Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo para el niño herido en vallecas: OBJETIVO CUMPLIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todavia habria posibilidad de ir al partido con el niño?? Soy su hermana y alomejor podemos ir, me gustaria que alguien me llamase y me contase un poco todo. Un saludo

Comentario

• Respuesta: Regalo para el niño herido en vallecas: SE LE INVITARA AL PARTIDO DE VUELT

Originalmente publicado por FAMILIA-ANGEL-NIÑO-RAYO Ver Mensaje
      Todavia habria posibilidad de ir al partido con el niño?? Soy su hermana y alomejor podemos ir, me gustaria que alguien me llamase y me contase un poco todo. Un saludo
      bueno ya he hablado con ellos y me dicen que mañana me confirman definitivamente, esperamo haya billetes de ave disponibe.

Comentario

• Respuesta: Regalo para el niño herido en vallecas: SE LE INVITARA AL PARTIDO DE VUELT

,a ver si al final puede venir y disfrutar del partido,no creo que haya mejor regalo que ese

Comentario

Billetes de ave no creo que falten, yo ayer cerré uno para el domingo por la tarde a las 19:45y no tuve problemas, me alegro de esta iniciativa.

Pelu, se que es tarde, pero aún se ppuede ayudar?

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Billetes de ave no creo que falten, yo ayer cerré uno para el domingo por la tarde a las 19:45y no tuve problemas, me alegro de esta iniciativa.

si claro, siempre se esta a tiempo, ahi tienes las cuentas de banco, gracias

Comentario

Pelusa97
              Administrador

Iniciado por Zarandona

si claro, siempre se esta a tiempo, ahi tienes las cuentas de banco, gracias
              Necesito el nombre del beneiciario de la cuenta, perdona las molestias

Comentario

Necesito el nombre del beneiciario de la cuenta, perdona las molestias
                las cuentas estan a nombre de: betisweb

Comentario

Ya está realizada mi aportación. Ojalá puedan asistir la familia.

Viva el Betis!!!

Comentario

Ya está realizada mi aportación. Ojalá puedan asistir la familia.

Viva el Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      bueno ya he hablado con ellos y me dicen que mañana me confirman definitivamente, esperamo haya billetes de ave disponibe.
                      Excelente noticia!!
                      Si hacéis una quedada o algo antes del partido no dudéis en avisarme a ver si puedo acercarme y así conozco al crío, saludos verdiblancos!

Lista de los colaboradores:
                      1- Currobetis (ok!)
                      2- Bala de cañon (ok!)
                      3- Osuna (ok!)
                      4- Pelusa97 (ok!)
                      5- Pelusita (ok!)
                      6- Arriba_Arriba (ok!)
                      7- Mercky (ok!)
                      8- turkbetis (ok!)
                      9- Peruena (ok!)
                      10 -Peñita (ok!)
                      11 -Cuentame lo del 92 Lopera (ok!)
                      12 -Gargantaverdeyblanca (ok!)
                      13 -Axenedu (ok!)
                      14- Fran Andante (ok!)
                      15- SaludyBetis (ok!)
                      16- txungo (ok!)
                      17- Mekong (ok!)
                      18- josewa (ok!)
                      19- Mopi (ok!)
                      20- sevix (ok!)
                      21- Siempre Cronopio (ok!)
                      22- Francis7 (ok!)
                      23- betiko_panadero (ok!)
                      24- Macanás (ok!)
                      25- beticohelvetico (ok!)
                      26- Hugo...cabezas (ok!)
                      27- jemc (ok!)
                      28- Obrerobético (ok!)
                      29- recontrabético (ok!)
                      30- AntonioJ (ok!)
                      31- Pedrola (ok!)
                      32- McAlv (ok!)
                      33- er_colega_de_prats (ok!)
                      34- kiko (ok!)
                      35- Kukoc (ok!)
                      36- Pedro A.L.P. (ok!)
                      37- Thomson (ok!)
                      38- Betico en Eivissa (ok!)
                      39- Er Güiri (ok!)
                      40- benndd (ok!)
                      41- pasajera verdiblanca (ok!)
                      42- Baeticus maximus (ok!)
                      43- remanquepierda (ok!)
                      44- airliqui76 (ok!)
                      45- Falkian (ok!)
                      46- Morrison (ok!)
                      47- Reconquista (ok!)
                      48- Serbet (ok!)
                      49- campogibraltareño (ok!)
                      50- pacobet (ok!)
                      51- Altozano (ok!)
                      52- Zarandona (ok!)
                      Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 04/03/10, 12:24:14.

Comentario

Pues si viene, genial. El mejor regalo posible.

Si no pudiera, regalarle una equipación es buena idea y el sobrante para alguna ONG o para el señor Morillo (se llamaba así ese buen hombre que enfundado en la camiseta del glorioso ayudaba a niños pobres ¿no?).

Comentario

definitivamente no vienen....

he acordado con ellos tal y como expuesto por otros foreros comprarle ropa del Betis y enviarsela, el dinero sobrante se lo donaremos a una ONG

Comentario

definitivamente no vienen....

he acordado con ellos tal y como expuesto por otros foreros comprarle ropa del Betis y enviarsela, el dinero sobrante se lo donaremos a una ONG
                            Lástima, sé que he leido esto tarde pero no estoy para nada de acuerdo en comprarle algo que incida indirectamente en las arcas manolitarias.
                            Mi voto, aunque como ya he escrito probablemente sea tarde es que se le invite a otro partido ¿Qué sentido tiene que reciba la equipación?
                            Lo suyo sería que realmente vea lo que es el verdadero ambiente verdiblanco y no los cuatro individuos de turno que le hicieron la puñeta ese día.
                            Editado por última vez por airliqui76; https://www.betisweb.com/foro/member/25623-airliqui76 en 04/03/10, 19:05:37.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                              Lástima, sé que he leido esto tarde pero no estoy para nada de acuerdo en comprarle algo que incida indirectamente en las arcas manolitarias.
                              Mi voto, aunque como ya he escrito probablemente sea tarde es que se le invite a otro partido ¿Qué sentido tiene que reciba la equipación?
                              Lo suyo sería que realmente vea lo que es el verdadero ambiente verdiblanco y no los cuatro individuos de turno que le hicieron la puñeta ese día.
                              me dice la familia que al niño le gusta mucho el deporte y siempre casi siempre va vestido con ropa de futbol y que le haria mucha ilusion recibir prendas del Betis ademas en su cuarto ya tiene muchas cosas del betis....

como veais, no me quiero atribuir ninguna decision

Comentario

me dice la familia que al niño le gusta mucho el deporte y siempre casi siempre va vestido con ropa de futbol y que le haria mucha ilusion recibir prendas del Betis ademas en su cuarto ya tiene muchas cosas del betis....

como veais, no me quiero atribuir ninguna decision
                                Evidentemente debe primar la voluntad del crío. Si prefiere ropa antes que venir a un partido me parece una opción fabulosa y además con ello siempre nos recordará.

Un saludo.

PD Espero que la ONG que reciba el dinero sobrante no atienda al nombre de Encaje del Deporte o similares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X