Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a traves de puerta quiero cambiar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a traves de puerta quiero cambiar

sin duda es lo que a todos nosotros y a antonio le gustaria

Comentario

Totalmente de acuerdo por el post. Que bonito seria ver a los dos equipos sevillanos disputando partidos de champions league. Es una pena que haya tenido que ser una causa asi la que nos abra los ojos.

Sevilla Futbol Club y Real betis Balompie son los equipos de una inmensa afición que hasta el sabado por la noche estaba dividida en dos y que hoy está unida.

Comentario

q razon teneis!
        Puerta descansa en Paz, Todos te tendremos en nuestro corazon!

Comentario

Por que no un partido en su homenaje betis sevilla? No sé, no me gustaría que se olvidará a un chaval de esa forma...

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje

Has sabido expresar lo que yo siento, porque mi cabeza no está hoy para muchas florituras.
          Me alegro de que te hayas identificado, un abrazo.

Comentario

Yo nunca me sentí antisevillista. No me alegraba por sus triunfos, pero tampoco me alegraba de sus derrotas. Me gusta discutir con mi hermano sevillista los lances de los partidos, así como con mi vecino, mi primo, tío, amigo o compañero de trabajo.
            En la vida de todo bético hay un sevillista y viceversa.
            Espero que esta desgracia ayude a recordarlo siempre.

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
              Llevo todo el día sufriendo por puerta.
              por amigos.
              por familiares
              por sevillsitas
              por beticos

todo lo de puerta, lo de Don manuel, que hoy si se merece el don, la plantilla en el hospital.
              todo esto me hace pensar loabsurdo e la rivalidad que tenemos con lo s sevillistas que muchos son nuestros padres, otros nuestros hijos y otros nuestros hermanos.
              Me gustaria que a partird e hoy y con puerta de simbolo signifique la unión de estas dos maravillosas aficiones.
              tengo un amigo sevillista que era antibetico que me ha contado que hoy el ya no puede ser antibetio y no se puede alegrar de que nuestro equipo pierda pues en los momentos malos hemos estado juntos, pq no lo vamos a estar en los buenos?

pues eso me encantaría retomar esas conversaciones de bares, esos partidos vividos con beticos en la calle, esa sana rivalidad que se ha perdido por desgracia y este peude ser elcomienzo.

el pique debe ser por uno quedar 3 y el otro 4 no pq uno baje a segunda. me ha entristeido mucho odiar al sevilla en estos tiempos y ahora que pase esto, ue en los momentosmalos todos unidos, la ciudad, los aficiones y así debe seguir.

me gustaría que se creara un trofeo anual antonio puert participando sevilla y betis, con hermanamiento de afciones, bebids, comida, risas y que la recaudación de este partido valla para el futuro hijo de puerta.
              por dios, me emociono de pensarlo.
              desde hoy ay un antisevillista menos.
              VIVA EL BETIS, VIVA SEVILLA
              que alguien lo ponga en un foro del sevilla porfa

Comentario

Me gustaria que estas dos magnificas aficiones acercaran posturas y que Puerta desde el cielo nos ayude.

Saludos

Comentario

oi e llorado con Antonio, estoy muy afectado. esperemos que desde hoy se normalizen las relaciones y los derbis se acabe con esa tensión absurda de incidentes y peleas.

Comentario

Precioso post.
                    Seria maravilloso que se convirtiera en realidad.

Hoy Lopera, para mi se gano el DON Manuel.

Descansa en Paz Puerta.

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                      Llevo todo el día sufriendo por puerta.
                      por amigos.
                      por familiares
                      por sevillsitas
                      por beticos

todo lo de puerta, lo de Don manuel, que hoy si se merece el don, la plantilla en el hospital.
                      todo esto me hace pensar loabsurdo e la rivalidad que tenemos con lo s sevillistas que muchos son nuestros padres, otros nuestros hijos y otros nuestros hermanos.
                      Me gustaria que a partird e hoy y con puerta de simbolo signifique la unión de estas dos maravillosas aficiones.
                      tengo un amigo sevillista que era antibetico que me ha contado que hoy el ya no puede ser antibetio y no se puede alegrar de que nuestro equipo pierda pues en los momentos malos hemos estado juntos, pq no lo vamos a estar en los buenos?

pues eso me encantaría retomar esas conversaciones de bares, esos partidos vividos con beticos en la calle, esa sana rivalidad que se ha perdido por desgracia y este peude ser elcomienzo.

el pique debe ser por uno quedar 3 y el otro 4 no pq uno baje a segunda. me ha entristeido mucho odiar al sevilla en estos tiempos y ahora que pase esto, ue en los momentosmalos todos unidos, la ciudad, los aficiones y así debe seguir.

me gustaría que se creara un trofeo anual antonio puert participando sevilla y betis, con hermanamiento de afciones, bebids, comida, risas y que la recaudación de este partido valla para el futuro hijo de puerta.
                      por dios, me emociono de pensarlo.
                      desde hoy ay un antisevillista menos.
                      VIVA EL BETIS, VIVA SEVILLA
                      Estoy totalmente de acuerdo con el espíritu y con la letra de tu post. Y tu idea de ese torneo Antonio Puerta como homenaje a este gran jugador y persona que se nos ha ido, y también para un mayor hermanamiento de las dos aficiones SEVILLANAS me parece magnífica.

Soy de los que querrían que la competencia fuese sana y estrictamente deportiva, hasta el punto de que pudiésemos desear - por qué no - lo mejor al otro equipo de nuestra hermosa ciudad, cuyos aficionados son nuestros amigos, padres, hermanos, etc. Como diría John Lennon "diréis que soy un soñador pero no soy el único".

Comentario

Señores hoy no pienso en futbol, hoy no pienso en el Betis, hoy me siento sevillano, hoy pienso que ese podria haber sido un hermano, un padre o un hijo porque es lo que somos familiares directos con distintos sentimientos.
                        Por ello me gustaria que a partir de ahora fuera diferente que seamos mas sevillanos y menos antisevillistas... Un abrazo a la familia de puerta.
                        Descanse en Paz.

Comentario

sería muy grande hacer un trofeo en su honor. demostraría de que pasta están hecho el sevillismo y el beticismo

Comentario

señores en ************* tambien ven con buenos ojos hacer las paces y acercar posturas entre las dos aficiones!! esto si que me gusta!!

http://www.*************.net/foros/i...p?topic=4896.0

Comentario

Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                              señores en ************* tambien ven con buenos ojos hacer las paces y acercar posturas entre las dos aficiones!! esto si que me gusta!!

http://www.*************.net/foros/i...p?topic=4896.0
                              Sería lo suyo, y que las cosas no pasen de ese pique saño

Crack Puerta

Comentario

[LEFT]es una pena que tenga que ocurrir una desgracia de estas para que entre béticos y sevillistas nos tengamos que comportar como personas civilizadas.
                                D.E.P. Antonio Puerta
                                [/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X