Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A partir de hoy dejo de leer Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A partir de hoy dejo de leer Betisweb
Originalmente publicado por Mopi Ver MensajeEn cuanto a lo primero que te marco en negrita, decirte que en esa frase te retratas totalmente... En la vida hay que ser más consecuente y tolerar más, no creo que encuentres ningún sitio donde todo el mundo opine igual que tú... viva la libertad de expresión!!!! y de no pensar igual que el resto...
Y en cuanto a lo segundo, estoy cansada de ver reproches y críticas hacia la labor del moderador... se cerró porque incumplía muchísimas normas de este bendito foro, esas, que seguramente, tú ni te hayas leído.. Si sois capaces de hablar del tema sin insultaros, ni desviarlo continuamente.. adelante, esto es un foro de opinión y todas las opiniones que vengan desde la educación y el respeto tienen cabida en el..
Y al autor del post le diría, igual que a ti.. que en un foro de opinión no todo el mundo opina igual y que en vez de irse debería rebatir con argumentos los que no le gusten... que por si aún no os habeis dado cuenta, en eso consiste el foro...
mopi, creo que la primera frase del forero techno es ironia. no es en serio
Comentario
-
a mi tampoco me gusta el extremismo de algunos,que cuando ganamos al barsa eramos los mejores y todos eran buenos,y tres semanas despues todos son malos y no valen.pero solo son opiniones de foreros que están euforicos por ganar o tristes o enfadados por perder.tampoco es nada nuevo,es normal en esto del futbol,y mas en esta ciudad.somos muy exagerados,como nos dicen por ahi.
no se puede generalizar,hay muchos comentarios muy interesantes de foreros que no se dejan llevar por las corrientes de optimismo o pesimismo,solo hay que leer lo que nos interese a cada uno.si en un post pone molina=pavone pues no entres,entra en uno que ponga causas del bajon,por ejemplo.
Comentario
-
Es una lástima que en estos momentos surjan las desavenencias, pero como en toda casa de vecino, es normal que ante situaciones un poco "límites" surjan problemas, y este es uno más, por favor, no lleveis todo al plano personal.
Como bien dicen por ahí los compañeros, viva la libertad de expresión, esto es un foro " FOOOOROOOOOO" con todas las letras, y como su nombre dice, un lugar donde hablar, conversar, y por que nó, discutir. Porque discutir, no es malo señores, siempre y cuando sea constructivo. Así que espero que mientras las aguas vuelven a su cauce, al que no le guste, que no escriba, o que no lea, si así se siente mejor, pero creo que en estos momentos es cuando de verdad, se muestra de qué madera está hecho cada uno. Salud y Beticismo!
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajehttp://www.betisweb.com/zona-betiswe...2007-08-a.html
http://www.betisweb.com/zona-betiswe...08-2009-a.html
http://www.betisweb.com/zona-betiswe...09-2010-a.html
Ala chato hasta otra, y procura no resfriarte por eso de quedarte con el culo al aire
Lee el segundo punto. Por favor. Que lo obvias sin entender por qué.
2. Los foreros que creo que no están en lo correctos no son todos ni mucho menos. Pero hacen ruido. Llevo desde el partido contra el Granada escribiendo en casi todos los post intentando rebatir las críticas sin sentido. Igual que yo lo han hecho muchos, entre ellos LuisdelSol, que creo que es con uno de los foreros que más comparto con sus comentarios. Pero no puedo más, me duele muchísimo escuchar tantas cosas, y siento impotencia en que los títulos de los post sigan ahí haciendo tanto daño y con un contenido tan cruel que tan poco ayuda.
Y como es un foro libre en ningun momento he dicho nada de moredarores ni de necesidad de censurar a nadie (solo a forsabetis y todos sabemos por qué). Por eso SOY YO EL QUE ME VOY. Porque me produce tristeza. Cada uno que diga y haga lo que quiera. Yo no puedo más.Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 08/02/11, 19:36:16.
Comentario
-
pues nada adios cuando quieras siempre puedes volver.... pero si te vas que sea de verdad... yo cuando me e sentido agobiada con no entrar en unos dias y despejarme e vuelto con fuerzas y ni e ido anunciandolo... pero como cada uno es un mundo que te vaya bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Mopi Ver MensajeEn cuanto a lo primero que te marco en negrita, decirte que en esa frase te retratas totalmente... En la vida hay que ser más consecuente y tolerar más, no creo que encuentres ningún sitio donde todo el mundo opine igual que tú... viva la libertad de expresión!!!! y de no pensar igual que el resto...
Y en cuanto a lo segundo, estoy cansada de ver reproches y críticas hacia la labor del moderador... se cerró porque incumplía muchísimas normas de este bendito foro, esas, que seguramente, tú ni te hayas leído.. Si sois capaces de hablar del tema sin insultaros, ni desviarlo continuamente.. adelante, esto es un foro de opinión y todas las opiniones que vengan desde la educación y el respeto tienen cabida en el..
Y al autor del post le diría, igual que a ti.. que en un foro de opinión no todo el mundo opina igual y que en vez de irse debería rebatir con argumentos los que no le gusten... que por si aún no os habeis dado cuenta, en eso consiste el foro...
La segunda. Ya sé porque se cerro ese post, por el lenguaje soez y los insultos vertidos, en los que yo no participé (lo aclaro, no me defiendo ya que nadie me ha acusado de ello). Solo comentaba al autor del post que, independientemente de las faltas incurridas en ese post por algunos compañeros, se cerró un post de contenido lacerante para él ya que se criticaba á algún estamento del Betis, causa de su abandono de foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSi ves lo que remarco en negrita, "Betisweb no ayuda" o "Se crea mal clima"
Y yo le expongo todos los actos que se han hecho por la peña, que, en parte, gira en torno a este bendito foro.
Si el forero quiere criticar la actitud de ciertos foreros, a mi me parece fenómeno, sus razones tendrá
Ahora bien, eso es una cosa y otra es englobar a BETISWEB, pues está generalizando y además injustamente (como creo que ha quedado demostrado con los 3 enlaces que he puesto)
Y que conste que quiero pensar que el forero se ha equivocado en eso que comento y que no era esa su intención.... pero igualmente hay que medir mucho a la hora de dar estopa porque sí...
PD. Llamame de tú ..... y porque sea socio o lleve muchos mensajes merezco el mismo trato que el último registrado de hoy
No te preocupes jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeLee el segundo punto. Por favor. Que lo obvias sin entender por qué.
2. Los foreros que creo que no están en lo correctos no son todos ni mucho menos. Pero hacen ruido. Llevo desde el partido contra el Granada escribiendo en casi todos los post intentando rebatir las críticas sin sentido. Igual que yo lo han hecho muchos, entre ellos LuisdelSol, que creo que es con uno de los foreros que más comparto con sus comentarios. Pero no puedo más, me duele muchísimo escuchar tantas cosas, y siento impotencia en que los títulos de los post sigan ahí haciendo tanto daño y con un contenido tan cruel que tan poco ayuda.
Y como es un foro libre en ningun momento he dicho nada de moredarores ni de necesidad de censurar a nadie (solo a forsabetis y todos sabemos por qué). Por eso SOY YO EL QUE ME VOY. Porque me produce tristeza. Cada uno que diga y haga lo que quiera. Yo no puedo más.
Sólo era eso, esas frases en negrita que creo que son injustas
pero bueno aclarado queda
medita tu decisión y que vaya bien si te vas, y si te quedas pues nada, rebienvenido compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por miocss Ver MensajeHombre, yo despues de haberte leido tanto me sale antes el S.A.R o S.M. Trianero, pero lo cambiare por Tu alteza real o Tu Majestad, para que haya mas colegueo.
llámame como las hembras, el masho ibérico TRiaNer0
Comentario
-
Para nuestro amigo forero Bebetiko, ante todo, el 99% de la gente que escribe aqui es betico. Todos hemos tenido alguna discusion en el foro y para eso esta, para debatir. A mi lo unico que me mosquea son las faltas de respeto, pero se aclara y ya esta, todos tan amigos. Para eso somos todos hermanos de sangre, de sangre verdiblanca. Yo entiendo que te moleste el catastrofismo de algunos foreros, porque para lo bueno y para lo malo, las aficiones mas pasionales suelen tener mucha gente extremista para las victorias y las derrotas. Yo despues de las derrotas leo lo minimo, porque me cabrea la prensa y su falta de parcialidad y me molesta muchisimo tambien la critica destructiva de alguna gente dentro de nuestra propia aficion.
Pero si te digo una cosa, a pesar de que duela mas cuando los propios beticos hacemos o hacen esos comentarios, piensa que lo hacen porque les duele el Betis, al contrario que Marca, Muchodeporte, el desmarque, ED y paginas asi. A mi no me gustaria que te marcharas del foro, pero si es lo que tu salud te pide, pues eso es lo primero. Adelante y que estes de vuelta pronto. En junio celebramos el ascenso, ya veras. Ademas, hay mucha gente buena, la mayoria, en BW. Yo te diria que ignores el ruido que hacen algunos y trates de escuchar la hermosa melodia del resto del beticismo de bien aqui reunido. *****, esa ultima frase me ha quedado bien.Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 08/02/11, 22:07:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajellámame como las hembras, el masho ibérico TRiaNer0
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajemopi, creo que la primera frase del forero techno es ironia. no es en serioOriginalmente publicado por techno Ver MensajeComo bien dice el compañero Jeriter, mi primera frase era ironia. Si todo el mundo pensara como yo, no hablaria en este foro, me limitaria a leer.
La segunda. Ya sé porque se cerro ese post, por el lenguaje soez y los insultos vertidos, en los que yo no participé (lo aclaro, no me defiendo ya que nadie me ha acusado de ello). Solo comentaba al autor del post que, independientemente de las faltas incurridas en ese post por algunos compañeros, se cerró un post de contenido lacerante para él ya que se criticaba á algún estamento del Betis, causa de su abandono de foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje3 derrotas y comienza el linchamiento a todos los que pertenecen al club... parece que no aprendimos del lanzamiento de ****** antes del descenso. La crítica no constructiva nunca, nunca, nunca, nunca ayuda.
Resulta, que después de esta mala racha... Isidoro, Goitia, Belenguer, Ruben Castro, Molina (o llamémosle Pavone) son cojos
Gordillo y cia no hacen nada por el Betis. Es un cuchara (como he leído en algún comentario), su gestión es nula y son los culpables de la falta de estabilidad en el equipo
Es imposible ascender, y eso seguro que nos lleva a la cartuja o a 2ªB
Emana es impresncindible y todos morimos por su vuelta... que casualidad que el título del post donde se dice eso es "Espabila Emana que estás en segunda..."
Raul Ruiz hace un reportaje (Canal+ son los únicos que nos hacen caso, más que a otros equipos de primera incluso) y por un comentario fallido y propio de la desinformación, es un antibético y persona non-grata del beticismo...y además... para que queremos una psicóloga por Dios?!!
Ahora se exige a toda costa que suban a Damián al 1er equipo y no lo vendad... para que? Si le vamos a linchar en su 5º partido como juegue regular?
Y por favor... que no se nos olvide tener arriba un post atacando a Pavone, ese semifutbolista desgraciado... Que siempre se dejó los ****** en el Betis, pero no se merece el mínimo de respeto por este foro. Ni siquiera cuando no pertenece a nuestra plantilla.
En fin... solo decir que no sabéis el daño que estáis haciendo al Betis, a su quehacer diario con tal cantidad de ataques y presión que generáis. Yo se que aunque no lo lea, no dejará de ocurrir, pero al menos vivo más tranquilo. Es la hora de animar, de hacer críticas constructivas, pero de no perder los papeles. Seguid así, que soltar bilis es la solución.
Volveré cuando ganemos un par de partidos y entonces tenemos equipo para luchar por Europa en primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario