Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las tertulias de los Miercoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: Las tertulias de los Miercoles
El que no venga a Jabugo para no verme la cara, que vaya el Jueves, como dice Clyde.
O que no vaya, si no le da la gana.
Pero que nos dejen tranquilos luchar por lo que creemos y no pongan en nuestros dedos frases o palabras que no hemos dicho.
Y en cuanto a las opiniones, éste es un foro de ídems, así pues, a quien no le guste que diga que Chaparro es un pelota o Capi un paquete, tiene las siguientes opciones:
1. Rebatirme
2. Ignorarme
Pero, fundamentalmete, tiene que respetarme. Lo que no puede ser es quedarse sin argumentos y decir que insulto, porque es mentira.
Nadie tiene derecho a juzgar a nadie ni a valorar su participación o no en los actos de protesta, así pues, el que no venga, que se abstenga de hacerlo, de la misma forma que me abstengo de juzgar a quien no viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajePuestos a poner ejemplos, es como los sindicalistas que se parten la cara contra la patronal y que luego, si se consigue algo, repercute en favor de todos los trabajadores, incluyendo a los que se limitaron a criticar al jefe en la oficina pero a la hora de terminar la jornada laboral, en vez de reivindicar lo suyo, se van a casita porque hace frio.
La mare que te pario, Camilo. Acabas de descubrir la esencia de la movilización y la negociación colectiva...
Provocador...
PD: Sobre el debate suscitado, dejadlo ya, por favor. Sois todos personas de corazón y béticos de comunión diaria: no andeis con discusiones bizantinas y déjese este post para seguir manteniendo la llama que insignes foreros han decidido encender con meritoria continuidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
La mare que te pario, Camilo. Acabas de descubrir la esencia de la movilización y la negociación colectiva...
Provocador...
PD: Sobre el debate suscitado, dejadlo ya, por favor. Sois todos personas de corazón y béticos de comunión diaria: no andeis con discusiones bizantinas y déjese este post para seguir manteniendo la llama que insignes foreros han decidido encender con meritoria continuidad.
Soy un empresario peculiar, reconócelo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Oposinator Ver MensajeNadie ha dudado del beticismo de nadie en este post, ahora bien, que a algunos les guste buscar culpables de agravios que ni siquiera han existido es otra cosa.
Y como ha expresado Clyde, hay 6 dias, SEIS, para ir a Jabugo además del miércoles, así que espero que el señor administrador nos diga que día de la semana es el que van a ir esos béticos a protestar, más que nada, para sentirme orgulloso de ellos.
ya te dije ayer que paso de hacer lo que tu digas tu a tu aire y haz lo que creas conveniente y DEJAS A LOS DEMAS QUE HAGAMOS LO QUE NOS SALGA DE AHI, VALE???
cuando escribo en el foro para dar opinion lo hago como forero que tengo el mismo derecho, cuando soy administrador es para moderar y aplicar las normas
sentirse orgullo se ellos dices?? que pasa que de los que no van no te sientes orgullosos??? por alguien solo pertenecer al betis y ser betico deberias sentirte orgullosolo y no por los hechos.
lo dicho aqui los unico beticos sois vosotros lo demas na de na.
ya cansa el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver MensajeEl que no venga a Jabugo para no verme la cara, que vaya el Jueves, como dice Clyde.
O que no vaya, si no le da la gana.
Pero que nos dejen tranquilos luchar por lo que creemos y no pongan en nuestros dedos frases o palabras que no hemos dicho.
Y en cuanto a las opiniones, éste es un foro de ídems, así pues, a quien no le guste que diga que Chaparro es un pelota o Capi un paquete, tiene las siguientes opciones:
1. Rebatirme
2. Ignorarme
Pero, fundamentalmete, tiene que respetarme. Lo que no puede ser es quedarse sin argumentos y decir que insulto, porque es mentira.
Nadie tiene derecho a juzgar a nadie ni a valorar su participación o no en los actos de protesta, así pues, el que no venga, que se abstenga de hacerlo, de la misma forma que me abstengo de juzgar a quien no viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Oposinator Ver MensajeNo aceptes ninguna parte de culpa porque sencillamente no la tienes. Si algunos no ven más allá de una pantalla de ordenador o se basan en el " Me han dicho...me han confirmado.." ES SU PROBLEMA.
Comentario
-
Creo que no debemos ni unos ni otros generalizar tanto... hay comentarios poco afortunados tanto por un lado igual que por otro... solo decir eso, y que obviamente pelu tu como yo y como todos los que sentimos el verdiblanco, somos béticos por igual, al menos mi humilde e individual pensamiento es ese, y que quede claro.
Buenas noches!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por canobetis Ver MensajeTu ves, en este homenaje, aunque me encantaría poder ir, no podré estar. A esa hora estaré repartiendo quesos por Torreblanca, el Cerro, Sevilla Este y Pino Montano.
Quiero pero no puedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tharsy Ver MensajeCreo que no debemos ni unos ni otros generalizar tanto... hay comentarios poco afortunados tanto por un lado igual que por otro... solo decir eso, y que obviamente pelu tu como yo y como todos los que sentimos el verdiblanco, somos béticos por igual, al menos mi humilde e individual pensamiento es eso, y que quede claro.
Buenas noches!!!!
SOLO SE PIDE RESPETO AL QUE NO VA POR EL MOTIVO QUE SEA - RESPETO
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajesentirse orgullo se ellos dices?? que pasa que de los que no van no te sientes orgullosos??? por alguien solo pertenecer al betis y ser betico deberias sentirte orgullosolo y no por los hechos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque bonita frase, verdad??? pues repasa alguno comentarios de los que vais a jabugo y saca tus conclusiones.
SOLO SE PIDE RESPETO AL QUE NO VA POR EL MOTIVO QUE SEA - RESPETO
Solo eso, valoremos todo el conjunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Oposinator Ver MensajeJoojojojojojojjojojojjojooojjjojojojj Después de leer esto me gustaría ver las caritas de aquellos que quieren ir a Jabugo pero que no lo hacen por culpa de dos o tres......
BRUTALÍSIMO
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeexacto eso mismo se pide respeto para los que no van, ni mas ni menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque bonita frase, verdad??? pues repasa alguno comentarios de los que vais a jabugo y saca tus conclusiones.
SOLO SE PIDE RESPETO AL QUE NO VA POR EL MOTIVO QUE SEA - RESPETOOriginalmente publicado por tharsy Ver Mensajecomentarios poco afortunados hay tanto por un lado igual que por otro...
Solo eso, valoremos todo el conjunto.
ya se que esta mal hecho, pero las chulerias, borderias, prepotencia y similares en otro sitio, esto es un foro de beticos y de gente educadas, hay algunos que ni la conocen y ni se le espera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario