Re: A partir de hoy dejo de leer Betisweb
Pero ¡hombre de dsssssss! Que esto es un foro de opinión sobre el Real Betis Balompié.
¡¡Esto es un foro sobre el Betis!!
¡¡Esto es un foro sobre el Betis!!.
Te digo, que yo salí del estadio como la mayoría, el 90% de las conversaciones después del partido fueron negativas. Muy negativas. Y es lo normal. ¡Cohones! No vamos a salir cantando y tocando las palmas y dándonos abrazos y besos, por lo bien que lo hemos hecho. ¿no?.
¿Qué es lo que quiere usted que se diga, un día o dos después?:
¡Estamos que nos salimos!.
¡Qué tres partidos nos han dado!.
¡Así ya estamos en primera!.
Y conste para usted, de que no me meto en el saco que sacó.
Porque la plantilla me sigue pareciendo buena.
Porque los dirigentes son los que tienen que ser.
Porque confío en Gordillo y le doy al 100% mi apoyo
Pero es que estoy un poco cansado de post como el suyo. Post que sacan a relucir las miserias, de unos aficionados auto-engañados, que piensan en la crítica como algo destructivo y no en una manera de renovarse y cambiar lo que va mal.
Pero ¡hombre de dsssssss! Que esto es un foro de opinión sobre el Real Betis Balompié.
¡¡Esto es un foro sobre el Betis!!
¡¡Esto es un foro sobre el Betis!!.
Te digo, que yo salí del estadio como la mayoría, el 90% de las conversaciones después del partido fueron negativas. Muy negativas. Y es lo normal. ¡Cohones! No vamos a salir cantando y tocando las palmas y dándonos abrazos y besos, por lo bien que lo hemos hecho. ¿no?.
¿Qué es lo que quiere usted que se diga, un día o dos después?:
¡Estamos que nos salimos!.
¡Qué tres partidos nos han dado!.
¡Así ya estamos en primera!.
Y conste para usted, de que no me meto en el saco que sacó.
Porque la plantilla me sigue pareciendo buena.
Porque los dirigentes son los que tienen que ser.
Porque confío en Gordillo y le doy al 100% mi apoyo
Pero es que estoy un poco cansado de post como el suyo. Post que sacan a relucir las miserias, de unos aficionados auto-engañados, que piensan en la crítica como algo destructivo y no en una manera de renovarse y cambiar lo que va mal.
Comentario