Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestros Nicks y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sigamos con los nickssss

    Comentario


    • Originalmente publicado por trianerita_betica
      Originalmente publicado por Lunsusurro
      Originalmente publicado por betikilla_4ever
      pues el mio es porque me llaman marikilla y como estaba ocupado el de betikilla pues...cogi el de betikilla 4 ever porque siempre sere marikilla y betikilla al final me e liado yo sola pero todos los que me conocen saben que soy asi

      esq la pobre no se expresa bien..
      no se rien d loq cuentaaaas.. XD

      que mi mari se explica mal?????....pos yo le entendí perfectamente hasta en medio de nuestra borrachera....mari cariño no te estreses que eres la mejor!!!!!!!! :wink:
      ole ole y oleeeeeeeeee mi trianerita!!!el sabado te quiero ver en la quedada eh??que ya faltastes el domingo

      Comentario


      • Pues Javi por mi nombre y Crouch para simbolizar un poco me altura :D

        Un Saludo, Javi Crouch

        Comentario


        • podeis cambiarme algun administrador mi nick?? ahora quiero ser: GonzaLo16_rBb

          saludos y gracias anticipadas! :wink:

          Comentario


          • Mi nick son las iniciales del lema más famoso del beticismo

            V = Viva er
            B = Beti
            M = Manque
            P = Pierda

            Comentario


            • Triguero es mi apellido por el que todos mis colegas me conocen, de ahi la primera silaba (Tri), y la segunda (bet) por lo betico que soy. Es decir, triguerobetico.

              Comentario


              • pope porque es como me dice todo el mundo(me llamo jose angel por si alguien se lo habia preguntado) y sgs porque adoro a los sgs

                Comentario


                • Mi nick....bastante obvio xDDD

                  Comentario


                  • Mi nick viene desde que un entrenador en cadetes nos puso a los xavales del equipo nombres de jugadores en activo con los que nos veia "alguna semejanza" jugando ( nose a que venia la verdad jajaja ) , a mi me tocó por lo visto Contreras , en la epoca del Malaga , y desde hay hasta entonces pues mi apodo y nick es Koke....

                    PD:El entrenador en cuestion era Lili , que es de Sevilla y por lo visto a estado en varios equipos de la Provincia , incluso en la cantera del Betis...lo digo por si alguno lo conoce y sabe su manera de unir y hacer mas amenos los entrenos

                    Saludos ¡¡¡

                    Comentario


                    • Po l mio son mis iniciales(rca) y el año de nacimiento(1989)

                      Comentario


                      • Re: VUESTROS NICKS

                        mi nick es muleto por que ando con muletas y tb por que fue mi mote infantil desde los 10 años o por hay y ya se me quedo muleto (por lo menos curioso no) muxa gente me a preguntao que si me molesta como podeis ver no cada uno se tiene que reir de sus defectos de fabrica

                        Comentario


                        • Re: VUESTROS NICKS

                          Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                          mi nick es muleto por que ando con muletas y tb por que fue mi mote infantil desde los 10 años o por hay y ya se me quedo muleto (por lo menos curioso no) muxa gente me a preguntao que si me molesta como podeis ver no cada uno se tiene que reir de sus defectos de fabrica
                          te admiro!
                          el mio es por mi nombre, supporters y 17 de mi joakin (ya q joakininha ya estaba pillao xD jejeje q le vamo hace!)

                          Comentario


                          • Re: VUESTROS NICKS

                            PO yo tengo este nick , porque siempre que me creaba una cuenta en un lao , a la semana ya se me abia olvidao , tonce un dia fui a crearle a mi padre un nick y el que se llama Jose Luis dijo joseluss , tonce desde ahora me pongo yo en tos mi nick joseluss , para cuando se me olvide le pregunto a mi padre , q cual nick y contrasñea era el suyo xDDDDD.Y al final me e quedao con este nick en tos lao , yo no me llamo ni jose luis nina , me llamo Robe.

                            Comentario


                            • Re: VUESTROS NICKS

                              hombre no es dificil, mi nombre unido a mi pasion

                              Comentario


                              • Re: VUESTROS NICKS

                                Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                                mi nick es muleto por que ando con muletas y tb por que fue mi mote infantil desde los 10 años o por hay y ya se me quedo muleto (por lo menos curioso no) muxa gente me a preguntao que si me molesta como podeis ver no cada uno se tiene que reir de sus defectos de fabrica
                                Di que sí hombre....nos tenemos que tomar las cosas con buen humor y no permitir que las circunstancias nos hundadn (yo digo esto xo en verdad soy er tio mas pesimista del mundo :P jeje)

                                Te admiro tio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X