Pues el mio surgio de que yo antes decia muxo viva el betis pero vivaelbetis me parecia mu serio... xD no preguntarme, y me puse vivabeti sin s xke queda mas gracioso, ajja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuestros Nicks y los cambios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Yo creo q los sentimientos pueden cambiar, puedes enamorarte ? desenamorarte, hacer amigos ? enfadarte con ellos, etc................pero hay un sentimiento que jamas cambiar?, el que siento por el betis, por eso mi nick...............ah!! y porque cada vez que el campo canta la canci?n de la mosca "por eso yo te quiero dar algo de coraz?n..........." se me pone los pelos como puntillas!!!
Comentario
-
PERDOONARME, ESTOY DEJANDO ESTE MENSAJE POR DISTINTOS SITIOS
lo primero, lo del nombre esta clarito, sufro cuando gano pierdo y empato, esto esta implicito con ser betico.
2.- Se ha creado en Sevilla Este una pe?a llamada TONI DOBLAS.Desde aqui os pido la m?xima difusi?n entre vuestras amistades . Se esta creando otra sevillista pero mira tu por donde un listo se ha quedado con todo el dinero... ja ja ja Que mala zuuuuuuerrrteeeeee.
3.-No controlo nada de internet asi que os pido un favorcillo: os dejo aqui una fotograf?a que me gustaria que pusi?seis junto a mi nombre (muchas gracias por adelantado)
Comentario
-
Originalmente publicado por PECHADESUFRIPERDOONARME, ESTOY DEJANDO ESTE MENSAJE POR DISTINTOS SITIOS
lo primero, lo del nombre esta clarito, sufro cuando gano pierdo y empato, esto esta implicito con ser betico.
2.- Se ha creado en Sevilla Este una pe?a llamada TONI DOBLAS.Desde aqui os pido la m?xima difusi?n entre vuestras amistades . Se esta creando otra sevillista pero mira tu por donde un listo se ha quedado con todo el dinero... ja ja ja Que mala zuuuuuuerrrteeeeee.
3.-No controlo nada de internet asi que os pido un favorcillo: os dejo aqui una fotograf?a que me gustaria que pusi?seis junto a mi nombre (muchas gracias por adelantado)
Comentario
-
Originalmente publicado por Toreroel secreto del codigo PELUSA97
creo, que ya se a lo que viene lo de pelusa97:
Pelusa= Diego Armando Maradona
97= A?o de su retirada (30 de Octubre de 1997)
esperamos la confirmacion o desconfirmacion del enigma que mantien en vilo a todo el mundo entero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario