Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga Comunio Betisweb

Originalmente publicado por Borja Ver Mensaje
    Una pregunta, cuando tú pones un jugador en venta, por ejemplo por 2 millones y alguién te lo quiere comprar ¿te lo preguntará el ordenador si lo vendes?, quiero decir que no te lo quita así de golpe.

PD: No se si me explico.
    te tienes que ir a 'mirar ofertas' y darle a rechazar o aceptar

Comentario

Originalmente publicado por Borja Ver Mensaje
      Una pregunta, cuando tú pones un jugador en venta, por ejemplo por 2 millones y alguién te lo quiere comprar ¿te lo preguntará el ordenador si lo vendes?, quiero decir que no te lo quita así de golpe.

PD: No se si me explico.
      Si si primero tienes que aceptarla, sino aceptas la oferta se te esfuma al dia

Comentario

Tarantini, a mi no me has respondido el privado.. ¿Tienes miedo? jajaja

Comentario

Lafita acaba de ser vendido al Trianero Futbol club .

Comentarios :

Lafita " estoy muy contento Trianero siempre fué mi primera opcion, es un equipo que me ilusionaba ya que voy a luchar por estar por lo mas alto. Espero que al TylerBW le vaya muy bien y puedan estar ahi arriba "

maximo accionista " hemos querido buscar la mejor opcion para lafita , esperemos que le vaya muy bien en su nueva"

la cuantia de la venta no ha sido descifrada , pero fuente cercanas indican que rozaban la clausula del futbolista.

Comentario

Gracias a los dos.

Comentario

Borja, Ildinho, quiero hablar seriamente con los máximos accionistas de vuestros clubes...

Comentario

deberíamos quedar a unas horas para entrar a jugar todos juntos...asi se acelerarían las negociaciones...y sería todo mejor

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  deberíamos quedar a unas horas para entrar a jugar todos juntos...asi se acelerarían las negociaciones...y sería todo mejor
                  pues sip , pero es complicado

y encima hay que guardar el dinero para cuando salga el delantero estrella ....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Lafita acaba de ser vendido al Trianero Futbol club .

Comentarios :

Lafita " estoy muy contento Trianero siempre fué mi primera opcion, es un equipo que me ilusionaba ya que voy a luchar por estar por lo mas alto. Espero que al TylerBW le vaya muy bien y puedan estar ahi arriba "

maximo accionista " hemos querido buscar la mejor opcion para lafita , esperemos que le vaya muy bien en su nueva"

la cuantia de la venta no ha sido descifrada , pero fuente cercanas indican que rozaban la clausula del futbolista.
                    Tengo un tal edmilson que está deseando jugar en tu equipo

Comentario

A ver si entran eseBetis y Le0 para que se abran más posibilidades en el mercado.

Yo, si el ordenador pica, mañana tendré un milloncejo más para afrontar los posibles fichajes de los nuevos que aparezcan.

Estoy negociando con algunoh cluszeh pero las conversaciones no parece que vayan a llegar a buen puerto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        A ver si entran eseBetis y Le0 para que se abran más posibilidades en el mercado.

Yo, si el ordenador pica, mañana tendré un milloncejo más para afrontar los posibles fichajes de los nuevos que aparezcan.

Estoy negociando con algunoh cluszeh pero las conversaciones no parece que vayan a llegar a buen puerto.
                        se nota que estamos a primeros de verano , porque piden unas burradas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Tengo un tal edmilson que está deseando jugar en tu equipo
                          a dia de hoy no entran en mis planes , la secretaria tecnica está estudiando el fichaje de un delantero y un lateral derecho

PD: espero que el personal no se aburra en 2 dias y al menos podamos entretenernos un tiempecito.

Comentario

se nota que estamos a primeros de verano , porque piden unas burradas

Yo tampoco he pedio mucho por Pedrito, y me ofreces 10 veces menos...

Comentario

a dia de hoy no entran en mis planes , la secretaria tecnica está estudiando el fichaje de un delantero y un lateral derecho

PD: espero que el personal no se aburra en 2 dias y al menos podamos entretenernos un tiempecito.
                              jaja el portero me lo quedo

Porque he cancelado la oferta por Toño

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Yo tampoco he pedio mucho por Pedrito, y me ofreces 10 veces menos...
                                pedrito era una vision de futuro , pero todavia esta muy caro. si rikjardd lo pone el domingo 10minuto lo volveremos a estudiar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X