Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo para el niño herido en vallecas: OBJETIVO CUMPLIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Regalo para el niño herido en vallecas: SE LE INVITARA AL PARTIDO DE VUELT

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ya teniamos preparado y organizado el comprarle, padre e hijo, los billetes de ave (ida y vuelta), el almuerzo en sevilla y las entradas correspondiente al estadio....

pero hoy me ha comunicado el padre que ha habido un impresvisto que le va a imposibilitar poder venor a Sevilla....

el dinero que pusieron los foreros, para que se haga buen uso y por una buena causa, será donado a una ONG, que en breve daremos detalles
    Una lástima, la verdad

Comentario

• Que fue del niño del Rayo???

Escribo este post porque creo que el próximo partido en casa es contra el Rayo Vallecano.
      Si mi memoria no me falla, en el partido de ida, un niño resultó herido o algo por el estilo, y desde aquí comenzamos una iniciativa que consistía en regalarle al niño la camiseta del Betis e invitarlo al partido contra el Rayo en casa.
      ¿Alguien sabe si al final vendrá? Yo no es que vaya a verlo desde aquí en Ibiza, pero oye, me gustaría saber cómo acabó el asunto.

Comentario

• Respuesta: Que fue del niño del Rayo???

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
        Escribo este post porque creo que el próximo partido en casa es contra el Rayo Vallecano.
        Si mi memoria no me falla, en el partido de ida, un niño resultó herido o algo por el estilo, y desde aquí comenzamos una iniciativa que consistía en regalarle al niño la camiseta del Betis e invitarlo al partido contra el Rayo en casa.
        ¿Alguien sabe si al final vendrá? Yo no es que vaya a verlo desde aquí en Ibiza, pero oye, me gustaría saber cómo acabó el asunto.
        te fusiono con este post y veras que lamentablemente no podra llevar a cabo

ya teniamos preparado y organizado el comprarle, padre e hijo, los billetes de ave (ida y vuelta), el almuerzo en sevilla y las entradas correspondiente al estadio....

pero hoy me ha comunicado el padre que ha habido un impresvisto que le va a imposibilitar poder venor a Sevilla....

el dinero que pusieron los foreros, para que se haga buen uso y por una buena causa, será donado a una ONG, que en breve daremos detalles

Comentario

• Respuesta: Que fue del niño del Rayo???

te fusiono con este post y veras que lamentablemente no podra llevar a cabo
          **** en la leche....que pena....pero bueno, que se le va a hacer.....Pelu....no le vayas a donar a la ONG con fines lucrativos que tiene el presunto *********** del fontanal eh.....jajajajajajaja. Ya en serio....a ver como termina lo de Chile que, aunque no sea como lo de Haiti, tambien tiene su cosa. De todas formas, hace no muchos días ha sido el Día Internacional o Nacional (no recuerdo bien) de las Enfermedades Raras, no estaría de más una ayuda económica, aunque sea pequeña, a alguna de las Asociaciones que se encargan de ellas. Es una idea.

Comentario

• Respuesta: Regalo para el niño herido en vallecas: SE LE INVITARA AL PARTIDO DE VUELT

¿Porque no se guardar el dinero hasta final de temporada? Si el Betis no sube... (toquemos madera) se le invita el año que viene.

Comentario

¿Apuestan algo a que al final no hacen nada desde el club? Menos mal que la fundación seguro que tiene esto en mente y actuará, para volver a salvar la imagen del betis publicamente como el dia del cordoba, donde los actuales regidores del betis pretendian dejar al club en mal lugar al no ir a comer con la directiva del cordoba

Comentario

joer qué pena! No podría venir el crío mejor con la madre???
                pero bueno, lo de la ONG no me parece mala idea tampoco.

De todas formas pienso que le deberíamos comprar una equipación o algo para que nos recuerde siempre.

De los 300 €, 200 para una ONg y el resto para comprarle 2 ó 3 regalos en condiciones al crio, que era lo primero que queríamos hacer.
                Podríamos hacer una votación entre todos los que apoyamos el proyecto.

Salu2!
                Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 03/03/10, 11:59:33.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  si es el niño quien no puede venir y no el padre

Comentario

la ong es
                    " los niños surfistas de tarifa "
                    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 03/03/10, 12:02:44.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

De todas formas pienso que le deberíamos comprar una equipación o algo para que nos recuerde siempre.

De los 300 €, 200 para una ONg y el resto para comprarle 2 ó 3 regalos en condiciones al crio, que era lo primero que queríamos hacer.
                      Podríamos hacer una votación entre todos los que apoyamos el proyecto.

Salu2!
                      creo recodar que ya tiene una camiseta que le regaló despues darle nosotros la bufanda de betisweb

Comentario

Bueno, una camiseta no es lo mismo que una equipación, con sus medias, sus pantalones..., yo tengo un crío con 7 años y le encanta vestirse entero.

Pienso que lo primero es el crío, comprarle su equipación y algo más, por ejemplo unas botas de fútbol. Yo me ofrezco para ir a comprárselo...Y el resto que se done a una ONG me parece perfecto.

Comentario

Supongo que aunque no pueda ir esta semana a ver el Betis-Rayo, se podría guardar el dinero y ofrecerle asistir a cualquier otro partido.

Es solo una idea que deberían sopesar los donantes, aunque nunca me parecería mal destinarlo a una ONG.

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Supongo que aunque no pueda ir esta semana a ver el Betis-Rayo, se podría guardar el dinero y ofrecerle asistir a cualquier otro partido.

Es solo una idea que deberían sopesar los donantes, aunque nunca me parecería mal destinarlo a una ONG.

Saludos a todos.
                            Tampoco es mala idea, a ver si los foreros y personas que apoyamos en su momento el tema nos ponemos de acuerdo y conseguimos que el niño tenga un buen recuerdo nuestro. Salu2!

Comentario

Lo que creáis que sea lo mejor, será lo mejor.

Comprarle un kti completo del RBB. Camiseta, chandal, balón y enviárselo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Lo que creáis que sea lo mejor, será lo mejor.

Comprarle un kti completo del RBB. Camiseta, chandal, balón y enviárselo.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X