Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las presentaciones

    Hola a tod@s!!
    Como otros muchos por aquí, llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he animado a participar activamente. Y lo primero es, al menos, saludar.

    Un saludo a tod@s!!!!

    Comentario


    • Respuesta: Post de las presentaciones

      Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
      Hola a tod@s!!
      Como otros muchos por aquí, llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he animado a participar activamente. Y lo primero es, al menos, saludar.

      Un saludo a tod@s!!!!
      Bienvenido!

      Comentario


      • Re: Post de las presentaciones

        Hola a tod@s los beticos, soy nueva en esto de los foros, espero pasarmelo bien hablando de nuestro betis... MUCHO ANIMO PARA TOD@S EN ESTA PROXIMA TEMPORA Y FUERZA PARA ANIMAR A NUESTRO BETIS PARA VERLO EN 1ª ¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!! un saludo Larpibetis.

        Comentario


        • Re: Post de las presentaciones

          Originalmente publicado por larpibetis Ver Mensaje
          Hola a tod@s los beticos, soy nueva en esto de los foros, espero pasarmelo bien hablando de nuestro betis... MUCHO ANIMO PARA TOD@S EN ESTA PROXIMA TEMPORA Y FUERZA PARA ANIMAR A NUESTRO BETIS PARA VERLO EN 1ª ¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!! un saludo Larpibetis.
          Pues bienvenida Larpibetis

          Comentario


          • Re: Post de las presentaciones

            Hola compañeros tengo internet desde hace poco tiempo, lo primero que hice fue registrarme en esta pagina y os visito cada dia, os doy las gracias porque me he enterado de muchas cosas de mi querido betis, ya hablaremos durante toda la temporada un saludo a todos.

            Comentario


            • Re: Post de las presentaciones

              ¡Muy buenas a tod@s!

              Como muchos otros, llevo bastante tiempo entrando en Betisweb pero hasta hoy no me he decidido a registrarme, entre otras cosas porque no tengo mucho tiempo libre y me da un poquillo de miedo engancharme más a este gran foro (dentro de lo posible, intentaré moderarme, aunque creo que será difícil ).

              Lo primero es lo primero, ahora que tengo la oportunidad de escribirlo por aquí, ¡muchas felicidades por la nueva web, ha quedado estupenda, es admirable vuestro curro! Y mil gracias también a todos los que estáis/estamos trabajando de una manera o de otra para conseguir un Betis libre de iluminados y especuladores. ¡Juntos lo vamos a conseguir!

              Ya no me enrollo más, ¡nos vamos leyendo por aquí!

              Comentario


              • Re: Post de las presentaciones

                bienvenidos a todos los que os habeis incorporado a esta gran web en los ultimos tiempos

                Comentario


                • Re: Post de las presentaciones

                  Bienvenidos a todos¡¡

                  Originalmente publicado por larpibetis Ver Mensaje
                  Hola a tod@s los beticos, soy nueva en esto de los foros, espero pasarmelo bien hablando de nuestro betis... MUCHO ANIMO PARA TOD@S EN ESTA PROXIMA TEMPORA Y FUERZA PARA ANIMAR A NUESTRO BETIS PARA VERLO EN 1ª ¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!! un saludo Larpibetis.
                  Originalmente publicado por Reina verde Ver Mensaje
                  Hola compañeros tengo internet desde hace poco tiempo, lo primero que hice fue registrarme en esta pagina y os visito cada dia, os doy las gracias porque me he enterado de muchas cosas de mi querido betis, ya hablaremos durante toda la temporada un saludo a todos.
                  .... un besito para ellas ....

                  Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                  ¡Muy buenas a tod@s!

                  Como muchos otros, llevo bastante tiempo entrando en Betisweb pero hasta hoy no me he decidido a registrarme, entre otras cosas porque no tengo mucho tiempo libre y me da un poquillo de miedo engancharme más a este gran foro (dentro de lo posible, intentaré moderarme, aunque creo que será difícil ).

                  Lo primero es lo primero, ahora que tengo la oportunidad de escribirlo por aquí, ¡muchas felicidades por la nueva web, ha quedado estupenda, es admirable vuestro curro! Y mil gracias también a todos los que estáis/estamos trabajando de una manera o de otra para conseguir un Betis libre de iluminados y especuladores. ¡Juntos lo vamos a conseguir!

                  Ya no me enrollo más, ¡nos vamos leyendo por aquí!

                  ..... y un abrazo para ti

                  Comentario


                  • Re: Post de las presentaciones

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Bienvenidos a todos¡¡



                    .... un besito para ellas ....



                    ..... y un abrazo para ti
                    Señores/as nuevos, bienvenidos todos. He aquí el mayor trollazo de toda la güé
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/08/10, 20:36:45.

                    Comentario


                    • Re: Post de las presentaciones

                      ¡Hola, béticos!

                      A pesar de ser un recién llegado hace tiempo que os sigo, y en concreto gracias a esta página y a gente como vosotros empecé a descubrir lo bueno y lo malo que rodea a nuestro Betis. Por una parte, dándome cuenta de lo grande (en todos los sentidos) que es la familia bética; por la otra, conociendo poco a poco todo el daño causado por el loperato y los sucesores del innombrable y que muchas veces los medios de comunicación "olvidan".

                      Así que por todo ello os reitero mi agradecimiento y desde hoy espero poder compartir buenos ratos con vosotros.

                      Un abrazo.

                      Comentario


                      • Re: Post de las presentaciones

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Bienvenidos a todos¡¡





                        .... un besito para ellas ....




                        ..... y un abrazo para ti
                        buajajajaja, que crack mi vecino.

                        Comentario


                        • Re: Post de las presentaciones

                          Bienvenidos a todos los nuevos/as

                          Comentario


                          • Re: Post de las presentaciones

                            Saludos a todos los beticos de corazon que entran con ilusión en este foro para ver noticias ilusionantes de nuestro querido betis.

                            Me presento: Me llamo Jesús Juan pero mi seudomino es romerescu, soy socio y bueno que espero pasar buenos ratos en el foro.

                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: Post de las presentaciones

                              hola soy un aficionado del betis soy socio me gustaria crecer en esta gran familia betisweb tambien estoy registrado en otro foro fiebrebetica y perdon por las molestias pero me gustaria q alguien lleve tiempo en el foro me explique como va esto y todo eso
                              muchisiomas gracias y viva el betis!

                              Comentario


                              • Re: Post de las presentaciones

                                ¡Hola a tod@s!

                                Me llamo Nacho, vivo en Madrid (aunque soy cordobés) y tengo 25 años. Llevaba un tiempo leyendo este foro y por fin he decidido registrarme. Espero poder compartir con vosotros todo lo que concierne a nuestro querido equipo y que nos leamos todos gratamente

                                ¡¡Musho Betis!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X