tranquilo. Es la hora de animar, de hacer críticas constructivas, pero de no perder los papeles. Seguid así, que soltar bilis es la solución.

Volveré cuando ganemos un par de partidos y entonces tenemos equipo para luchar por Europa en primera.
      Así no se arreglan las cosas. Si quieres poner cordura ponla, no contribuyas a lo contrario.

Comentario

Aplaudo tu decisión, de veras. Yo al vivir en Barcelona no me queda más remedio que informarme por aquí, bueno, aunque a veces más bien me "desinforme". Pero de todos modos un par de temas, esto debería ir si un caso en la sección Betisweb, y por otro lado decirte que si vas a volver cuando salgamos de esta crisis deportiva en la que nos estamos viendo envueltos, demuestras un poco de veletismo, sin acritud.

Comentario

claro que si... si estamos en segunda y con una ruina impropia es por Betisweb... aunque viendo que despues del descenso mas ominoso que se recuerda en verdiblanco llevas el avatar del capitan de la plantilla que lo llevo al descenso (o fue betisweb quien lo llevo al descenso)... no me extraña estos post.... lo que hay que leer
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 08/02/11, 14:01:19.

Comentario

************* EDITADO POR MODERACION

la culpa de todo es de betisweb
            Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 08/02/11, 14:02:21.

Comentario

Aqui hay de todo como en botica , pero no todos somos destructivos , es mas fijate en el num de mensajes de los que mas critican......

Comentario

De las normas:
                "Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables."
                Betisweb no tiene culpa de la opinión de foreros, aun así, vete al País de la Alegría y conformismo. No digo que no se deje de animar, pero esto va mal cuando antes iba bien y parece que no se hace nada por arreglarlo, cuando desde la directiva se ha dicho que como no se ascienda la cosa va a estar MUY CRUDA. Tres derrotas sí, pero los comentarios de los jugadores son los mismos que los de años anteriores y creo que no hace falta recordar el resultado final.

"Ahora hay que animar, pobrecitos que se les presiona mucho y se vienen anímicamente abajo". Una leche, cobran un pastizal, hacen lo que les gusta y cualquiera de este foro daría lo que fuera por estar donde están ellos. ¿Ahora vamos a tener que pedir permiso para criticar? Crítica constructiva o no, este es un foro de opinión y por lo tanto, damos individualmente la nuestra, algunos las compartirán y otros no, por eso se debate y se modera. Si tu opinión es minoritaria o tiene menos fuerza, defiéndela o rebátela, aunque si te quieres ir eres libre, que te vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  claro que si... si estamos en segunda y con una ruina impropia es por Betisweb... aunque viendo que despues del descenso mas ominoso que se recuerda en verdiblanco llevas el avatar del capitan de la plantilla que lo llevo al descenso (o fue betisweb quien lo llevo al descenso)... no me extraña estos post.... lo que hay que leer
                  Donde dice eso el chaval? Yo en parte aplaudo su decisión, pero no te voy a negar que volver cuando todo vaya bien es un poco cobarde... en diferencia a algunos foreros, yo prefiero entrar a debatir siempre en las "duras", me gusta intercambiar opiniones con foreros como tú, con los que dificilmente voy a estar de acuerdo, pero que al menos argumentamos nuestros pensamientos de una manera más o menos cuerda... en cuanto a otros, decir que están aquí para criticar con nada de constructividad, y eso hace daño al foro, mucho daño. Y sabéis cual es el problema de estos? Que no se les ignora, algunos les aplaudís, otros entramos al trapo...

Comentario

Estoy bastante deacuerdo con la mayoría de comentario de Bebetiko. En mi opinión muchos de los compañeros foreros se excenden en criticar lo que dos días antes han alabado. Pero es la forma de ser general de los españoles. Criticad, criticad y cuánto más queremos a nuestro Betis más lo criticamos. Quizás una crítica constructiva sea bueno, pero creo que disparar a todo lo que se acerque no.
                    Solo decirte Bebetiko que nuestro Betis subirá, no sin esfuerzo pero subirá, con estos grandes jugadores que están demostrando una profesionalidad fuera de toda duda (salvo alguna excepción qye ya conocemos del año pasado).
                    Cuando suba deberíamos poner un nuevo Tema: Gracias Mel y gracias jugadores, porque con la actual situación extradeportiva no creía que podríamos conseguirlo.

Comentario

Ante la primera oleada de críticas, que entiendo totalmente quiero decir un par de cosas.

1. No he dicho que Betisweb sea el culpable. He dicho que no ayuda. Este foro tiene mucho poder, y así lo demostró en su lucha contra Lopera y se merece un monumento junto a otros sectores de lucha. Pero es cierto que el aficionado del Betis tiene mucho que ver con el clima que rodee en un momento dado al equipo. Y desde aquí no se crea un buen clima

2. Los foreros que creo que no están en lo correctos no son todos ni mucho menos. Pero hacen ruido. Llevo desde el partido contra el Granada escribiendo en casi todos los post intentando rebatir las críticas sin sentido. Igual que yo lo han hecho muchos, entre ellos LuisdelSol, que creo que es con uno de los foreros que más comparto con sus comentarios. Pero no puedo más, me duele muchísimo escuchar tantas cosas, y siento impotencia en que los títulos de los post sigan ahí haciendo tanto daño y con un contenido tan cruel que tan poco ayuda.

3. Seguiré abriendo muchodeporte.com, alfinaldelapalmera.com, la web oficial y demás cada vez que encienda mi ordenador. Seguiré yendo al Betis cada domingo y los desplazamiento que pueda. Pero leer BW ya es cosa de salud y de ir amargado durante los 6 días después de una derrota del Betis. Me encantan los foros y este el de más actividad del beticismo, por eso me gusta, pero tengo que aprender cuando lo debo leer y cuando no. Y ya está, no es veletismo, es seleccionar la información para poder disfrutar más de mis colores.

4. El tema de mi avatar de Juanito, no creo que deba interferir en mi discurso. De todos modos lo llevo porque por motivos personales estoy muy agradecido a él. Le debo llevarlo en mi avatar y muchísimo más. Si lo conocierais personalmente quizás podríais decir lo mismo... pero bueno. Aprendí a tolerar los insultos que aquí se arremeten contra su persona. Le debo mucho y no es menester contarlo en público.

5. Forsa Betis. Eres un sevillista que pretende meter cizaña aquí y los que frecuentamos te tenemos calado. Ojalá te baneen.

Un saludo a todos! Viva el Betisss!!!!!!!! ****

Comentario

pero donde dice que sea culpa de betisweb???!!! lo unico k dice es que no debemos ser tan pesimistas y tener paciencia nada mas, tampoco hay que insultarlo como hacen algunos

Comentario

4. El tema de mi avatar de Juanito, no creo que deba interferir en mi discurso. De todos modos lo llevo porque por motivos personales estoy muy agradecido a él. Le debo llevarlo en mi avatar y muchísimo más. Si lo conocierais personalmente quizás podríais decir lo mismo... pero bueno. Aprendí a tolerar los insultos que aquí se arremeten contra su persona. Le debo mucho y no es menester contarlo en público.

**
                          bueno si es asi... te pido perdon... Yo es que no lo puede ni ver, por tanto y cuanto... un capitan a parte de serlo tiene que parecerlo... y a mi ya no como jugador que tambien, sino como capitan me dejo mucho que desear...

Comentario

Ni todo era maravilloso antes ni todo es un desastre ahora.

Lo que pasa es que esto del fútbol es de las cosas donde uno opina en base a arreones y con el calentón del momento.
                            Es lo normal y cada uno puede opinar lo que quiera, siempre que se haga con respeto.

Yo tampoco estoy a favor de esta corriente negativa, y más sabiendo que este equipo es capaz de ascender (y lo vamos a hacer!!), pero vamos, es mi opinión como la de otro cualquiera.

Comentario

en algun lao pone que la culpa es de betisweb?? que yo haya leido el chaval dice lo que es una realidad, que aqui hay un gran numero de extremistas para los que no existe el termiino medio, solo existe ser el mejor del mundo o un equipo de regional y en cuanto se pierden tres partidos despues de ganar 14 empiezan a dar por todos laos....en mi opinion tiene razón el creador del post, no echa culpa a nadie, solo habla de una realidad que aqui ocurre y que, al menos a mi, "me da coraje"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X