Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liga Comunio Betisweb

Venimos de aquí:
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40215

Es un juego parecido a la Liga Fantástica Marca y demás.

www.comunio.es

Se forma una comunidad o grupo entre unos cuantos y compiten entre ellos.
    Los jugadores no se pueden repetir entre los jugadores de un mismo grupo, se fichan mediante pujas y eso (se pueden transferir jugadores entre los miembros o entre miembros y el ordenador).
    Al crear la comunidad te dan a elegir entre que le den un equipo al azar a cada jugador y 20 millones para fichar, o bien directamente 40 millones y empezar sin jugadores (teniendo que pujar por los que la máquina tenga en venta).

¿Alguno estaría interesado en apuntarse? Si somos unos cuantos (entre 8-15 personas), creo un grupo de esos y probamos a ver si está bien el jueguecillo.

Id apuntándose, cuando seamos entre 15-18 deberíamos cerrar el grupo ya que, al no poder repetirse los jugadores, si hay muchos equipos nos quedamos sin jugadores. En el juego aconsejan que no hayan grupos superiores a 18 equipos.

Para apuntarse:
    http://www.comunio.es/signup.phtml?n...usertype=basic
    Dadle a "Existente y privada"

Nombre de la comunidad: Liga Comunio Betisweb
    Contraseña: 1907
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/09/08, 17:27:49.

Re: Liga Comunio Betisweb

Una cosa, antes de crear la liga tengo que saber que modalidad vamos a usar:

Modalidad 1 (20 millones + equipo): Con esta modalidad nos darán un equipo al azar a cada jugador. Y, a parte, 20 millones para fichar.

Modalidad 2 (40 millones, equipo desde cero): Con esta nos dan 40 millones pero tenemos que hacer el equipo entero.

A ver, los fichajes se hacen mediante pujas. Los jugadores que no pertenezcan a ningún jugadore, los posee el ordenador. El ordenador pone a la venta a los jugadores que les parezca, y nosotros hacemos ofertas por ellos. Pasados tres días (me parece) la puja más alta se lleva al jugador.

Si empezamos desde cero no se cuanto podemos tardar en hacer el equipo... ya que si tienen que pasar tres días para fichar, y tenemos que fichar cada uno a 11 jugadores (por lo menos, y hasta 15)... igual no llegamos a puntuar hasta la jornada 10 jaja.
    No lo se eh, yo a esto es la primera vez que voy a jugar. Así que opinad.

Comentario

Grupo A:
      1. Zlatan
      2. Gemelo
      3. Battaglia
      4. Trianero
      5. Le0
      6. eseBetis
      7. colxonero
      8. Tyler
      9. Zanche
      10. Tarantino

Grupo B:
      1. Ildinho
      2. elboina
      3. Er Josu
      4. betiko1991
      5. Rorschach
      6. Borja
      7. Alinho
      8. raulito
      9. Bilbo betiko

Así quedan los grupos. Para modificaciones, ahora mismo hay uno más en el A... si alguien se quiere pasar al B que lo haga. Pero en igualdad de número, vamos a hacer los cambios persona por persona, que se pongan de acuerdo vaya, como en la universidad jajaja.
      Eso si, una vez que se creen los grupos id entrando en el que os corresponde.

ME SIGUE FALTANDO UN ADMINISTRADOR PARA EL B. QUE SE OFREZCA UNO DE LA LISTA.
      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 05/09/08, 11:55:31. Razón: Cambio

Comentario

Grupo A:
        1. Zlatan
        2. Gemelo
        3. Battaglia
        4. Trianero
        5. Le0
        6. eseBetis
        7. colxonero
        8. Tyler
        9. Zanche
        10. Tarantino

Grupo B:
        1. Ildinho
        2. elboina
        3. Er Josu
        4. betiko1991
        5. Rorschach
        6. Borja
        7. Alinho
        8. raulito
        9. Bilbo betiko

Así quedan los grupos. Para modificaciones, ahora mismo hay uno más en el A... si alguien se quiere pasar al B que lo haga. Pero en igualdad de número, vamos a hacer los cambios persona por persona, que se pongan de acuerdo vaya, como en la universidad jajaja.
        Eso si, una vez que se creen los grupos id entrando en el que os corresponde.

ME SIGUE FALTANDO UN ADMINISTRADOR PARA EL B. QUE SE OFREZCA UNO DE LA LISTA.

Para crearla:
        1º. Lo primero es darle a ese enlace:
        http://www.comunio.es/signup.phtml?n...usertype=basic
        2º. Seleccionas "comunidad nueva y privada"

3º. Le pones un nombre y una contraseña a la comunidad. Y pones que se empiece con 20 millones + Equipo (es la opción por defecto).

4º. En la siguiente pantalla rellenas tus datos y ya te dan tu equipo. Ya está creada la comunidad y tienes tus 15 jugadores.

Lo siguiente es cambiar 2 cosillas, para hacerlo más dinámico.
        1º. Una vez dentro, le das a donde pone "Administración".

2º. Aparecen 3 cuadros ("Tu cuenta", "Miembros", "Comunidad"). Dentro del cuadro "Comunidad" vuelves a clickar en "Administración" y verás todas las opciones.

3º. Cambiar dos parámetros:
        -¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? Le pones 1 día.
        -¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? (Tarda un día hasta que los cambios sean activados.) Le pones 13 jugadores.

Y ya está todo. Es muy fácil pero lo he puesto paso por paso para que no se lie el que la cree.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
          Ahí está toda la información

Venga, que se vea lo majos que son los galleguiñossss
          Ya está creada...

Me pongo a mandarles a los interesados la contraseña por privado.

BIENVENIDOS A................................................. ..................................

Comentario

una pregunta para los conectados al juego, el número entre paréntesis que sale al lado de "miembros online" qué es??

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
              una pregunta para los conectados al juego, el número entre paréntesis que sale al lado de "miembros online" qué es??
              El tiempo que llevas inactivo (sin hacer nada).

Comentario

Yo de equipo no me quejo. Tengo a unos cuantos paquetes pero tengo a otros en condiciones. ¿Los demás pueden ver mi equipo completo?

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                  Yo de equipo no me quejo. Tengo a unos cuantos paquetes pero tengo a otros en condiciones. ¿Los demás pueden ver mi equipo completo?
                  Si, si se puede ver. Y tu el de ellos, claro. Simplemente pinchando en su nick.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    TODOS LOS SHICOS DEL GRUPO B TIENEN SUS CONTRASEÑAS Y NOMBRE DEL GRUPO

Comentario

Los del Grupo "B" podrían ascender al "A", y en el A el próximo año una Champions y una Uefa y hasta una Copa. ¿Que os parece?

Edito: Si hay gente, yo lo organizo todo.

Edito 2: Hacepto voluntarios que ayuden tambien jaja

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        Los del Grupo "B" podrían ascender al "A", y en el A el próximo año una Champions y una Uefa y hasta una Copa. ¿Que os parece?

lo que haremos será sacar aqui en este post una lista con una clasificación con los 2 grupos. Como una general, y cada parcial de cada grupo, si os parece....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          lo que haremos será sacar aqui en este post una lista con una clasificación con los 2 grupos. Como una general, y cada parcial de cada grupo, si os parece....
                          Muy bien. Pero yo digo para la próxima temporada tío. Y si hay gente...

Comentario

Buenas, ¿sigue habiendo hueco en alguna de esas ligas de comunio?

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje

Pero no sería justo para los del B porque solo optarían a la Champions todos los del A y los mejores del B...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X