Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os estáis equivocando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os estáis equivocando

no me vale decir a toro pasado que si cerramos este post o lo borramos el dias atras, cuando vea alguna INJUSTICIA, daigmelo, mandeme un privado y cambiamos impresiones, pero no me vale estar callado y de buenas a primeras suelto todo esto. Aqui en betisweb remamos todos en la misma direccion.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      No creo que el forero calvente busque el aplauso. Aparte de eso, me he molestado en leer al Sr. Calvente porque sus post me parecen muy interesantes, aunque no los comparta.
      Muchas gracias, a mi me parecen todas las opiniones muy interesentas y respetables ( no es peloteo), y eso precisamente es lo que busco, que este foro sea el principio de la construcción de un nuevo BETIS, pero para ello debemos contar con los que estan y con los que no están, porque todos y sus opiniones somos el BETIS.

Comentario

Obviamente intentamos moderar con objetividad, pero la objetividad absoluta no existe y es normal que cierto criterio personal se deje influir a la hora de cerrar un tema o eliminarlo.

Saludos y cuando vean esa falta de objetividad ruego lo comuniquen por privado, y asi sabran de primera mano la razon del cierre.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          no me vale decir a toro pasado que si cerramos este post o lo borramos el dias atras, cuando vea alguna INJUSTICIA, daigmelo, mandeme un privado y cambiamos impresiones, pero no me vale estar callado y de buenas a primeras suelto todo esto. Aqui en betisweb remamos todos en la misma direccion.

Saludos
          Por supuesto que todos remamos en la misma dirección, y no dude que lo haré (mp), porque si me permite la crítica humilde, no escribo más, aunque lo leo a todas horas, porque me cansaba la monotonía en la dirección de los post, aunque por supuesto los leía todos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            Muchas gracias, a mi me parecen todas las opiniones muy interesentas y respetables ( no es peloteo), y eso precisamente es lo que busco, que este foro sea el principio de la construcción de un nuevo BETIS, pero para ello debemos contar con los que estan y con los que no están, porque todos y sus opiniones somos el BETIS.
            Querido forero, qué gran verdad encierra este párrafo. Qué gran verdad. Coméntale eso a Don Manuel (cuidado, con servicios médicos al lado).

Bromita, eeeeeee.

Comentario

Si realmente se ha cerrado Post sin motivos estaran en e foro es cuestion de buscarlos y si no se ha dejado debatir algun tema es cuestion de decirlo aqui directamente...

Comentario

Por supuesto que todos remamos en la misma dirección, y no dude que lo haré (mp), porque si me permite la crítica humilde, no escribo más, aunque lo leo a todas horas, porque me cansaba la monotonía en la dirección de los post, aunque por supuesto los leía todos.

Un saludo
                si le sirve de consuelo a mi tambien a veces me cansa algunos post.

no dude en decirme cuando vea alguna insjuticia comentida por algun moderador o administrador.

saludos

pd: espero que despues de este intercambio abierto y en contra de las normas, se le quite de la cabeza lo de la censura.

Comentario

no dude en decirme cuando vea alguna insjuticia comentida por algun moderador o administrador.

saludos

pd: espero que despues de este intercambio abierto y en contra de las normas, se le quite de la cabeza lo de la censura.
                  Gracias por todo, pero me quedo más tranquilo.

Comentario

saludos

Gracias por todo, pero me quedo más tranquilo.
                    Me alegro, de nada.

Saludos

Comentario

si te parece y el tema esta aclarado, cierro post??

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Dioses... Hombre yo no creo ni en la teoría politeista ni en la monoteista. Akenatón quiso instaurarla allá por el 1300 y pico antes de Cristo, y después se extendió.

Uno que es un poco agnóstico, no cree en las personas, cree en los hechos y los hechos son evidentísimos. Don Manuel ha hecho mucho, muchísimo, que lo juzgue la historia, y la historia ha encumbrado a muchos Borbollas, a Villamarín, a Papa Jones, a muchos. El problema es querer sustituir a la historia, crearla y fagocitarla. Puede que entonces los malos y los buenos no los cree gente como yo, poco dada a las deidades, sino el autodenominado Salvador (tocado por la gracia divina -dicho por él mismo-) de nuestro Betis.

Si es que con los ejemplos que usted quiere poner se contesta usted solo, amigo. El que apunta y dispara no soy yo, desde las radios, perdón, la radio, tiene usted la prueba diaria de ello. Esta religión que se crea necesita de infiernos para poder seguir engañando al creyente, y en los infiernos ha querido quemar a mucha gente. Le suena Serra y Borbolla, yo además le incluiría a los del 77, periodistas varios, algunos salvados de la quema tras el limbo oportuno, como el señor conejo, jugadores varios y carismáticos, personajes muy válidos pero que no querían comer la hostia que les ofrecía, etc, etc.

Usted, desconozco su grado de creencia o su forma de ver a la deidad, me dará la razón cuando le digo que si piensa que se ensalza a semidioses, antes creíamos que teníamos al Mesias hecho campo de fútbol en la tierra.

En fin, que me parece muy oportuno su post.
                        ***** tio vaya retorica de agnostico que tienes, la cual es un rollo antiguo de los que no creen en nada (espero que en el Betis si) Un saludo.

Comentario

El que quiera endiosar un grupo de personas a alguien.....es su criterio, creo que lo unico que merece el señor borbolla es respeto hacia su persona, porque no creo que haya hecho nada malo, ahora no creo que todo el foro este diciendo "Borbolla es dios"....en cuanto al tema serra ferrer, jeje, es mi debilidad, pero que pasa que no se puede decir que OBJETIVAMENTE es el mejor entrenador de nuestra historia??????

Yo como no conozco a este señor personalmente simplemente creo que se merece respeto, porque no he oido nada que haya hecho que sea contrario al interes del Betis, y ademas los ataques vienen de personas que estan continuamente atacando a todo el que le da la gana sin argumentos,como esta pasando con BW ahora......

en fin, que amigo, si le quieres decir a alguien en particular que no endiose a otro alguien diselo por privado, pero no generalices.

Comentario

Un saludo
                            lo que no se puede pretender es que si hay un grupo de personas, entre los que me incluyo, que digamos escribimos bastante y criticamos bastante, pues que digas "no me gusta que esta direccion monotematica en los post".....pues si no te gusta que quieres que no escriba???? yo no creo que en este foro, los post de animo se cierren si se escriben mas post criticando que aplaudiendo que quieres que se haga, que se ponga un cupo???? que se diga miren solo 10 post al dia de critica y 10 de animo.....eso si seria censurar.......seguro que en 2005 cuando el 99% de los post eran de animos nadie salia diciendo "es que estais en todos los post diciendo que buenos somos...."

Comentario

El tema quedó aclarado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X