Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este título va mucho más allá de un nuevo trofeo en nuestras vitrinas.

    No sé cuando empezó todo esto del Betis Alé, pero la ilusión, la creencia en que se podia conseguir y más de rondas tan temprano, yo como Betico no la he vivido nunca, porque a diferencia de la Europa League, con esa final en casa del vecino, eso era más una ilusión que una creencia, pero en la copa, en la copa creían todos, afición y club.

    Ha sido algo mágico que por suerte y mucho trabajo por parte de ellos ha terminado en final feliz.

    2021 quedó como un año impresionante, pero 2022, en 4 meses ya queda para toda la vida.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • Viendo el partido en directo, la sensación que tenía era que deberíamos haber ganado por goleada, luego viendolo con más tranquilidad me doy cuenta que fue bastante más igualada de lo que yo había percibido en directo, y que a pesar de que tuvimos muchas ocasiones, ellos tuvieron también varias y bastante claras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Viendo el partido en directo, la sensación que tenía era que deberíamos haber ganado por goleada, luego viendolo con más tranquilidad me doy cuenta que fue bastante más igualada de lo que yo había percibido en directo, y que a pesar de que tuvimos muchas ocasiones, ellos tuvieron también varias y bastante claras.
        El Valencia tuvo 3 claras. La de Gaya, paradon de Bravo, Ilaix que le dió con la pata chula, porque si va a portería era gol y la de Soler que la para a ciegas Bravo.

        Nosotros tuvimos 2 palos, 3 mano a mano, el remate de Juanmi de cabeza y los disparos que rozaron el palo de Canales y Borja.

        Seguramente tendriamos mas ocasiones pero un 8 a 3 en ocasiones claras es lo que recuerdo.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/04/22, 11:15:05.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Fue un partido con alternativas pero que en el global debimos haber ganado rollo 4-2 o así, sin prórrogas ni penaltis. Por supuesto el del silbato colaboró activamente a que hubiera tanto alargue de final. Cuando llegamos a los penaltis el gol de Borja me parecía como si hubiera sido hace un par de días.

          Por suerte ganó el mejor equipo no ya de la final, sino de la competición, porque nos cargamos a varios equipos considerables. Fue la Copa de la justicia.
          A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
            Fue un partido con alternativas pero que en el global debimos haber ganado rollo 4-2 o así, sin prórrogas ni penaltis. Por supuesto el del silbato colaboró activamente a que hubiera tanto alargue de final. Cuando llegamos a los penaltis el gol de Borja me parecía como si hubiera sido hace un par de días.

            Por suerte ganó el mejor equipo no ya de la final, sino de la competición, porque nos cargamos a varios equipos considerables. Fue la Copa de la justicia.
            Hubo un apretón del Betis los últimos minutos de la segunda parte que lo normal es que hubiera caido a nuestro favor antes de la prórroga, incluida la segunda amarilla a Guillamón y el penalti a Fekir. Se fue a la prórroga por falta de acierto y por el árbitro, más por este último que por lo primero.
            A robercgarcia y Tropi les gusta esto.

            Comentario


            • A Lu y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Hubo un apretón del Betis los últimos minutos de la segunda parte que lo normal es que hubiera caido a nuestro favor antes de la prórroga, incluida la segunda amarilla a Guillamón y el penalti a Fekir. Se fue a la prórroga por falta de acierto y por el árbitro, más por este último que por lo primero.
                De hecho cuando la ocasión del Valencia en el 88" se nos congeló el tiempo a todos porque es la típica que suelen meter después de errar nosotros varias claras y se nos queda cara de id.iota.

                Menos mal que no fue así y ganó el que más y mejor hizo.
                A pueblo verdiblanco, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Illo deja ya de poner cosas de la copa y Getafe, que otra vez me he puesto a llorar y he tenido que cerrar la puerta cuyons
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                    De hecho cuando la ocasión del Valencia en el 88" se nos congeló el tiempo a todos porque es la típica que suelen meter después de errar nosotros varias claras y se nos queda cara de id.iota.

                    Menos mal que no fue así y ganó el que más y mejor hizo.
                    Como 4 dias antes con el Elche, sin ir mas lejos.
                    A pueblo verdiblanco, Lu y Tropi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Don Manué es capaz de haberse llevado las llaves para que juegue con ellas Hugo.

                      Comentario


                      • Para mí esta es LA FOTO

                        Comentario


                        • Antes de la semifinal me crucé con Biosca,el sábado fuera del estadio fué con el mítico Antolín Ortega.

                          Una vez dentro pude saludar a Pepe Alonso,el autor del himno en 1980.

                          Comentario


                          • Cada vez que veo imágenes se me saltan las lagrimas....Yo creía porque eso de la profecía no es ningún cachondeo para mí y además, adivinen el número que lleva el capitán y los años que hacía de la última copa y tachán...

                            Y esta copa es de todos la verdad. Miranda el gol final, Joel su parada en Talavera, Laínez su gol en la prórroga, Fekir el gol de córner, etc....
                            A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Para mí esta es LA FOTO

                              También hay que ver si es en el momento penaltis ( que eso creo) o luego . Si es en los penaltis tiene delito por todas las personas que se han quedado fuera y no han podido estar allí y verlo en persona (aunque entiendo quien no lo quiera ver o tenga algún apechusque)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                También hay que ver si es en el momento penaltis ( que eso creo) o luego . Si es en los penaltis tiene delito por todas las personas que se han quedado fuera y no han podido estar allí y verlo en persona (aunque entiendo quien no lo quiera ver o tenga algún apechusque)
                                Si si evidentemente es del momento penaltis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X