Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Comunio Betisweb

Originalmente publicado por Borja Ver Mensaje
    jeje, bueno ya nos hemos intercambiado los cromos y enciam me quedo con dinero extra.
    Okis. Por cierto, me gustaría incorporar a mis filas a Moretti...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      "nos la has jugado no vendiendonos a lafita...nuestros clubes se vas a llevar un poco mal a partir de ahora me parece"- A.C.Tarantino general manager said.
      Comunicado oficial del TylerBW :

Tras la publicacion del dia 05 - 08 - 2008 en los medios de comunicacion del A.C. Tarantino, TyLeRBW Balompie comunica que:

1- El A.C.Tarantino recibió una oferta por un jugador de su plantilla, ofreciendolé al jugador lafita + dinero. El club A.C.Tarantino nos pidió mas dinero debido a que tenia ofertas mejores, a lo cual nuestro club no pudo afrontar un mayor gasto economico.

2- El A.C.Tarantino realizó una oferta formal por el jugador Lafita , la cual era bastante inferior a la ofertada por el Trianero, este club, decidió cerrar el traspaso de Lafita , para no marear al jugador , ya que la oferta era practicamente irrechasable.

3- TyLerBW Balompié lamenta enhormemente que las negociaciones no fructificaran con el A.C.Tarantino, y espera que en proximas negociaciones nos podamos entender.

4- Por nuestra parte , nuestro trato hacia el A.C.Tarantino no van a cambiar, ya que lo tenemos estimado como un club señor.

Jefe de comunicaciones del TyLeRBW Balompié

Comentario

mi liga no me gusta xDD esta muy competida pero ganaremos... TRiaNeRA vende a Edmilson

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          mi liga no me gusta xDD esta muy competida pero ganaremos... TRiaNeRA vende a Edmilson
          Bienvenido Leo , ya teniamos ganas de observar tu cartera de jugadores

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Bienvenido Leo , ya teniamos ganas de observar tu cartera de jugadores
            pues no es que tenga... mucho que ofrecer...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
              Okis. Por cierto, me gustaría incorporar a mis filas a Moretti...
              Ahora mismo Moretti es una pieza clave en nuestro club, siendo así, agradecemos vuestro ofrecimiento.

Pd: Sí cambiasemos de opinión lo pondremos en el mercado y serías informado de ello.

Comentario

Bienvenidooo al grupo A!!....te estábamos esperandoooo jur jur..ya sólo falta Esebetis...

Comentario

Originalmente publicado por Borja Ver Mensaje
                  Ahora mismo Moretti es una pieza clave en nuestro club, siendo así, agradecemos vuestro ofrecimiento.

Pd: Sí cambiasemos de opinión lo pondremos en el mercado y serías informado de ello.
                  Este club estará dispuesto a negociar por el jugador cuando su club lo desee.

Por nuestra parte, comunicarle a Ildinho que, debido al elevado número de ventas del club, continuaremos con Marco Rubén al menos de momento. La oferta es interesante, pero hasta que no encontremos a un sustituto para él no queremos venderlo.

A Raul, el club no cuenta con Edu (no flipéis los del grupo A porque es el del Valencia ), pero queremos estudiar la oferta con más detenimiento. Mañana decidiremos su futuro si la oferta sigue en pie.

Comentario

llevamos a penas 4 horas de juego y ya toi extresado !!! jiasijasjias

Comentario

tarantino le0's team quiere hacerle saber que esta muy interesado en la contratacion de Nelson...

Comentario

tarantino le0's team quiere hacerle saber que esta muy interesado en la contratacion de Nelson...
                        El secretario técnico del **** Battaglia ha visto videos en youtube de Nelson, y también estaría interesado....

PD: Gemelo te Quiere fichar a Guerrón, Leo...

Comentario

Guerron solo saldria por una oferta astronomica... o en su defecto estaria dispuesto a meterlo en una operacion para traer a Mata...

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                            El secretario técnico del **** Battaglia ha visto videos en youtube de Nelson, y también estaría interesado....

PD: Gemelo te Quiere fichar a Guerrón, Leo...
                            Cuanto quieres por Godin??

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              llevamos a penas 4 horas de juego y ya toi extresado !!! jiasijasjias
                              Te doy 2kilos por Arzo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Te doy 2kilos por Arzo
                                a ti te se va la olla ni que fueras un jeque arabe aqui soltando pasta a puntapala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X