Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chocobetis, Pinxaso, Bruno SantosBR, IvanBetiko, Elvis, ToNi_MaGaN, Francis7, rakemitri y a goldedani les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeViva el Betissss!! A disfruchar y a morrir con esse equipazo!!
¡¡FELICIDADES A TODOS!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
20 faltas del Betis (de contacto y me tiro al suelo) por 24 al Valencia (patadas gratis).
4 amarillas al Betis por 5 al Valencia.
Esto, sin contar los córners a favor que daba como saques de puerta, las jugadas que cortaba por inexistentes faltas en ataque, la no expulsión y el penalti no pitado.
Tremendo lo del árbitro.A pueblo verdiblanco, Pinxaso, amorVERDadero, Arkaknio, Bruno SantosBR, rakemitri y a Chico Salchicha les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
los palanganas tuiteando como locos , fotos y clips de sus titulos para entrar en tendencias , pero no estan pendientes de nosotros no JAJAJAJAJAAJA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A pueblo verdiblanco, Chocobetis, bender78, Bruno SantosBR, larache, ToNi_MaGaN y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Os quieroooo. Somos campeonessssss. Oleeee oleeeee. Qué grande es ser bético. No hay nada más grande. CampeonesssssssA pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que alegría más grande hoder, creo que estoy hasta más contento que en la de 2005.
A disfrutar porque esto es solo el principio.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario