Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las presentaciones

    Hola, muy buenas
    pues aqui esta un nuevo miembro, os leo muy a menudo pero nunca me puse a postear y demas y hoy po me ha dao la "picá" jejjeje
    Un saludo a todos y VIVA ER BETIS

    Comentario


    • Re: Post de las presentaciones

      Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      Hola, muy buenas
      pues aqui esta un nuevo miembro, os leo muy a menudo pero nunca me puse a postear y demas y hoy po me ha dao la "picá" jejjeje
      Un saludo a todos y VIVA ER BETIS
      Bienvenido compañero!

      Comentario


      • Re: Post de las presentaciones

        Bueno pues después de mucho tiempo vuelvo a escribir en este gran foro bético. Últimamente no he tenido todo el tiempo que hubiera querido para poder participar, aunque nunca he dejado de leeros, ya que es el sitio ideal para conocer de primera mano todas las noticias de nuestro equipo.
        Bueno no me enrrollo más, que encantado de estar de nuevo con vosotros.

        Comentario


        • Re: Post de las presentaciones

          Buenas a todos los foreros de BETISWEB!! Me uno a vosotros en este gran foro de beticismo.
          Y hoy esperemos dejar practicamente certificado el ascenso, a ver si podemos conseguir algo sin sufrir tanto alguna vez, aunque eso es parte de nuestra esencia. Un saludo Beticos!

          Comentario


          • Re: Post de las presentaciones


            Hola buenas , me presento , me llamo Iván soy de Málaga y llevo siguiendo el foro 4 o 5 años , y bueno me he animado a registrarme.
            Decir que desde mi ciudad, me lleno la boca cada vez que hablo de "mi betis" y que a ver si empezamos poco a poco de llegar lo más alto posible con esta DIVINA afición que tenemos. Saludos y musho betis!

            Comentario


            • Re: Post de las presentaciones

              Pedazo de web tenéis montada compi. Sois la hostia. Un saludo

              Comentario


              • Re: Post de las presentaciones

                hola queria presentarme me llamo Jesus, llevo mucho tiempo visitando el foro pero por flojo casi nunca habia escrito, es mas cuando nuestro querido equipo jugo la final de copa, fui a una quedada con gente del foro al auditorio haber el partido con ellos, asi que imaginaros si hace tiempo, no se si estaran por aqui todavia..
                un saludo y ya sois uno mas, si es que alguna vez deje de serlo..

                Comentario


                • Re: Post de las presentaciones

                  hola soy nuevo,bueno en el 2.004 o 2.005 me registré pero al parecer por x razón mi cuenta ya no existía , así que me registrado de nuevo ,puede que alguien me conozca del foro oficial ,un saludo y viva er betis

                  Comentario


                  • Re: Post de las presentaciones

                    yo llevo por aqui desde ayer,pero vaya tela,tengo que esperar que el moderador me acepte los mensajes,y no puedo ni ver el perfil,q ****** xDD

                    Comentario


                    • Re: Post de las presentaciones

                      Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                      yo llevo por aqui desde ayer,pero vaya tela,tengo que esperar que el moderador me acepte los mensajes,y no puedo ni ver el perfil,q ****** xDD
                      tienes que llevar un numero determinado de mensajes (creo que son 10) para que los moderadores dejen de revisar tus mensajes, poder ver tu perfil, abrir temas, mandar/recibir privados...

                      son normas internas para evitar problemas.

                      un saludo y bienvenido a la mayor web del beticismo

                      Comentario


                      • Re: Post de las presentaciones

                        por cierto, para todos los que sois nuevos, aqui teneis un tutorial de la web y las normas basicas de funcionamientos. echadle un vistazo y asi podreis disfrutar al 100% de esta web

                        http://www.betisweb.com/lectura-obli...as-normas.html

                        un saludo a todos/as!!!

                        Comentario


                        • Re: Post de las presentaciones

                          Hola, soy nuevo y tengo algunas dudas.

                          1: Cuando escribo mensajes ¿ Lo tiene que validar un moderador y no es en el acto?
                          2: Como puedo cambiar mi foto de perfil? saludos.

                          Comentario


                          • Re: Post de las presentaciones

                            pero si desde ayer llevo mas de 10 seguro,lo que pasa es que no me los aprueba el moderador xD bueno,pues encantado de estar aqui ^^

                            Comentario


                            • Re: Post de las presentaciones

                              gracias por la información jeriter

                              Comentario


                              • Re: Post de las presentaciones

                                Los mensajes los aprueba la moderación según su contenido, longitud..etc y no es automático, se hace manualmente, asi que paciencia porque sino hay ningún mod conectado, no se validan solos.

                                Bienvenidos a todos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X