Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os estáis equivocando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os estáis equivocando

Perdonad si lo digo asi de claro pero es lo que siento. Estoy notando de un tiempo a esta parte la falta de criterio dentro del foro para con uno u otro tema determinado dependiendo si lo escribe algún "notable" del mismo o si lo escribe algún BETICO anónimo, que con su afán de comunicarse con otros BETCOS comete el "error" de no pensar como los maravillosos ex-centenarios o moderadores y su oráculo (voluntarios de los cuales no pude formar parte ya que aunque lo solicite el primer día no fui digno de pertenecer a los elegidos) o de elegir temas que no sean ensalzar a los semidioses del beticismo como garcía de la borbolla o serra ferrer. Os cuento todo esto porque estoy un poco cansado de ver post cerrados o eliminados de BETICOS anónimos que para vosotros no son merecedores de vuestra gloria. Puede ser síndrome de estocolmo y estáis juzgando como lo hace el que para vosotros es la bestia. Pues que sepáis que seguramente llevaré junto a mi RBB más tiempo que muchos de vosotros y vuestros dioses juntos, y como yo muchísimos más que sólo queremos al RBB, nos podéis llamar aborregados, continuistas o lo que queráis pero también somos afición del BETIS, y con estas actitudes no os preguntéis más si no tenéis apoyo después en vuestras reivindicaciones, que todo no es de un sólo color, son dos: el verde y el blanco. Y sí, soy asociado de PNB, pero para mi la afición del RBB es soberana, muy por encima de diteros o de visionarios.

Siento mucho al que le duela pero muchas veces hay un momento para la autocrítica ya que censurando otras opiniones sólo se le da la razón al opresor. Espero que no me eliminen el post ya que solo haría reafirmarme más en mi opinión y os aseguro que nada me disgustaría más, pensando que aqui sólo se puede ser de vuestros "malos" o de vuestros "buenos".

Muchas gracias a todos

Re: Os estáis equivocando

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Pues que sepáis que seguramente llevaré junto a mi RBB más tiempo que muchos de vosotros y vuestros dioses junto
    la familia borbolla es la que mas (o de las que mas) tiempo llevan metidas en la historia del real betis balompie, por si no lo sabias..

que yo sepa aqui no se borran post si se exponen con educacion y argumentos, y si los que postean en ellos lo hacen con la misma educacion que se pide en las normas del foro.

Comentario

la familia borbolla es la que mas (o de las que mas) tiempo llevan metidas en la historia del real betis balompie, por si no lo sabias..

eso es verdad no te creas el primer betico de la historia

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje

que yo sepa aqui no se borran post si se exponen con educacion y argumentos, y si los que postean en ellos lo hacen con la misma educacion que se pide en las normas del foro.
        Claro que lo sé, pero también sé que no hicieron nada cuando el RBB agonizaba por una ley promulgada por algunos de su "familia", y no es un argumento del ditero es la historia de nuestros cien años. Y perdona que no quiera entrar en si sabes o no sabes pero me atrevo a asegurar que alguno de los que dicen tu sabías no han visto jugar a Cardeñosa en el Benito Villamarín, yo sí.

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje

Nadie se cree el primer BETICO de la historia, pero salvador tampoco y algunos se lo creen.

Comentario

Claro que lo sé, pero también sé que no hicieron nada cuando el RBB agonizaba por una ley promulgada por algunos de su "familia", y no es un argumento del ditero es la historia de nuestros cien años. Y perdona que no quiera entrar en si sabes o no sabes pero me atrevo a asegurar que alguno de los que dicen tu sabías no han visto jugar a Cardeñosa en el Benito Villamarín, yo sí.
            yo me alegro por ti porque hayas podido verle si es verdad, pero: que mas da? acaso un chaval de 15 años, un hombre de 30, una mujer de 25 años o cualquier persona que no puede sacarse el carnet por X razon pero siente el betis igual que todos los que van al campo los domingos no son tan beticos como alguien que tiene 60 años? Por ser mayor, y haber visto muchos mas partidos del betis ya eres mejor betico que otros?
            Editado por última vez por gueVara; https://www.betisweb.com/foro/member/5774-guevara en 02/10/07, 16:39:13. Razón: he añadido la gente sin carnet..

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje

A ti te diré que he estado 4 años viviendo en Almería y venía todos los domingos a ver a mi BETIS con mi carnet, y no por eso soy más betico pero tampoco menos por no creer en dioses del beticismo y opinar diferente.

Comentario

Perdonad si lo digo asi de claro pero es lo que siento. Estoy notando de un tiempo a esta parte la falta de criterio dentro del foro para con uno u otro tema determinado dependiendo si lo escribe algún "notable" del mismo o si lo escribe algún BETICO anónimo, que con su afán de comunicarse con otros BETCOS comete el "error" de no pensar como los maravillosos ex-centenarios o moderadores y su oráculo (voluntarios de los cuales no pude formar parte ya que aunque lo solicite el primer día no fui digno de pertenecer a los elegidos) o de elegir temas que no sean ensalzar a los semidioses del beticismo como garcía de la borbolla o serra ferrer. Os cuento todo esto porque estoy un poco cansado de ver post cerrados o eliminados de BETICOS anónimos que para vosotros no son merecedores de vuestra gloria. Puede ser síndrome de estocolmo y estáis juzgando como lo hace el que para vosotros es la bestia. Pues que sepáis que seguramente llevaré junto a mi RBB más tiempo que muchos de vosotros y vuestros dioses juntos, y como yo muchísimos más que sólo queremos al RBB, nos podéis llamar aborregados, continuistas o lo que queráis pero también somos afición del BETIS, y con estas actitudes no os preguntéis más si no tenéis apoyo después en vuestras reivindicaciones, que todo no es de un sólo color, son dos: el verde y el blanco. Y sí, soy asociado de PNB, pero para mi la afición del RBB es soberana, muy por encima de diteros o de visionarios.

Siento mucho al que le duela pero muchas veces hay un momento para la autocrítica ya que censurando otras opiniones sólo se le da la razón al opresor. Espero que no me eliminen el post ya que solo haría reafirmarme más en mi opinión y os aseguro que nada me disgustaría más, pensando que aqui sólo se puede ser de vuestros "malos" o de vuestros "buenos".

Muchas gracias a todos
                Dioses... Hombre yo no creo ni en la teoría politeista ni en la monoteista. Akenatón quiso instaurarla allá por el 1300 y pico antes de Cristo, y después se extendió.

Uno que es un poco agnóstico, no cree en las personas, cree en los hechos y los hechos son evidentísimos. Don Manuel ha hecho mucho, muchísimo, que lo juzgue la historia, y la historia ha encumbrado a muchos Borbollas, a Villamarín, a Papa Jones, a muchos. El problema es querer sustituir a la historia, crearla y fagocitarla. Puede que entonces los malos y los buenos no los cree gente como yo, poco dada a las deidades, sino el autodenominado Salvador (tocado por la gracia divina -dicho por él mismo-) de nuestro Betis.

Si es que con los ejemplos que usted quiere poner se contesta usted solo, amigo. El que apunta y dispara no soy yo, desde las radios, perdón, la radio, tiene usted la prueba diaria de ello. Esta religión que se crea necesita de infiernos para poder seguir engañando al creyente, y en los infiernos ha querido quemar a mucha gente. Le suena Serra y Borbolla, yo además le incluiría a los del 77, periodistas varios, algunos salvados de la quema tras el limbo oportuno, como el señor conejo, jugadores varios y carismáticos, personajes muy válidos pero que no querían comer la hostia que les ofrecía, etc, etc.

Usted, desconozco su grado de creencia o su forma de ver a la deidad, me dará la razón cuando le digo que si piensa que se ensalza a semidioses, antes creíamos que teníamos al Mesias hecho campo de fútbol en la tierra.

En fin, que me parece muy oportuno su post.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  yo me alegro por ti porque hayas podido verle si es verdad, pero: que mas da? acaso un chaval de 15 años, un hombre de 30 o una mujer de 25 años no son tan beticos como alguien que tiene 60 años? Por ser mayor, y haber visto muchos mas partidos del betis ya eres mejor betico que otros?
                  Nadie ha sacado el Beticometro, no desviés, estoy hablando de opinar igual que los gurus del foro o de otra forma, y ahí entra la censura.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Dioses... Hombre yo no creo ni en la teoría politeista ni en la monoteista. Akenatón quiso instaurarla allá por el 1300 y pico antes de Cristo, y después se extendió.

Uno que es un poco agnóstico, no cree en las personas, cree en los hechos y los hechos son evidentísimos. Don Manuel ha hecho mucho, muchísimo, que lo juzgue la historia, y la historia ha encumbrado a muchos Borbollas, a Villamarín, a Papa Jones, a muchos. El problema es querer sustituir a la historia, crearla y fagocitarla. Puede que entonces los malos y los buenos no los cree gente como yo, poco dada a las deidades, sino el autodenominado Salvador (tocado por la gracia divina -dicho por él mismo-) de nuestro Betis.

Si es que con los ejemplos que usted quiere poner se contesta usted solo, amigo. El que apunta y dispara no soy yo, desde las radios, perdón, la radio, tiene usted la prueba diaria de ello. Esta religión que se crea necesita de infiernos para poder seguir engañando al creyente, y en los infiernos ha querido quemar a mucha gente. Le suena Serra y Borbolla, yo además le incluiría a los del 77, periodistas varios, algunos salvados de la quema tras el limbo oportuno, como el señor conejo, jugadores varios y carismáticos, personajes muy válidos pero que no querían comer la hostia que les ofrecía, etc, etc.

Usted, desconozco su grado de creencia o su forma de ver a la deidad, me dará la razón cuando le digo que si piensa que se ensalza a semidioses, antes creíamos que teníamos al Mesias hecho campo de fútbol en la tierra.

En fin, que me parece muy oportuno su post.
                    Si pero el blanco y el negro ya está muy pasado, cometer los mismos errores es no tener futuro, los que antes eran los buenos ahora son los malos y al revés muy simple ¿no?

Comentario

Este Post no esta en su lugar. Para hacer sugerencias a la web, al foro o a los foreros en general hay un foro que se titula BETISWEB.

Por favor, respetemos las reglas del foro y mantengamos el foro ordenado.

Comentario

[QUOTE=Calvente;447925]Perdonad si lo digo asi de claro pero es lo que siento. Estoy notando de un tiempo a esta parte la falta de criterio dentro del foro para con uno u otro tema determinado dependiendo si lo escribe algún "notable" del mismo o si lo escribe algún BETICO anónimo, que con su afán de comunicarse con otros BETCOS comete el "error" de no pensar como los maravillosos ex-centenarios o moderadores y su oráculo (voluntarios de los cuales no pude formar parte ya que aunque lo solicite el primer día no fui digno de pertenecer a los elegidos) o de elegir temas que no sean ensalzar a los semidioses del beticismo como garcía de la borbolla o serra ferrer. Os cuento todo esto porque estoy un poco cansado de ver post cerrados o eliminados de BETICOS anónimos que para vosotros no son merecedores de vuestra gloria. Puede ser síndrome de estocolmo y estáis juzgando como lo hace el que para vosotros es la bestia. Pues que sepáis que seguramente llevaré junto a mi RBB más tiempo que muchos de vosotros y vuestros dioses juntos, y como yo muchísimos más que sólo queremos al RBB, nos podéis llamar aborregados, continuistas o lo que queráis pero también somos afición del BETIS, y con estas actitudes no os preguntéis más si no tenéis apoyo después en vuestras reivindicaciones, que todo no es de un sólo color, son dos: el verde y el blanco. Y sí, soy asociado de PNB, pero para mi la afición del RBB es soberana, muy por encima de diteros o de visionarios.

Muchas gracias a todos[/QUOT

+1,imposible explicarlo mejor,has dao en el clavo,un saludo.

Comentario

Mire si quiere le cuento mi historia, yo soy un bético de a pie, como lo puede ser un usted. yo he mamado el Betis en mi casa, y muy bien mamado. Mi padre en su dia me hizo accionista a la misma vez que el.
                          Mi padre hoy dia apoya la gestión.
                          Yo no...y sigo siendo un bético de a pie...el cual un dia descubrió este foro, y me ofrecieron ser moderador, no por mi forma de pensar, si no por mi forma de mantener un debate...tras un tempo actuando en el.

Y yo por ejemplo, cuando cierro un post es por que sea faltando al respeto, de lugar a pelear con incumplimentos de normas...aqui no se cierra ningun post que no lo merezca, ya que es un foro LIBRE.
                          Y yo admiro a quien quiera, respetando a los demas, tengo un padre que admira a Lopera, por favor...

Pd: Le muevo el post, que no estaba bien colodado.
                          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 02/10/07, 16:48:54.

Comentario

Si pero el blanco y el negro ya está muy pasado, cometer los mismos errores es no tener futuro, los que antes eran los buenos ahora son los malos y al revés muy simple ¿no?
                            Yo no pongo las etiquetas, amigo. El que dice quien es malo o bueno no soy yo. Que yo sepa, uno sintoniza la 89.6 y resulta que te dicen qué malo es éste, qué malo es el otro, y nunca escucho decir, oye, que me he equivocao y vamos a ver cómo lo solucionamos.

El futuro no es Don Manuel, porque Don Manuel no quiere futuro, quiere volver al 92 (él mismo dixit) y quien no piense como él está contra él.

Yo no he dicho que sea malo, simplemente que o estás con él o contra él. Demasiado simple no???

Comentario

no han visto jugar a Cardeñosa en el Benito Villamarín, yo sí.
                              Un caramelito de premio o prefieres un gallifante?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X