Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por fin lo he visto!

    # Análisis general: partido en que quisimos siempre ganar, tuvimos 75 minutos de 90 en que fuimos mejores, y 30 de alargue en que las piernas ya no respondían. Fue duro el 1er cuarto de hora de la segunda parte, pero incluso tras el gol de ellos estuvimos mejores. Propusimos más, y estuvimos intensos los 120 minutos, este equipo m representa

    # Los nuestros: partido mayúsculo de los centrales con mención especial para Bartra, que hizo de él y de Álex Moreno. Pezzella mal en el gol de ellos, aunque este gol merece un análisis aparte que pondré como bonus track. Bellerín fue nuesttra principal salida de balón ante la desaparición de nuestro lateral izquierdo, al que la final le pudo, no proyectándose en ataque, estando fallón en el pase e invisible en defensa, lo que dio mucho aire a las (pocas) oleadas del Valencia. Bellerín (como otros, incluso Fekir) cometieron errores gravísimos en el pase que generaron sus contras.
    En el medio imperial en todo WC, y bien posicionado casi siempre Guido, Canales tuvo un gran final de los 90 minutos en que pudo decidir con varios incursiones (además de su tiro al palo de la 1ªparte), pero cuando interviene poco sufre.
    En ataque, Fekir fue nuestro faro, aunque no esté tan acertado como a mediados de temporada, genera mucho y ve y asiste a sus compañeros, aunque su nivel tiene que ser más alto. Si metiera goles y diese asistencias en proporción a los moratones que tiene en las piernas era balón de oro varios años consecutivos. Juanmi pudo decidir y fue fiel a su rol de jugador que no parece pero aparece, tuvos unos minutos muy buenos como Canales. Borja fue clave fijando a los centrales, marcando un gol, asistiendo al 7 en la mejor jugada del partido... Bestial

    # Ellos: arropaítos, agresivos (era obvio que el árbitro lo permitiría), con medio jugador ofensivo, que además estuvo muy flojo (Guedes)... puro estilo Bordalás, la bicoca de la jugada del empate les libró de perder (por más de un gol, seguro) en el tiempo reglamentario

    # El del ppito: en la línea de lo que venimos sufriendo hace años, perdona la 2ªamarilla a Guillamón como acción más "vistosa", pero hizo un arbitraje sibilino favoreciéndo siempre al Valencia

    # Nosotros, la afición: comportamiento modélico, animando sin parar, sin causas daños en las celebraciones... somos Champions, por fin el equipo se pone a nuestra altura


    BONUS TRACK: la culpa del gol del Valencia es de... Álex Moreno? Guido? Bartra? Pezzella? Parece que todo empieza en Álex Moreno y que todo acaba en Pezzella, lo lógico sería señalarlos a ellos... pero a mi modo de ver (con el debido respeto al genio que tenemos en el banquillo), nuestros laterales deben subir como lo hicieron (no estaba en el campo y no tengo la visión completa, pero es lo que me parece por la TV), o sea, uno sube y el otro se queda en defensa. Al que sube debe cubrirlo alguien, lo más lógico por cercanía es que lo haga un mediocentro y que uno de los centrales suba algo su posición. Pero lo que ocurrió fue que subió Bartra en plan defensa optimista (usando la jerga de Ancelotti) = intentando cortar la jugada, sin conseguirlo. Hueco tremendo en el centro porque Guido recula, mientras que Pezzella, en su afán por cubrir a Guedes (que se hubiera quedado en fuera de juego), aún recula más y permite que Hugo Duro entre en posición correcta
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • Chinchetazo a este Post!!!!

      Post eterno en betisweb!!!!

      Que no se olvide nunca!!!!

      Comentario


      • felicidades a todos, yo fui un agorero en las primeras jornadas, temporadón, disfrutando como un niño, vivia er beti
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Quién lo iba a decir, dos años seguidos disfrutando como un niño, ojalá sea el principio de muchos años más asi
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Si ya está dicho, no es malo repetirlo. Según la delegación del Gobierno, que siempre tira por lo bajini, habíamos ayer en las calles de la Ciudad del Real Betis la nada despreciable cifra de: 200.001 béticas y 199.999 béticos (400.000 en total) y dos millones entre banderas, bufandas y camisetas. (Eso lo digo yo, que llevaba 3)
            Esta mañana, en el parquecito que tengo junto a casa, suelen salir a tomar el solito alguna que otra clase de chavalines; yo además salgo a alimentar a la palomas, y me he unido
            a ellos, que fila de a dos, iban cantando; ¡¡Ole...ole...ole...ole...Belis. olé....ole....ole....ole...Betis olé.....!! Por un momento, he rejuvenecido 68 años y me he quedao con 5.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Si ya está dicho, no es malo repetirlo. Según la delegación del Gobierno, que siempre tira por lo bajini, habíamos ayer en las calles de la Ciudad del Real Betis la nada despreciable cifra de: 200.001 béticas y 199.999 béticos (400.000 en total) y dos millones entre banderas, bufandas y camisetas. (Eso lo digo yo, que llevaba 3)
              Esta mañana, en el parquecito que tengo junto a casa, suelen salir a tomar el solito alguna que otra clase de chavalines; yo además salgo a alimentar a la palomas, y me he unido
              a ellos, que fila de a dos, iban cantando; ¡¡Ole...ole...ole...ole...Belis. olé....ole....ole....ole...Betis olé.....!! Por un momento, he rejuvenecido 68 años y me he quedao con 5.
              Que bueno!!!

              Comentario


              • Muy bien organizado los festejos....enhorabuena a los que lo han hecho posible.

                Espero que sea ya algo rutinario y protocolario...y no esperemos 17 años.

                Hay potencialidad para lograrlo mas a menudo.

                Como despierte ese gigante dormido llamado Betis, Real y Balompié 1907..mas de uno se vá a jjiñar literalmente.

                Mañana ya a currar y a conseguir el 15 de 15 en Liga....ya aseguramos Titulo y nueva participación en wuefa europa league

                Comentario


                • Qué feliz soy
                  Y que mal lo pasé antes de los penaltis: salió a la luz toda la tensión y nervios acumulados durante los 120 minutos y encima a mi mente vinieron recuerdos de otras tandas de penaltis (Sevilla en Europa League, la del Rayo o Athletic de Bilbao estos dos últimos años...) y no paré de llorar y rezar a yo ya no sabía ni a quien hasta que empezó la tanda.
                  Pero esta vez nos tocó a nosotros disfrutar. Ojalá esta solo sea la primera de muchas alegrías.
                  Enhorabuena béticos... ¡SOMOS CAMPEONES!
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora a ver y sentir todo esto mucho más a menudo.
                    A davidgc le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tengo una foto con mi hermano y con mi colega en la que estamos sonriendo los tres y llorando (ojos vidriosos a tope) na más marcar Miranda que se ha convertido en mi foto de la final. No sé lo que pensaba mi colega, no se lo pregunté, pero no hacía falta, porque yo también pensaba en mi padre, que como el suyo, ambos béticos, ya están desde hace años celebrando los goles del Betis en el cuarto anillo. Ayer viendo el gol de Miranda se me volvieron a eruzar los pelos, me fije, así lo hubiera celebrado yo, y cualquier bético. La cara de desconsuelo victorioso de Borja... Que bonito todo.... Si es cierto que cuando mueres ges pasar tu vida, me pararé a recrearme en el sábado... Estaría una eternidad junto a vosotros

                      Viva el Betis
                      A pueblo verdiblanco y barras13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no sé por qué lo hago, pero viendo repeticiones y el partido repetido, veo las ocasiones que tuvieron en algún momento y me entra una mala ostia....como con el penalti de Joaquín, que me entra de todo cada vez que lo veo. Ese minuto 89, Bryan Gil corriendo en una contra y Gayá entrando solo por el otro palo....menos mal no le dió buen pase y se quedó corto.
                        Por cierto, he visto un vídeo de uno del Valencia grabándose por el puente de la barqueta ya de vuelta del partido diciendo que vaya panda de borregos, que hemos ganado y vamos en silencio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Muy bien organizado los festejos....enhorabuena a los que lo han hecho posible.

                          Espero que sea ya algo rutinario y protocolario...y no esperemos 17 años.

                          Hay potencialidad para lograrlo mas a menudo.

                          Como despierte ese gigante dormido llamado Betis, Real y Balompié 1907..mas de uno se vá a jjiñar literalmente.

                          Mañana ya a currar y a conseguir el 15 de 15 en Liga....ya aseguramos Titulo y nueva participación en wuefa europa league
                          Amigo, me acordé de usted por esas conversaciones puntuales del foro. De todas esas noches de miseria jurando que pronto llegaría nuestro momento, que se estaba haciendo de rogar, pero que llegaría, que estaba seguro de que llegaría. Lejos de hundirnos en la mier.da, sacando esa chispita de esperanza, buscando un hueco diminuto para soñar con nuestro potencial bien dirigido y aprovechado. Golpe de suerte, de autoridad, de trabajo bien hecho, de oficio… pero golpe.

                          No quisiera dejar pasar esta ocasión sin mandarle a usted ni al resto del foro un grandísimo abrazo virtual.

                          Que alegría más grande después de todo lo que hemos pasado. De temporadas, entrenadores, dirigentes y plantillas para el olvido, de segundazos, ninguneos, goleadas en contra, bajada de brazos, de expolios, y un sin fin de palos por el camino.

                          Nuestras lágrimas no solo fueron por ganar un título, fueron por dejar de una maldita vez todo eso atrás y tener a un Real Betis parecido al que nos merecemos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                            Amigo, me acordé de usted por esas conversaciones puntuales del foro. De todas esas noches de miseria jurando que pronto llegaría nuestro momento, que se estaba haciendo de rogar, pero que llegaría, que estaba seguro de que llegaría. Lejos de hundirnos en la mier.da, sacando esa chispita de esperanza, buscando un hueco diminuto para soñar con nuestro potencial bien dirigido y aprovechado. Golpe de suerte, de autoridad, de trabajo bien hecho, de oficio… pero golpe.

                            No quisiera dejar pasar esta ocasión sin mandarle a usted ni al resto del foro un grandísimo abrazo virtual.

                            Que alegría más grande después de todo lo que hemos pasado. De temporadas, entrenadores, dirigentes y plantillas para el olvido, de segundazos, ninguneos, goleadas en contra, bajada de brazos, de expolios, y un sin fin de palos por el camino.

                            Nuestras lágrimas no solo fueron por ganar un título, fueron por dejar de una maldita vez todo eso atrás y tener a un Real Betis parecido al que nos merecemos.
                            Gracias hermano.

                            Estamos en la buena senda. Veo gente muy metida y comprometida, con sangre verde en los ojos y hambre.

                            Esto tiene que ser el principio de una epoca muy exitosa.

                            Los Beticos se lo merecen....la gente que arrastra este Club no tiene parangon hermano Pinxaxo.

                            A seguir, con TRABAJO CONSTANTE Y HUMILDAD.

                            LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.
                            A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Llevaba mucho tiempo sin participar pero la ocasión merece la pena. Muchas felicidades a todos los béticos y béticas del Universo. Esta copa sabe mejor incluso que aquella de 2005. Entonces había presente, ahora hay futuro. Ojalá esto sea el comienzo de una época dorada. Viva el Betis güeno!!

                              Campeones!!

                              A pueblo verdiblanco y 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Han pasado 2 días tras la bendita locura del Sábado y sigo viendo imágenes, vídeos, leyendo artículos como si acabara de ocurrir. La tremenda felicidad que siento es increible! Poder haber celebrado mi 2 copa junto a mi padre y abrazarme a el es lo más especial que hay, GRACIAS Papá por tanto, pero sobre todo por haberme inculcado los valores del beticismo en una ciudad sobre todo tan complicada para ello futbolísticamente hablando como es Madrid.
                                Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 26/04/22, 03:54:00.
                                A Pinxaso, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X