Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a traves de puerta quiero cambiar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a traves de puerta quiero cambiar

dios tuvo que dar el paso para que se arreglaran las cosas, puerta a dado el primer paso ahora somos nosotros los que tenemos k seguir andando y mantenerlo latente el no a podido mantener su corazon latiendo ...... nosotros no nos podemos rendir debemos tenerlo siempre presente

Comentario

Esperemos que este desgraciado acontecimiento tenga su lado positivo y se deje atras la violencia en el futbol.

Comentario

la muerte de una persona por supuesto que no se compensa con nada,pero si al menos sirve para dejar los extremismos a un lado,el desde donde este se sentira contento,yo siempre he sido antisevillista, y lo seguire siendo,pero el antisevillismo mio se limita a deser que pierda el sevilla,nada mas,recuerdo derbis en que se podia ir al campo practicamente mezclada la gente y no habia violencia,lo de ahora es extremista muchas veces,el pique sano es eso, sano,pero hace mucho que no veo un derbi con familiares o amigos sevillistas,eso es muy triste,y la verdad que muchas veces me pregunto porque,ojala se recuperase ese sabor rancio y verdadero de la rivalidad de esta ciudad,saldriamos ganando todos.

PDuerta a conseguido lo que no habia hecho nadie,hacerme entrar en un foro sevillista,probablemente no volvere a entrar nunca,pero hoy me he emocionado leyendolos.

Comentario

esto es fuerte .... que bonito seria tenernos siempre juntos, ahora mismo me ponga mi camiseta del betis y me voy a desearle a antonio un buen viaje hacia el reino de los cielo, darle mi apoyo a la familia y las gracias por unir a dos hermanos que hacia mucho mucho tiempo que estaban mosqueaillos. hermanos sevillistas no estas solo en esto.

Comentario

ahora mismo leyendoesto s eme estan callendo 2 lagrimones, yo sevillista cerrado, y siempre antibetico, apartir de hoy dejo ser antibetico, y hermanarme con los beticos
            y apoyo la iniciativa de hermanamiento de aficiones

Comentario

la rivalidad deberia ser en el campo y ya esta pero sin violencia.ojala esto q ha pasado sirva para q los locos se den cuenta de lo q es el futbol (un deporte) y basta ya de la violencia.la verdad es q todavia no me lo creo con todo lo q tenia por delante.

VAMOS A UNIRNOS POR DIOS Y DEJARNOS DE VIOLENCIA

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                Llevo todo el día sufriendo por puerta.
                por amigos.
                por familiares
                por sevillsitas
                por beticos

todo lo de puerta, lo de Don manuel, que hoy si se merece el don, la plantilla en el hospital.
                todo esto me hace pensar loabsurdo e la rivalidad que tenemos con lo s sevillistas que muchos son nuestros padres, otros nuestros hijos y otros nuestros hermanos.
                Me gustaria que a partird e hoy y con puerta de simbolo signifique la unión de estas dos maravillosas aficiones.
                tengo un amigo sevillista que era antibetico que me ha contado que hoy el ya no puede ser antibetio y no se puede alegrar de que nuestro equipo pierda pues en los momentos malos hemos estado juntos, pq no lo vamos a estar en los buenos?

pues eso me encantaría retomar esas conversaciones de bares, esos partidos vividos con beticos en la calle, esa sana rivalidad que se ha perdido por desgracia y este peude ser elcomienzo.

el pique debe ser por uno quedar 3 y el otro 4 no pq uno baje a segunda. me ha entristeido mucho odiar al sevilla en estos tiempos y ahora que pase esto, ue en los momentosmalos todos unidos, la ciudad, los aficiones y así debe seguir.

me gustaría que se creara un trofeo anual antonio puert participando sevilla y betis, con hermanamiento de afciones, bebids, comida, risas y que la recaudación de este partido valla para el futuro hijo de puerta.
                por dios, me emociono de pensarlo.
                desde hoy ay un antisevillista menos.
                VIVA EL BETIS, VIVA SEVILLA
                Hola buenas noches, me llamo Alejandro y soy sevillista de corazón. Entré a echar un vistazo a esta página sabiendo que en todas se hacía eco de la noticia del fallecimiento de nuestro querido jugador. Y la verdad es que tras ver cosas como esta me he decidido a registrarme porque necesito dar las gracias e gente como vosotros que en estos momentos tan difíciles están ahí para demostrar que la hermandad de nuestros clubes siempre estuvo ahí a pesar de tanta rivalidad.

Hoy puedo decir con la voz muy alta que estoy orgulloso de ser sevillista y también de pertenecer a la afición que pertenezco; pero también, y lo más importante, que estoy más que orgulloso de tener como rival a un equipo y una afición tan grandes en todos los sentidos, con personas como vosotros.

Muchas gracias por el apoyo. Descansa en paz Puerta.

VIVA EL SEVILLA Y ¡VIVA EL BETIS!

Comentario

Bueno, me presento soy PoUlSeN_CrAcK soy Sevillista y a partir de hoy tambien voy a tener algo de Betis en mi corazón. Si la verdad es que yo hoy cuando he visto esas imagenes en el Sanchez-Pizjuán cuando las bufandas del betis estaban junto a las velas...me he pegao una pecha de llorar. Creo que a partir de hoy van a cambiar mucho las cosas respecto a nuestra rivalidad, es una pena que tenga que ser por la muerte de una persona por lo que tengan que cambiar las cosas. Sin nada mas muchas gracias por todos los animos Beticos que han llegado en estos 3 largos dias y Musho Betis y Viva el Sevilla!!!!

Comentario

Yo creo que mas de la mitad de la culpa de la rivalidad Betis-Sevilla, es por culpa de los de ahi arriba en los clubes, Lopera, Del Nido, etc, son los que calientan el ambiente, ejemplo de ello, el ultimo derby

Comentario

No en Vano

Señores, puede que se haya hablado algo de esto en algún post, pero lo reitero, esta puede ser la ocasión para que beticos y sevillistas, sevillistas y beticos, firmen la paz. Como han dicho por aqui, ********* los hay en todos lados, pero no dejemos que estos personajes nos desvien de nuestro objetivo: la tranquilidad y la paz en el futbol sevillano.

Da bastante pena tener que plantearnos esto en un dia así, pero quien sabe....quizá sea la clave para que esta gran ciudad con sus dos grandes aficiones encuentren la paz. Quien no tiene uno o muchos familiares sevillistas o viceversa? a quien no le gustaria ir a ver los derbis sin miedo algunos con amigos del equipo nervionense o betico? Si dejamos de lado nuestras diferencias podemos hacer del futbol sevillano un ejemplo a seguir, con nuestra sana rivalidad, sana rivalidad entre vecinos, sin insultos agresiones y muchos otros tipos de salvajadas que nada tienen que ver con este deporte...

Dejemos de lado las chiquilladas y borderías de nuestros presidentes, los cuales deberían dar mucho más ejemplo que nosotros, pero nosotros debemos abrirles primero los ojos para que vean que estamos muy por arriba de todo esto, y rindiendo un sonoro homenaje a Antonio Puerta, no dejemos que esto quede en el olvido la jornada siguiente, ni la otra, ni la de despues...por eso pido, que nos comportemos como lo que somos, SEVILLANOS, da igual de que equipo seamos...da igual lo fanáticos que seamos...solo respeto mutuo, hagamoslo por el paisano que nos deja y que acaban de pagar su cláusula para llegar al cielo...

Y desde aqui, le mando mi más sentido pésame a su familia, a su novia y a su futuro hijo, y a la familia sevillista fuerzas para soportar este triste acontecimiento, te recordaremos Puerta, aqui y en cualquier parte, un saludo a tod@s.

Comentario

Re: No en Vano

ojalá sea asi, es lo mejor que podia pasar, pero siempre habrá alguien que lo estropee todo

Comentario

El problema es q la cordura la han perdido los 4 tontos con gorrita blanca q beben hasta las trancas y tienen como deporte nacional el golpear todo lo q le venga en gana. La han perdido los dirigentes que anteponen su ego a la coherencia q su cargo debe llevar implicito.

Pero Sevilla es lo q estamos viviendo en estas horas historicas. Es la Macerna y la trianera, es el padre sevillista y el hijo betico. Sevilla es el silencio mientras camina el gran poder por Gravina y la bulla y el jolgorio minutos despues de los sevillanos que acompañan al mas gitano de los cristos.

Hoy me siento orgulloso de ser sevilano. De q mis mejores amigos sean sevillistas y q mi padre, palangana tambien, hable hoy con Puerta desde su tercer anillo.

por favor, q esto no caiga en saco roto. Y mañana mismo me comprare la camiseta del Betis con el 16 y tu nombre, Antonio.

Comentario

Re: No en Vano

Originalmente publicado por Du@rt3 Ver Mensaje
                            Señores, puede que se haya hablado algo de esto en algún post, pero lo reitero, esta puede ser la ocasión para que beticos y sevillistas, sevillistas y beticos, firmen la paz. Como han dicho por aqui, ********* los hay en todos lados, pero no dejemos que estos personajes nos desvien de nuestro objetivo: la tranquilidad y la paz en el futbol sevillano.

Da bastante pena tener que plantearnos esto en un dia así, pero quien sabe....quizá sea la clave para que esta gran ciudad con sus dos grandes aficiones encuentren la paz. Quien no tiene uno o muchos familiares sevillistas o viceversa? a quien no le gustaria ir a ver los derbis sin miedo algunos con amigos del equipo nervionense o betico? Si dejamos de lado nuestras diferencias podemos hacer del futbol sevillano un ejemplo a seguir, con nuestra sana rivalidad, sana rivalidad entre vecinos, sin insultos agresiones y muchos otros tipos de salvajadas que nada tienen que ver con este deporte...

Dejemos de lado las chiquilladas y borderías de nuestros presidentes, los cuales deberían dar mucho más ejemplo que nosotros, pero nosotros debemos abrirles primero los ojos para que vean que estamos muy por arriba de todo esto, y rindiendo un sonoro homenaje a Antonio Puerta, no dejemos que esto quede en el olvido la jornada siguiente, ni la otra, ni la de despues...por eso pido, que nos comportemos como lo que somos, SEVILLANOS, da igual de que equipo seamos...da igual lo fanáticos que seamos...solo respeto mutuo, hagamoslo por el paisano que nos deja y que acaban de pagar su cláusula para llegar al cielo...

Y desde aqui, le mando mi más sentido pésame a su familia, a su novia y a su futuro hijo, y a la familia sevillista fuerzas para soportar este triste acontecimiento, te recordaremos Puerta, aqui y en cualquier parte, un saludo a tod@s.
                            +1, por una Sevilla unida y sin rivalidad

Comentario

.. y ha sido la pérdida de un sevillista.

Decididamente, no podemos estar béticos sin sevillistas ni sevillistas sin béticos.
                              Esta pérdida tan irreparable, está haciendo que entremos en razón y volver a lo que las dos aficiones eran, las mejores del mundo.
                              No echáis en falta ése lunes en el trabajo, uno que quería llegar yá y el otro que se escondía, ése pique sanote, ése chiste, ésa imaginación para todo, ése lunes que al lunes siguiente daba la vuelta la tortilla y el que se escondía era el que quería llegar yá ??
                              En muchos lugares sigue siendo así, pero desgraciadamente no como antes.
                              ¡¡¡ ESE ARTE QUE NO SE PIERDA, QUE VUELVA PARA SENTIRNOS MAS VIVOS Y ALEGRES !!!
                              El título del post ha sido porque en un momento me ha venido a la cabeza qué pasaría si no existieran los sevillistas o los béticos. Que de un plumazo, desaparecieran o unos u otros como ha pasado con el GRAN D. Antonio Puerta, así de zopetón.
                              Estamos viendo la reacción de TODOS con la pérdida de un SEVILLISTA (lo mismo hubiera pasado con la pérdida de un BETICO, estoy convencido) y ésto hay que tenerlo muy en cuenta y para SIEMPRE.
                              A los que piensan que todos los béticos o sevillistas debieran desaparecer, van éstas líneas.
                              ¿Te gustaría que tú padre, madre, abuelo, abuela, mujer, marido, hermano, hermana, primo, prima, etc... desaparecieran del mapa ?
                              SOY BETICO HASTA LOS HUESOS Y SEVILLISTA HASTA QUE MUERA PORQUE VIVIMOS ENTRE Y PARA EL BETIS Y EL SEVILLA.
                              Desde aquí mi más sentido pésame a todos los SEVILLANOS.
                              Ayer perdimos TODOS con la pérdida de ésta gran persona, pero mañana GANAREMOS el mayor de los trofeos, el de la CONVIVENCIA.
                              D. ANTONIO PUERTA, QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.

Comentario

Re: .. y ha sido la pérdida de un sevillista.

ANTONIO PUERTA SOMOS TODOS, descanse en Paz y ojalá los proximos derbys sean el del respeto, la tolerancia y la deportividad. uN saludo a la familia sevillista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X