Buenos días, soy Rubén un forero y forofo bético. Espero estar mucho tiempo por aquí, saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las presentaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Hola foreros, aqui un argentino viviendo en Madrid, muy contento por vuestro equipo, este año se vienen cosas muy bonitas, lo presiento, parrafo aparte para el crack de Gio que ya lo conozco muy bien y otro como Canales que vi su crecimiento desde que estuvo en el Madrid. Saludos a todos.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeHola, soy una bética de la 9ª provincia, que después de muchos años leyendo este foro me he decidido a registrarme. Soy nueva en esto de los foros así que espero no meter mucho la pata
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
Bienvenida !
Comentario
-
Hola a todos, los que lleváis mas tiempo y los que menos, tenemos ligas fantasy (biwenger en este caso) para foreros de BW, si le queréis echar un vistazo aquí dejó el link del post en el foro:
http://www.betisweb.com/foro/princip...enger-betisweb
En principio se suele rechazar a foreros que son nuevos o sin apenas mensajes por "curarnos en salud" de gente que viniera a trollear, pero no creo que hubiera problema con el tipo de forero que os venís a presentar por aquí. Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario