Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues el mio surgio de que yo antes decia muxo viva el betis pero vivaelbetis me parecia mu serio... xD no preguntarme, y me puse vivabeti sin s xke queda mas gracioso, ajja

    Comentario


    • #62
      el mio... no se, no se me ocurria nada mejor. betika, xq soy mu betika, y 5 xq me gusta muxo ese numero. aunq aora, me gustaria cambiarlo pa ponerle mi nombre delante...

      Comentario


      • #63
        el mio porque un dia que estaba con amigos mios se me vino a la cabeza SeNoN y BeTiCkO porque un dia vi una foto en el foro en la que aparecia ed? con un cartel que ponio betiko n?1 y me gusto m?s BeTiCkO

        Comentario


        • #64
          wl mio porke es como mi msn y asi no me olvido.

          mi msn es [email protected]

          Comentario


          • #65
            ni?a--> pk soy una ni?a wapa de malaga y betica por k soy del betis asta la muerteee :P 8)

            Comentario


            • #66
              pfff el mio no es nada original me llamo manuel y soy B?tico XDD

              Comentario


              • #67
                Yo creo q los sentimientos pueden cambiar, puedes enamorarte ? desenamorarte, hacer amigos ? enfadarte con ellos, etc................pero hay un sentimiento que jamas cambiar?, el que siento por el betis, por eso mi nick...............ah!! y porque cada vez que el campo canta la canci?n de la mosca "por eso yo te quiero dar algo de coraz?n..........." se me pone los pelos como puntillas!!!

                Comentario


                • #68
                  Mi nick viene de Dani (como yo me llamo) y de Capi porque es mi ?dolo.

                  Dancapi, nick inventado por mi.

                  Capi, eres mi ?dolo, pase lo que pase.

                  Comentario


                  • #69
                    PERDOONARME, ESTOY DEJANDO ESTE MENSAJE POR DISTINTOS SITIOS
                    lo primero, lo del nombre esta clarito, sufro cuando gano pierdo y empato, esto esta implicito con ser betico.
                    2.- Se ha creado en Sevilla Este una pe?a llamada TONI DOBLAS.Desde aqui os pido la m?xima difusi?n entre vuestras amistades . Se esta creando otra sevillista pero mira tu por donde un listo se ha quedado con todo el dinero... ja ja ja Que mala zuuuuuuerrrteeeeee.
                    3.-No controlo nada de internet asi que os pido un favorcillo: os dejo aqui una fotograf?a que me gustaria que pusi?seis junto a mi nombre (muchas gracias por adelantado)

                    Comentario


                    • #70
                      betico esta claro por lo q es no? y seifer pq es un personaje d mi videojuego favorito Final fantasy!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por PECHADESUFRI
                        PERDOONARME, ESTOY DEJANDO ESTE MENSAJE POR DISTINTOS SITIOS
                        lo primero, lo del nombre esta clarito, sufro cuando gano pierdo y empato, esto esta implicito con ser betico.
                        2.- Se ha creado en Sevilla Este una pe?a llamada TONI DOBLAS.Desde aqui os pido la m?xima difusi?n entre vuestras amistades . Se esta creando otra sevillista pero mira tu por donde un listo se ha quedado con todo el dinero... ja ja ja Que mala zuuuuuuerrrteeeeee.
                        3.-No controlo nada de internet asi que os pido un favorcillo: os dejo aqui una fotograf?a que me gustaria que pusi?seis junto a mi nombre (muchas gracias por adelantado)
                        ya lo tienes puesto

                        Comentario


                        • #72
                          el secreto del codigo PELUSA97

                          creo, que ya se a lo que viene lo de pelusa97:

                          Pelusa= Diego Armando Maradona
                          97= A?o de su retirada (30 de Octubre de 1997)

                          Comentario


                          • #73
                            pelusa es asi??

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Torero
                              el secreto del codigo PELUSA97

                              creo, que ya se a lo que viene lo de pelusa97:

                              Pelusa= Diego Armando Maradona
                              97= A?o de su retirada (30 de Octubre de 1997)

                              esperamos la confirmacion o desconfirmacion del enigma que mantien en vilo a todo el mundo entero.

                              Comentario


                              • #75
                                El mio est? muy clarito ?no? soy del mejor equipo del mundo(REAL BETIS BALOMPIE)

                                PD.Perdon por las mayus. :wink:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X