Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A partir de hoy dejo de leer Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A partir de hoy dejo de leer Betisweb

Pero ¡hombre de dsssssss! Que esto es un foro de opinión sobre el Real Betis Balompié.

¡¡Esto es un foro sobre el Betis!!

¡¡Esto es un foro sobre el Betis!!.

Te digo, que yo salí del estadio como la mayoría, el 90% de las conversaciones después del partido fueron negativas. Muy negativas. Y es lo normal. ¡Cohones! No vamos a salir cantando y tocando las palmas y dándonos abrazos y besos, por lo bien que lo hemos hecho. ¿no?.

¿Qué es lo que quiere usted que se diga, un día o dos después?:
    ¡Estamos que nos salimos!.
    ¡Qué tres partidos nos han dado!.
    ¡Así ya estamos en primera!.

Y conste para usted, de que no me meto en el saco que sacó.

Porque la plantilla me sigue pareciendo buena.
    Porque los dirigentes son los que tienen que ser.
    Porque confío en Gordillo y le doy al 100% mi apoyo

Pero es que estoy un poco cansado de post como el suyo. Post que sacan a relucir las miserias, de unos aficionados auto-engañados, que piensan en la crítica como algo destructivo y no en una manera de renovarse y cambiar lo que va mal.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Ante la primera oleada de críticas, que entiendo totalmente quiero decir un par de cosas.

1. No he dicho que Betisweb sea el culpable. He dicho que no ayuda. Este foro tiene mucho poder, y así lo demostró en su lucha contra Lopera y se merece un monumento junto a otros sectores de lucha. Pero es cierto que el aficionado del Betis tiene mucho que ver con el clima que rodee en un momento dado al equipo. Y desde aquí no se crea un buen clima
      http://www.betisweb.com/zona-betiswe...2007-08-a.html

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...08-2009-a.html

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...09-2010-a.html

Ala chato hasta otra, y procura no resfriarte por eso de quedarte con el culo al aire

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        en algun lao pone que la culpa es de betisweb?? que yo haya leido el chaval dice lo que es una realidad, que aqui hay un gran numero de extremistas para los que no existe el termiino medio, solo existe ser el mejor del mundo o un equipo de regional y en cuanto se pierden tres partidos despues de ganar 14 empiezan a dar por todos laos....en mi opinion tiene razón el creador del post, no echa culpa a nadie, solo habla de una realidad que aqui ocurre y que, al menos a mi, "me da coraje"
        Pues que diga los nicks, yo lo que veo que habla en plural y el único nombre que menciona es Betisweb.
        Y por cierto, la web no se hace responsable de las opiniones vertidas por cada forero...
        Pero eso parece que tampoco lo capta

Comentario

Has hecho tu exposicion con tus motivos ,por lo cual nada que objetar , en mucho de lo que dices estoy deacuerdo , yo el domingo me lleve dos mosqueos , no se si me dolia mas la derrota con el Recre o la reaccion aqui de algunos foreros , con predicciones sorprendentes , como que a Mel hay que echarle ya porque sus 2ªs vueltas son malas , con insultos a los jugadores y al entrenador etc... yo personalmente sugerí el cierre de algun post por que me daba autentica verguenza.

De todas formas ,fijate por que casi siempre son los mismos y aparecen en los momentos malos porque les debe de hacer gracia atizar al personal.
          La verdad es que el domingo media hora despues de perder entrabas en Betisweb y parecia que era el fin del mundo.

Hay que diferenciar entre foreros y foreros.

Yo solo soy un forero mas , ni soy socio de la peña siquiera , simplemente entro aqui porque es como mas unido me siento con mi equipo estando en Madrid , nos pasa a muchos , y yo estoy seguro de que desde Betisweb no se intenta hacer daño ni desestabilizar simplemente es un foro abierto y hay opiniones para todo .
          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 08/02/11, 14:43:32.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Ahora el que me llevo una sorpresa soy yo.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje

Ahora el que me llevo una sorpresa soy yo.
              por qué?

Comentario

Pues nada hasta mas ver. Y encima por aqui escribe uno que dijo en su dia algo muy parecido de que no volveria a pisar este foro.

Y venid a lincharme cuando digo que somos muy VELETAS.

Comentario

pues nada, condió

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    por qué?

Porque le tengo por un forero coherente ( a usted ), y este chico no a insutado a nadie , a plasmado su opinion ,unicamente , opinion en la que yo y se que mas de uno estamos de acuerdo ( en parte solo ), porfavor acordaros de los post que se abrieron aqui despues del Recre , abrias Betisweb y te caias de espalda : " Cesion de Pepe Mel " " Isidoro cancer" y algunos mas que no me acuerdo , y el problema no es la opinion , el problema es que no se basaban en nada, solo en el insulto y creo que a este tipo de cosas es a lo que se refiere este forero. Pesimismo por pesimismo y insulto gratuito..
                    Pero vamos, que dios me libre a mi de decir a nadie lo que tiene que escribir , y menos a usted que lleva 30.000 msj y es socio .
                    Simplemente me ha sorprendido la respuesta.
                    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 08/02/11, 15:17:56.

Comentario

Yo también me voy, en este foro hay gente que opina distinto a mi y eso no lo tolero.

Aquí, salvo algún troll, todos queremos el bien del Betis, cada uno con sus ideas y quien no respete las de los demás, en un foro de opinión no debería tener cabida, otra cosa es lo que permitan los administradores de cada foro.

Yo no se que de te quejas, si abrieron un hilo pidiendo la cabeza de Mel y lo cerraron.

Comentario

Porque le tengo por un forero coherente ( a usted ), y este chico no a insutado a nadie , a plasmado su opinion ,unicamente , opinion en la que yo y se que mas de uno estamos de acuerdo ( en parte solo ), porfavor acordaros de los post que se abrieron aqui despues del Recre , abrias Betisweb y te caias de espalda : " Cesion de Pepe Mel " " Isidoro cancer" y algunos mas que no me acuerdo , y el problema no es la opinion , el problema es que no se basaban en nada, solo en el insulto y creo que a este tipo de cosas es a lo que se refiere este forero. Pesimismo por pesimismo y insulto gratuito..
                        Pero vamos, que dios me libre a mi de decir a nadie lo que tiene que escribir , y menos a usted que lleva 30.000 msj y es socio .
                        Simplemente le ha respondido a lo de que "Betisweb no ayuda y se crea mal clima". Pero nada a partir de ahora que vuelva la censura y los moderadores con el latiguillo a dar latigaso al que se tuerza un mijita.

Esto señores es un foro de opinion y como tal cada uno es libre de decir lo que le salga de sus santos bemoles siempre que lo diga con "educacion" aqui ya se sabe que despues de una derrota no se puede aparecer por ciertos sitios porque te entran ganas hasta de pegarle una patá al ordenador, y lo mismo pasa cuando se gana aqui somos campeones de Liga sin despeinarnos. Y a esto es a lo que yo llamo VELETISMO y de eso tenemos todos.

Comentario

Pues puedo entender la disconformidad en los comentarios con algunos foreros, a mi me pasa lo mismo, pero vamos de eso se trata de debatir, si algún comentario, post etc... no te interesa, no le hagas ni caso, es lo que yo hago, sencillo no?

Comentario

Si ves lo que remarco en negrita, "Betisweb no ayuda" o "Se crea mal clima"
                            Y yo le expongo todos los actos que se han hecho por la peña, que, en parte, gira en torno a este bendito foro.

Si el forero quiere criticar la actitud de ciertos foreros, a mi me parece fenómeno, sus razones tendrá
                            Ahora bien, eso es una cosa y otra es englobar a BETISWEB, pues está generalizando y además injustamente (como creo que ha quedado demostrado con los 3 enlaces que he puesto)

Y que conste que quiero pensar que el forero se ha equivocado en eso que comento y que no era esa su intención.... pero igualmente hay que medir mucho a la hora de dar estopa porque sí...

PD. Llamame de tú ..... y porque sea socio o lleve muchos mensajes merezco el mismo trato que el último registrado de hoy
                            No te preocupes jeje

Comentario

Una lastima que te vayas,sabes que en el fondo me caias bien pese a tu declarado ciber-odio a los del gol sur ....espero que te arrepientas de tu decisión y nos volvamos a ver por aquí.
                              Un saludo y MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Yo también me voy, en este foro hay gente que opina distinto a mi y eso no lo tolero.

Aquí, salvo algún troll, todos queremos el bien del Betis, cada uno con sus ideas y quien no respete las de los demás, en un foro de opinión no debería tener cabida, otra cosa es lo que permitan los administradores de cada foro.

Yo no se que de te quejas, si abrieron un hilo pidiendo la cabeza de Mel y lo cerraron.
                                En cuanto a lo primero que te marco en negrita, decirte que en esa frase te retratas totalmente... En la vida hay que ser más consecuente y tolerar más, no creo que encuentres ningún sitio donde todo el mundo opine igual que tú... viva la libertad de expresión!!!! y de no pensar igual que el resto...

Y en cuanto a lo segundo, estoy cansada de ver reproches y críticas hacia la labor del moderador... se cerró porque incumplía muchísimas normas de este bendito foro, esas, que seguramente, tú ni te hayas leído.. Si sois capaces de hablar del tema sin insultaros, ni desviarlo continuamente.. adelante, esto es un foro de opinión y todas las opiniones que vengan desde la educación y el respeto tienen cabida en el..

Y al autor del post le diría, igual que a ti.. que en un foro de opinión no todo el mundo opina igual y que en vez de irse debería rebatir con argumentos los que no le gusten... que por si aún no os habeis dado cuenta, en eso consiste el foro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X