Hola a todos, acabo de leer la triste noticia del niño de vallecas; ya que presumimos de ser una aficion única y ejemplar, con la excepción que todos conocemos, propongo que desde aquí organicemos algo o pongamos un fondo para poder devolverle la sonrisa al niño que fue agredido (por error, me imagino) y al que le dieron 3 puntos de sutura, comprándole un regalito. Si alguien tiene tiempo (cosa de la que no dispongo yo), y contactos en el club por si quisiese colaborar con algo tan sencillo como ésto, por favor que se ofrezca...
Es una pena que un crío de tan sólo 10 años tenga que sufrir la violenta actitud de algunos energúmenos que por desgracia existen en todos los campos de fútbol...
Éste acto se hace por el bien del niño, INDEPENDIENTEMENTE de quién tirara la piedra.
Pd: yo había pensado en comprarle una equipación del Rayo y otra del Betis, adjuntamos un sobre con la firma y mensaje de todos los que colaboremos, y si se puede un peluche del palmerín.
Vayámonos apuntando y una vez que veamos cuántos somos pues estudiamos cómo hacerlo...
Ya es oficial, vamos a aportar 5 €, en los números de cuenta de Betisweb.
Poned en el concepto 'Niño-Vallecas' seguido de vuestro nombre:
Cuentas Bancaria:
Cajasol 2098 - 0107 - 54 - 0372008584
BBVA 0182 - 2391 - 39 - 0201564416
Salu2 verdiblancos!
Oleeeeee!!!
Es una pena que un crío de tan sólo 10 años tenga que sufrir la violenta actitud de algunos energúmenos que por desgracia existen en todos los campos de fútbol...
Éste acto se hace por el bien del niño, INDEPENDIENTEMENTE de quién tirara la piedra.
Pd: yo había pensado en comprarle una equipación del Rayo y otra del Betis, adjuntamos un sobre con la firma y mensaje de todos los que colaboremos, y si se puede un peluche del palmerín.
Vayámonos apuntando y una vez que veamos cuántos somos pues estudiamos cómo hacerlo...
Ya es oficial, vamos a aportar 5 €, en los números de cuenta de Betisweb.
Poned en el concepto 'Niño-Vallecas' seguido de vuestro nombre:
Cuentas Bancaria:
Cajasol 2098 - 0107 - 54 - 0372008584
BBVA 0182 - 2391 - 39 - 0201564416
Salu2 verdiblancos!
Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Comentario