Perdonad si lo digo asi de claro pero es lo que siento. Estoy notando de un tiempo a esta parte la falta de criterio dentro del foro para con uno u otro tema determinado dependiendo si lo escribe algún "notable" del mismo o si lo escribe algún BETICO anónimo, que con su afán de comunicarse con otros BETCOS comete el "error" de no pensar como los maravillosos ex-centenarios o moderadores y su oráculo (voluntarios de los cuales no pude formar parte ya que aunque lo solicite el primer día no fui digno de pertenecer a los elegidos) o de elegir temas que no sean ensalzar a los semidioses del beticismo como garcía de la borbolla o serra ferrer. Os cuento todo esto porque estoy un poco cansado de ver post cerrados o eliminados de BETICOS anónimos que para vosotros no son merecedores de vuestra gloria. Puede ser síndrome de estocolmo y estáis juzgando como lo hace el que para vosotros es la bestia. Pues que sepáis que seguramente llevaré junto a mi RBB más tiempo que muchos de vosotros y vuestros dioses juntos, y como yo muchísimos más que sólo queremos al RBB, nos podéis llamar aborregados, continuistas o lo que queráis pero también somos afición del BETIS, y con estas actitudes no os preguntéis más si no tenéis apoyo después en vuestras reivindicaciones, que todo no es de un sólo color, son dos: el verde y el blanco. Y sí, soy asociado de PNB, pero para mi la afición del RBB es soberana, muy por encima de diteros o de visionarios.
Siento mucho al que le duela pero muchas veces hay un momento para la autocrítica ya que censurando otras opiniones sólo se le da la razón al opresor. Espero que no me eliminen el post ya que solo haría reafirmarme más en mi opinión y os aseguro que nada me disgustaría más, pensando que aqui sólo se puede ser de vuestros "malos" o de vuestros "buenos".
Muchas gracias a todos
Siento mucho al que le duela pero muchas veces hay un momento para la autocrítica ya que censurando otras opiniones sólo se le da la razón al opresor. Espero que no me eliminen el post ya que solo haría reafirmarme más en mi opinión y os aseguro que nada me disgustaría más, pensando que aqui sólo se puede ser de vuestros "malos" o de vuestros "buenos".
Muchas gracias a todos
Comentario