Pues bueno.. sur-manu, me ha dado una idea hablando con él, como los "nuevos" estan en pruebas, no pueden abrir post, y como tiene que llegar a los 25-30 mensajes.. no es plan de hacerlos llegar hasta ellos sin que se presenten no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las presentaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Post de las presentaciones
Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 13/01/09, 16:51:27.Etiquetas: afición, alfonsopm11, beticismo, betis, betisweb, compañero, equipo, españa, facebook, foro, fútbol, girona, gol, granada, hola, ignacio perez -nacho-, manolo castaño, manuel ruiz de lopera, nacho, nueva, opción, presidente, real betis, venta, web
- Sticky
-
Respuesta: Post de las presentaciones
aprovecho este momento para darle la bienvenida a Potenza Mondiale, grandisima amiga mia desde hace 5 añitos y nada mas que decir lo que querais se lo preguntais a ella.
Eso si toque de atencion a los de BW asume que las normas sean asi, pero que tardais mucho en poner los mensajes de pruebas
El dia del centenario del Betis-Milan, cuando llegue a casa, tenia puesto el ole ole ole ole beti ole de nick, asi que no os porteis mal con ella que va en mision de paz xD.
-
Hola a todos:
Me presento porque nunca me he presentado, espero que podamos seguir haciendo beticismo, desde esta web.
Me llamo Pedro y tengo una lista con nombres, de personas a las que he hecho algo y me gustaría una por una, ir arreglando e mal que hice.POr eso del karma......Ya sabéis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeHola a todos:
Me presento porque nunca me he presentado, espero que podamos seguir haciendo beticismo, desde esta web.
Me llamo Pedro y tengo una lista con nombres, de personas a las que he hecho algo y me gustaría una por una, ir arreglando e mal que hice.POr eso del karma......Ya sabéis.
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeEncantada, yo me llamo Earl
y lo demás también
Comentario
-
hola a todos!
Perdon si hay fallos en mi escritura, estoy utilizando un traductor y Jonnhy corriegiendome por msn.
Como dice Jonnhy, vivo en Milán y no sé que mas decir......
Lo conozco desde hace 5 años, somos muy buenos amigos, y desde hace un año y medio me veo interesada por Betis.
Espero volver a España, solo fui una vez y a Sevilla y me encantó, lastima que para el Betis - Milano no pudiera ir me huibera encantado.
Si quereis saber algo mas solo preguntarme, si no hacerselo saber a Jonnhy.
Buona sera!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver MensajePero sólo es para los nuevos o los que llevamos aquí más tiempo también nos presentamos??
Comentario
-
Bien bien, me presento
Soy barrera... no, ése no era mi nombre, era... Carlos, sí, soy Carlos bético desde shiquetito, por lo que no entiendo por qué no juego en el Betis (soy portero ehh) y nada yo no hago cosas por el karma como Pedro, porque bastante tengo con tener que estudiar en Febrero...
Un saludo a todos, en verdiblanco
Comentario
-
Originalmente publicado por Potenza Mondiale Ver Mensajehola a todos!
Perdon si hay fallos en mi escritura, estoy utilizando un traductor y Jonnhy corriegiendome por msn.
Lo conozco desde hace 5 años, somos muy buenos amigos, y desde hace un año y medio me veo interesada por Betis.
Espero volver a España, solo fui una vez y a Sevilla y me encantó, lastima que para el Betis - Milano no pudiera ir me huibera encantado.
Buona sera!!!
vas a tardar mucho en irte?
Comentario
-
Originalmente publicado por Potenza Mondiale Ver Mensajehola a todos!
Buona sera!!!
Bueno, que disfrutes en este foro
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver MensajeBienvenida Pottenza Mondiale, el Betis llega lejos y un ejemplo es el tuyo, Milan. Espero que estés por aquí mucho tiempo, quizás algún día dejes de usar traductor
Bueno, que disfrutes en este foro
estudié comercio exterior, deberia no de usarlo tanto
amm.. para nada, me gusta Betis, pero AC Milan esta en mi corazon
Comentario
-
Originalmente publicado por Potenza Mondiale Ver Mensajegrazie!
estudié comercio exterior, deberia no de usarlo tanto
amm.. para nada, me gusta Betis, pero AC Milan esta en mi corazon
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajeya recuerdo... aquel equipo que le ganamos 1-0?
yo me llamo Laura y soy una betica en familia palangana solo mis hermanos y yo supimos remendar el error de nuestros padres y salimos mas beticos que el escudo.
tengo unos 20 añitos y tampoco entiendo como barrera no esta jugando en el betis si es betico desde shiquetito... yo soy betica desde siquetita pero entiendo que no me dejen jugar en el betis, mas que na por que alguno acabaría lesionao.... o con lumbago..
aii omá que rico!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeno desvies el post que esto es de presentaciones... ejem ejem BANEARLO YAAAA
yo me llamo Laura y soy una betica en familia palangana solo mis hermanos y yo supimos remendar el error de nuestros padres y salimos mas beticos que el escudo.
tengo unos 20 añitos y tampoco entiendo como barrera no esta jugando en el betis si es betico desde shiquetito... yo soy betica desde siquetita pero entiendo que no me dejen jugar en el betis, mas que na por que alguno acabaría lesionao.... o con lumbago..
aii omá que rico!!!
amm.. si, de penal marcaron y justo ese jugador ¬¬
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario