Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La sensación de orgullo de este equipo y su cuerpo técnico fue constante a pesar de que no siempre vi clara la victoria. Tenía la certeza de que incluso ante una hipotética derrota el Betis se había hecho acreedor de reconocimiento y honor.
    Hernández Hernández me pareció un pésimo profesional (espero que no algo peor), con un criterio disparatado en amarillas y procurando que en pequeños detalles y en otros más determinantes casi siempre fuese beneficiado el Valencia.
    En los penaltis no confiaba en la efectividad de los nuestros y por eso me supo aún mejor ver la osadía extrema de Pellegrini y jugadores tirando por primera vez en la historia los 5 penaltis decisivos 5 suplentes que mostraron el porqué de la grandeza de este equipo.

    Me alegro por el beticismo e incluyo especialmente a todo el foro y a Pelusa97 , por ser un pilar fundamental de un lugar mágico en el que el Betis y sus aficionados se abrazan virtualmente: Betisweb. Enhorabuena; sin duda lo merecemos.
    A Pinxaso, Donald Draper, Balompédico, Free y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Yo aún no me lo creo del tó.
      Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 25/04/22, 11:36:19.
      A PepeRBb26 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Una noche de locura...me llevé toda la tanda incapaz de ver uno solo de los disparos de los nuestros y los celebraba a traves de los gritos de los mios...impresionante

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Ya lo encontré, estaba en el propio foro.
          Donde? Que no lo encuentro

          Comentario


          • Os quiero a todos muchísimo.
            La previa del sábado fue ÉPICA. Qué alegría ver tanto verde en la ciudad. Y el partido que fue muy competido y que al final nos llevamos...qué cosa más grande joe.
            Lloré como una magdalena, y me acordé de todos los años malos que hemos pasado, de todos esos que dijeron que nunca más volveríamos a tocar plata, béticos incluso.
            Por eso hay que CREER y APOYAR siempre, sin el manquepierda en los momentos malos no se llega a lo que hemos vivido este fin de semana.
            Nos lo merecíamos. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo.
            A Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Hay algún hilo donde haya un recopilatorio de fotos de la celebración?
              (busco una foto con la copa sola con las gradas de fondo)

              Comentario


              • Enhorabuena BETICOS

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Ya lo encontré, estaba en el propio foro.
                  Dónde? Gracias a tí y a todos los foreros, haceis grande este sentimiento

                  Comentario


                  • Yo lo viví como una fiesta maravillosa todo el día.
                    Sevilla era y es verdiblanca pese a quien pese.
                    Desde la cerveza tempranera en el Tremendo hasta las ultimas en la zona de barqueta Sevilla era una fiesta.
                    En el estadio ambiente maravilloso y los penaltis mirando para abajo cada vez que iban a tirar.
                    Tenía descontado que si llegábamos a los penaltis perderíamos, ya que los penaltis suelen castigar al que ha jugado mejor.
                    El penalti de Miranda entre lágrimas y acordándome de muchos beticos que ya no están con nosotros.
                    Este es el triunfo de un grupo humano muy fuerte y unido que ha sabido construir Pellegrini .
                    Le ha metido carácter ganador a jugadores que no lo tenían y eso se notó en la solvencia y el aplomo con el que se tiraron los penaltis.
                    Aunque es un topico que los penaltis son una lotería, lo cierto es que la determinación a la hora de tirar se nota en los grupos que están más unidos y son más solidarios.
                    Y por último esta Copa es un extraordinario punto de apoyo para crecer. 2 temporadas seguidas en Europa, fichar mejor, tener una plantilla más larga, más visibilidad exterior, más respeto institucional y más ingresos.
                    Seguimos siendo el Betis pero hemos crecido y hay que apuntalar el crecimiento para no dar pasos atrás.
                    Que no ocurra como en 2005 con Lopera que caímos en la autocomplacencia y no aprovechamos el salto para crecer.
                    Seamos ambiciosos que no esta reñido con ser humildes.
                    Viva el Real Betis Balompie!!!!
                    A Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Dónde? Gracias a tí y a todos los foreros, haceis grande este sentimiento
                      https://www.betisweb.com/foro/princi...lebraci%C3%B3n

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ferbet Ver Mensaje

                        Donde? Que no lo encuentro
                        https://www.betisweb.com/foro/princi...lebraci%C3%B3n

                        Comentario


                        • Fué como un sueño.

                          Comentario


                          • Dos segundos después lo encontré, gracias amigos...
                            La ansiedad que arrastro me puede... ES QUE NO LO HE VISTO TODAVÍA!

                            Comentario


                            • Ya era hora de volver a ganar un titulo, aunque haya sido en los penaltis (como ocurrió en la final de la Copa de 1977 ante el Athletic). Pero se pudo resolver antes el partido: recordemos los tiros al palo de Canales y Juanmi o la clara ocasión de Fekir.

                              En cualquier caso, disfrutemos de la tercera Copa y ahora hay que ir a por todas en los cinco partidos de Liga que restan. Mientras haya opciones matemáticas de Champions (a 4 puntos del Atlético y 6 de Barça y Sevilla), debemos pelear ese objetivo y, si no fuera posible conseguirlo, al menos, quedar 5os con la máxima puntuación posible.

                              Echando la vista atrás, en 2005, el otro equipo de la ciudad nos sacaba seis puntos a falta de sólo cuatro jornadas y no sólo acabamos por encima, sino que ya le habíamos adelantado en la penúltima jornada. Es muy difícil que vuelva a ocurrir algo similar, pero el equipo tiene que ser ambicioso y no dejarse ir tras lograr la Copa.
                              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que daría por haber estado en Sevilla ese día, yo y tantos miles de béticos.
                                A Periscoplem, Free y rafaelmrmm les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X