Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por volantea, elabora y anota
    Originalmente publicado por pelusa97
    Originalmente publicado por a_rayitas_verdiblankas
    Originalmente publicado por pelusa97
    se mabia olvidao ??se puede cambiar el nick??
    creia k entrando en perfil podia cambiar mi nick pero no puedo...
    tu no puedes ya.
    yo te lo puedo cambiar, dime el nuevo.
    Como ahora antolin ma dejao ya en duda si cambiarmelo o no, lo k har? k kuando me decida po te aviso ??te parece pelusa??
    me parece perfecto ya me avisaras.
    me apunto a los que le gustan tu nick, por m? no te lo cambies. adem?s tu avatar tambi?n me gusta mucho. propongo que abras una encuesta y que decida el pueblo soberano :wink:
    jajaja, pos fijate k ayer por la tarde se me ocurrio de hacer una encuesta, tu ves en el tema del avatar si k lo tengo claro, ese seguro k no lo cambio, hasta en el msn lo tengo puesto :D

Comentario

Manuel, el nombre de mi hijo.

Comentario

venga Pelusa,mamona,date a conocer.Espero que tu nick no se deba a factores pubicos.

Comentario

el mio no tiene mucho secreto, es mi nombre.... mis dos anteriores nicks si que estaban mas curraos...

Comentario

Originalmente publicado por JESUS
            el mio no tiene mucho secreto, es mi nombre.... mis dos anteriores nicks si que estaban mas curraos...
            ?Cu?les eran?
            Estabas deseando que te lo preguntasen...eh?

Comentario

Pues eran Dolvi e Intra, particularmente preferia Intra, pero al tener nombre de aud?fono para sordos me hubiera quedado con el de siempre, Dolvi

Comentario

pues el mio es torero por que en las fiestas de mi pueblo son con toros y me gustan mucho y el 88 por el a?o de nacimiento

Comentario

El m?o ha sido siempre el mismo y bueno alguno ya me conoceis desde hace bastante tiempo. Me puse lo de Saruman ya que soy fan del se?or de los anillos y todo lo relacionado con tolkien y adem?s es mi personaje favorito, que mejor no enrollarme con la historia pues no interesa ahora mismo...y lo de verdiblanco, pues al ser un mago, y ser blanco, o multicolor como despu?s se supon?a que se llamaba era el toque, que quedase claro que este mago era b?tico, as? que saruman er verdiblanco, con su toquecito de andaluc?a, pero se me conoce ya m?s por Saruman o saru que por el apellido, cosa que no me desagrada eing? jejej
                  PD: a rayitas tu nick mola, no te lo cambies hombre!

Comentario

Originalmente publicado por Saruman
                    Y yo k pensaba k era un poko ridiculo el nick
                    bueno pues viendo k el pueblo soberano ha dictado sentencia, seguir? con este nick :D

Comentario

Originalmente publicado por Saruman
                      Y yo k pensaba k era un poko ridiculo el nick
                      bueno pues viendo k el pueblo soberano ha dictado sentencia, seguir? con este nick :D
                      Ole!! :wink:

Comentario

mi nombre al reves por silabas David y a?o de nacimiento

Comentario

El mio viene de una anecdota que me pas? har? unos a?os en marbella, tram? amistad con algunos ingleses, y a uno de ellos le met? un poquito de "droga" verdiblanca por la sangre, y cada vez que se refer?a al betis lo hacia con mi nick, le hice entender que eso de musho betis, era similar a lo que se refleja en mi nikc 8)

Gran verano si se?or.

Comentario

or es la primera dos letras de mi sugundo apellido y llo son las tres ultimas de mi primer apellido, y 55 por que es mi numero favorito

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
                              Pues eran Dolvi e Intra, particularmente preferia Intra, pero al tener nombre de aud?fono para sordos me hubiera quedado con el de siempre, Dolvi
                              O sea que Pueblo Verdiblanco y Jes?s son tus dos personalidades

Comentario

Venga poned m?s nicks... por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X