Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las presentaciones

    Buenas, me llamo Carlos. Soy nuevo en el foro de Betisweb y solamente quería decir que vuestro apoyo incondicional al Real Betis me ha impulsado a registrarme, para opinar, dar ideas, colaborar y ayudar a quien lo necesite.

    Un abrazo a toda la comunidad forera y a los béticos del universo. Mucho Betis!!

    Comentario


    • Re: Post de las presentaciones

      Bienvenido a todos los nuevos, seguro que echaremos buenos ratos.

      PD.- Ahora que lo pienso yo no llegué a presentarme, si es que no tengo educación!!!

      Comentario


      • Re: Post de las presentaciones

        Yo tampoco tengo educación y además estoy mal del coco, pero a diferencia del forero
        anterior, he tenido el detalle de hacerlo. "Locococo", para lo que mandeis. ¡¡Ahhhhhhhh
        soy bético desde chiquitito.

        Comentario


        • Re: Post de las presentaciones

          Bueno, hola, soy Kain, y espero poder ejercer de Polemon a gusto con todos vosotros

          Comentario


          • Re: Post de las presentaciones

            Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones al foro, espero veros pronto como socios de esta familia verdiblanca!!!! Que por solo 20€ al año podeis disfrutad de muchas actividades

            Comentario


            • Re: Post de las presentaciones

              Buenas, me llamo Yeray, soy de Barcelona y tengo 18 años. Soy bético hasta la médula y me viene de mi abuelo que también era
              Bético. Nunca he estado en Sevilla, por lo tanto, no he ido nunca al Benito Villamarín, pero me gustaría mucho ir y en cuanto tenga
              coche va a ser de las primeras cosas que haga.

              No se que más decir... Así que lo dejo ya.

              Un saludo y ¡VIVA EL BETIS!

              Comentario


              • Re: Post de las presentaciones

                Hola a todos!!

                Me llamo Tamara, soy bética de corazón y linarense de nacimiento.
                Actualmente vivo en Málaga y tengo La Rosaleda tan cerquita que este sábado no me quiero perder el partido.
                ¿Quién se viene conmigo? ;)

                Comentario


                • Re: Post de las presentaciones

                  Buenas, mi nombre es carlos, y me gustaria crecer como forero en Betisweb y ayudar acerca de todas las notícias del real betis balompie, y dar apoyo incondicional a todos y cada uno de nuestros jugadores .

                  Comentario


                  • Re: Post de las presentaciones

                    hola a todos, me presento por 1º vez, llevo mucho tiempo viendo el foro y hasta ahora no me había decidido a registrarme. un saludo a todos.

                    Comentario


                    • Re: Post de las presentaciones

                      Me llamo Miguel, nací en Linares pero ahora resido en Almería.
                      Espero pasarlo muy bien con vosotros.
                      ¡Saludos y Mucho Betis!

                      Comentario


                      • Re: Post de las presentaciones

                        Bienvenidos los nuevos

                        Comentario


                        • Re: Post de las presentaciones

                          Welcome to Betisweb, new pals!

                          Comentario


                          • Re: Post de las presentaciones

                            Bueno, yo no me presenté, así que como acabo de pagar la cuota de BetisWeb y soy "socio nuevo"... pues nunca es tarde!!!

                            Me llamo Antonio, soy de Triana pero vivo en Almería (espero que no por mucho tiempo) por temas de trabajo!!! Por cierto, a ver si me informáis de las ventajas de ser socio!!!

                            UN SALUDO

                            Comentario


                            • Re: Post de las presentaciones

                              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Bueno, yo no me presenté, así que como acabo de pagar la cuota de BetisWeb y soy "socio nuevo"... pues nunca es tarde!!!

                              Me llamo Antonio, soy de Triana pero vivo en Almería (espero que no por mucho tiempo) por temas de trabajo!!! Por cierto, a ver si me informáis de las ventajas de ser socio!!!

                              UN SALUDO
                              ok, en breve te damos la entrada a la peña como te he dicho por privado, muchas gracias

                              Comentario


                              • Re: Post de las presentaciones

                                Hola a Todos. Me llamo Antonio Luis y vivo en Barcelona. Espero estar mucho tiempo con vosotros, para desde aquí animar a nuestro Betis.

                                Saludos y nos 'vemos' por el foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X