Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a traves de puerta quiero cambiar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: .. y ha sido la pérdida de un sevillista.

Originalmente publicado por Green Heart Ver Mensaje
    Ayer perdimos TODOS con la pérdida de ésta gran persona, pero mañana GANAREMOS el mayor de los trofeos, el de la CONVIVENCIA.

qé bonito esto..

Comentario

Esperemos que estas preciosas iniciativas perduren en el tiempo!!

Comentario

Viva el arte de esta ciudad y de sus dos aficiones

Comentario

ahora que somos uno vestidos diferente.

Cuando Lopera y Del Nido se abrazan, Sevilla entera llora el fallecimiento de algo más que un jugador. Se va el que corriendo por la banda izquierda del Pizjuán me fastidiaba ganando títulos, y al decimoquinto mes de aquella bolea suya me rompe pedacito a pedacito mi corazón de bético.

Las Palmeras cercanas al Lopera’ Stadium parecen sauces llorones, al “tuyos cien años, tuyos siempre” todos le hemos puesto un crespón negro y a Jesús del Gran Poder le pesa más la cruz que nunca.

Hoy, el Meliá Lebreros luce más oscuro que nunca, a Nervión Plaza ha ido nadie a comprar, el desfibrilador del vestuario le cuenta a la camilla que no ha podido hacer más.

En Gelserkirschen, ciudad del Schalke, se sienten hoy sin su verdugo favorito, Gorka Iraioz llora porque si lo llega a saber no se hubiera siquiera tirado en aquel penalti de Glasgow. Hoy, el campo de Piscinas Sevilla, dónde se hubica el Nervión, carece triste de uno de sus hijos predilectos.

Hoy no nos queda ni el consuelo de que Paco Umbral pueda escribir una crónica en su periódico, pues a su pluma también se le ha escapado la tinta a borbotones, y los taurinos no se podrán refugiar en los toros, despidieron a Manolete hace 60 años. Hoy es un día triste en el que solo ha faltado que llueva para redondearlo y poder hacer una metáfora más fácil.

Ahora que palanganas y verderones nos sentimos del mismo equipo, me han contando las nuevas lenguas que se nos ha ido un ejemplo de sevillanía, uno de los últimos retoños de la familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán, su corazón ya no late gritando sevilla, pero lo llevará en volandas a ganar. Desde la giralda presumirá orgulloso de ver a su Sevilla, del que fue hasta su muerte, en su Sánchez Pizjuán, donde un día, y calzando el 27 Gallardo le dio la alternativa.

Ahora que palanganas y verderones fundimos nuestras lágrimas, todos gritamos con fuerza que aquí estamos contigo, Sevilla, familia, y por su puesto, Antonio Puerta.

Comentario

Re: a traves de puerta quiero cambiar

El final ni lo puedo leer con las lagbrimas, muy bonito

Comentario

¿No os gusta mas asi?

Os habeis dado cuenta que desde que empezo el infierno de Puerta no se ha vuelto a ver escrito en los nuevos post la palabra "Cerdilla", "el otro equipo", y muchas mas que todos ya sabemos. ¿No os gusta mas asi? Supongo que volveran a parecer esas palabras, pero a ver quien es el primero. Yo por mi parte las elimino de mi vocabulario.

Comentario

Re: ¿No os gusta mas asi?

Todo ha cambiado, por lo menos en Betisweb, supongo que por otros foros sevillistas ahora es distinto tambien

Comentario

Re: ¿No os gusta mas asi?

Yo la verdad que he dejado de usarlas, y mira que las usaba para todo....a ver cuanto dura este buen rollo, esperemos que mucho.

Comentario

Re: a traves de puerta quiero cambiar

despues de lo del mejor lateral zurdo de españa he cambiado en mi forma de ver al sevilla ¡que grande eras!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X