Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os estáis equivocando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os estáis equivocando

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Mire si quiere le cuento mi historia, yo soy un bético de a pie, como lo puede ser un usted. yo he mamado el Betis en mi casa, y muy bien mamado. Mi padre en su dia me hizo accionista a la misma vez que el.
    Mi padre hoy dia apoya la gestión.
    Yo no...y sigo siendo un bético de a pie...el cual un dia descubrió este foro, y me ofrecieron ser moderador, no por mi forma de pensar, si no por mi forma de mantener un debate.

Pd: Le muevo el post, que no estaba bien colodado.
    Mi padre y yo también somos accionistas, pero eso no nos hace más BETICOS, pero el escuchar el sentir de TODA la afición puede que si, y el censurar e ignorar se hace respaldado en la opinión, y eso si lo estoy viendo en el foro.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Yo no pongo las etiquetas, amigo. El que dice quien es malo o bueno no soy yo. Que yo sepa, uno sintoniza la 89.6 y resulta que te dicen qué malo es éste, qué malo es el otro, y nunca escucho decir, oye, que me he equivocao y vamos a ver cómo lo solucionamos.

El futuro no es Don Manuel, porque Don Manuel no quiere futuro, quiere volver al 92 (él mismo dixit) y quien no piense como él está contra él.

Yo no he dicho que sea malo, simplemente que o estás con él o contra él. Demasiado simple no???
      Pues entonces estamos de acuerdo, ni to es blanco ni todo es negro, es la busqueda de un futuro TODOS juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
        Os cuento todo esto porque estoy un poco cansado de ver post cerrados o eliminados de BETICOS anónimos que para vosotros no son merecedores de vuestra gloria
        Pongame un ejemplo.

Comentario

Mi padre y yo también somos accionistas, pero eso no nos hace más BETICOS, pero el escuchar el sentir de TODA la afición puede que si, y el censurar e ignorar se hace respaldado en la opinión, y eso si lo estoy viendo en el foro.

Un saludo.
          que facil sale la palabra censura cuando no se está conforme con algo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            ¿porque? la censura precisamente se hace cuando no se está conforme con algo, pero yo no estoy disconforme estoy cansado de simplificar las cosas, eso es muy peligroso.

Comentario

Perdonad si lo digo asi de claro pero es lo que siento. Estoy notando de un tiempo a esta parte la falta de criterio dentro del foro para con uno u otro tema determinado dependiendo si lo escribe algún "notable" del mismo o si lo escribe algún BETICO anónimo, que con su afán de comunicarse con otros BETCOS comete el "error" de no pensar como los maravillosos ex-centenarios o moderadores y su oráculo (voluntarios de los cuales no pude formar parte ya que aunque lo solicite el primer día no fui digno de pertenecer a los elegidos) o de elegir temas que no sean ensalzar a los semidioses del beticismo como garcía de la borbolla o serra ferrer. Os cuento todo esto porque estoy un poco cansado de ver post cerrados o eliminados de BETICOS anónimos que para vosotros no son merecedores de vuestra gloria. Puede ser síndrome de estocolmo y estáis juzgando como lo hace el que para vosotros es la bestia. Pues que sepáis que seguramente llevaré junto a mi RBB más tiempo que muchos de vosotros y vuestros dioses juntos, y como yo muchísimos más que sólo queremos al RBB, nos podéis llamar aborregados, continuistas o lo que queráis pero también somos afición del BETIS, y con estas actitudes no os preguntéis más si no tenéis apoyo después en vuestras reivindicaciones, que todo no es de un sólo color, son dos: el verde y el blanco. Y sí, soy asociado de PNB, pero para mi la afición del RBB es soberana, muy por encima de diteros o de visionarios.

Siento mucho al que le duela pero muchas veces hay un momento para la autocrítica ya que censurando otras opiniones sólo se le da la razón al opresor. Espero que no me eliminen el post ya que solo haría reafirmarme más en mi opinión y os aseguro que nada me disgustaría más, pensando que aqui sólo se puede ser de vuestros "malos" o de vuestros "buenos".

Muchas gracias a todos

Comentario

Un saludo.
                ser accionista no hace anadie mas betico,pero selo he dicho ya que me parecio entenderle, de que uno no podia serlo.

Censura? Donde?

Comentario

Pues entonces estamos de acuerdo, ni to es blanco ni todo es negro, es la busqueda de un futuro TODOS juntos.

Cuándo y dónde??? Porque eso de todos juntos donde mejor lo he visto ha sido en PNB, que se ha intentado reunir con la cúpula bética, se ha puesto a su disposición un puñao de veces y que quiere que el bético conozca lo que es su Betis.

COMO USTED DICE: TODOS JUNTOS.

Por mí encantao. Y por contar historietas en la mili me creía que todos llevaban el paso cambiao, menos yo... jejejejejje

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    +1

Comentario

Hablar de censura en este foro simplemente demuestra que no lo conocen. Aqui todo el mundo puede expresar su opinion pero no podemos evitar que una mayoria piense de un modo detrminado sobre temas concretos. Betisweb es un foro libre en el que la unica prioridad es el Real Betis Balompie, por encima de los intereses particulares de su consejo de administracion.

Estamos cansados de que se nos acuse de pre o anti Lopera segun sople el viento. Dejen de hablar de censura de forma abstracta y haganlo concretamente, pongan ejemplos de Posts que se han manipulado o temas que no se han dejado debatir... o dejense de monsergas...

Comentario

Me parece muy bien todo lo q dices creo q para q aki te aplaudan debes de pènsar de una forma determinada, si no es asi, creo q ni se molestan en leerte si kiera.

En fin como ellos dicen seran mas beticos q nosotros.

Comentario

Os cuento todo esto porque estoy un poco cansado de ver post cerrados o eliminados de BETICOS anónimos que para vosotros no son merecedores de vuestra gloria
                          ¿porque? la censura precisamente se hace cuando no se está conforme con algo, pero yo no estoy disconforme estoy cansado de simplificar las cosas, eso es muy peligroso.
                          esto a parte de decir que esta cansado, es estar disconforme, pues ha hecho usted una queja en toda regla, con razon o sin ella, pero una queja y siempre esta la salida con la censura.

Comentario

Originalmente publicado por Fabao Ver Mensaje
                            Me parece muy bien todo lo q dices creo q para q aki te aplaudan debes de pènsar de una forma determinada, si no es asi, creo q ni se molestan en leerte si kiera.

bienvenido, lease las normas por favor

Comentario

eso yano es el foro...el foro son sus foreros, cada uno hace lo que quiera.
                              Pero no tiene por que señalar al staff.

Comentario

No creo que el forero calvente busque el aplauso. Aparte de eso, me he molestado en leer al Sr. Calvente porque sus post me parecen muy interesantes, aunque no los comparta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X