La sonrisa del arbitro en plan "hoy se come familia".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esto no para de recordarme al España Corea, en aquella ocasión nos fuimos con un penalty fallado por Joaquín, hoy el fútbol debería hacer justicia con Joaquín y devolverle lo que le robó aquel fatídico díaA pueblo verdiblanco y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Por fallar lo que hemos fallado estamos en penalties.
Innecesario ante un equipo inferior.A amorVERDadero y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Alea jacta est.
Pase lo que pase, orgullo de este equipo, al que han tenido que mandar a los penalties para tumbarlo…A amorVERDadero y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl Valencia ha hecho su final, el Betis no.
Las minutadas del Martes han afectado hoy. Sin duda alguna.A pueblo verdiblanco y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Descaradísimo lo del árbitro. Para mí el Betis ha ganado la final pase lo que pase.A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Orgullo y merecemos el trofeo!! Vamosss Claudio Bravo y suerte amigos y amigas!!A amorVERDadero y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDescaradísimo lo del árbitro. Para mí el Betis ha ganado la final pase lo que pase.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario