Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Espero que ese Betis libre que promulgas y demás cuente con TODOS los béticos...

Incluso con los adalid de los "aborregados"

ah y eso de que aquí no se ha faltado al respeto sigue sin colar, Penibetico
    Esperemos que nos dejen ser beticos,manque no controlemos el lenguaje como ellos.

Es una perdida de tiempo todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Tilla Ver Mensaje
      Esperemos que nos dejen ser beticos,manque no controlemos el lenguaje como ellos.

Es una perdida de tiempo todo esto.

¿El que es una perdida de tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        ¿El que es una perdida de tiempo?
        A las 21:00 er_zeven, el miércoles a las 21:00 en jabugo, que tas sordo!!!

PD.: Y no llegues tarde!!!

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
          A las 21:00 er_zeven, el miércoles a las 21:00 en jabugo, que tas sordo!!!

PD.: Y no llegues tarde!!!

Ey chavalica no me saques el beticocronometro.... que yo puntual siempre soy..... bueno casi siempre

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Ey chavalica no me saques el beticocronometro.... que yo puntual siempre soy..... bueno casi siempre
            nono yo soy del recre, conmigo no van estas disputas

La verdad... es que la que llegué tarde fui yo.. si es que... siempre salta un cojo eh???

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
              nono yo soy del recre, conmigo no van estas disputas

La verdad... es que la que llegué tarde fui yo.. si es que... siempre salta un cojo eh???

Pues bueno entonses el recreativometro .
              Es verdad... no me acordaba yo de eso...seras Impuntual....

Comentario

Yo ya hace 2 meses o así pedí respeto, viendo frases como "beticos aborregados" "yo voy los miercoles a Jabugo porque me duele el Betis, si te duele ven tu tambien", "beticos de 5 de la tarde", "béticos pasivos"
                Yo apenas he entrado en este post como dije esta mañana, por cierto, que te pareció muy bonito pero parece que te sirvió de poca ayuda o para reflexionar aunque fuese un poco, y a mí nunca me han dicho esas frase ni me han recriminado nada, a lo mejor es por que yo no he buscado confrontación o por uqe simplemente no he dado pie a ello.

Pero claro, luego somos 4 o 5 los que vamos reventando los post ¿Verdad Trianero?... Pues ya llevaís varios días unos cuantos de foreros a la caza de esos 4 o 5, y mira por donde no te he visto ni un mensaje en el que pidas respeto para nosotros. Claro como vas a pedirlo, si eres uno de los que más caña y ganas de polemica estás sembrando.

No estaría de más que te dieses un repasito por el dia que llevas hoy, date una vuelta por tus mensajes y te darás cuenta que con el afán de quedar bien con Chele, le has reventado el post a costa de criticar a gente que afirmas que lo hace, por que vaya tela tu actuación, la forma de meter cizaña de criticar a otros foreros y de desviarlo... Ya podías haber comentado aunque sea en alguno de tus mensajes algo en referencia al post. Y después de soltar ese post, repásate tu participación en este desde ayer, por que vamos, si a un mensaje como el mío de hoy (que yo considero constructivo, que habla de valores, que analiza el sentido de por que existe, que es conciliador y que además ha gustado a los que lo han leído "Eso es participar con acierto en un foro" excepto a los que andais detras de nuestros mensajes a criticarlos) recibo una respuesta como la tuya que no dice nada, solo más de lo mismo y lo de todos los días y vienes a chincharme y luego me sueltas a mí para coger a otro y luego a otro, es para que reflexiones.

¿No te parece que lo estás haciendo peor que a los que tú criticas por algo que no te gusta?

Nosotros (a los que tanto cariño pareces habernos cogido ultimamente) por lo menoscaigamos bien o mal, tenemos claro que opinamos y por que lo hacemos, y seguiremos haciendolo mientras los acontecimientos nos den motivos para pensar de esa manera.

Asi pues, deja ya a los que se reunen en este post a seguir charlando de sus ratos de tertulia y amistad y déjnos ya con el cuentecito que te has colocado por bandera y entra alguna vez a algún post a debatir o simplemente a aportar... Aunque sea alguna vez.

Te lo vuelvo a repetir, a mí en este post no me han dicho nada de lo que comentas, será por que no me lo he buscado, a lo mejor otros se han ganado a pulso respuesta que deseaban oir y que lo s que las han dicho no querian decirlas si no hubiesen venido a tocarle las narices, y en mi opinión, tú eres uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Yo apenas he entrado en este post como dije esta mañana, por cierto, que te pareció muy bonito pero parece que te sirvió de poca ayuda o para reflexionar aunque fuese un poco, y a mí nunca me han dicho esas frase ni me han recriminado nada, a lo mejor es por que yo no he buscado confrontación o por uqe simplemente no he dado pie a ello.

Pero claro, luego somos 4 o 5 los que vamos reventando los post ¿Verdad Trianero?... Pues ya llevaís varios días unos cuantos de foreros a la caza de esos 4 o 5, y mira por donde no te he visto ni un mensaje en el que pidas respeto para nosotros. Claro como vas a pedirlo, si eres uno de los que más caña y ganas de polemica estás sembrando.

No estaría de más que te dieses un repasito por el dia que llevas hoy, date una vuelta por tus mensajes y te darás cuenta que con el afán de quedar bien con Chele, le has reventado el post a costa de criticar a gente que afirmas que lo hace, por que vaya tela tu actuación, la forma de meter cizaña de criticar a otros foreros y de desviarlo... Ya podías haber comentado aunque sea en alguno de tus mensajes algo en referencia al post. Y después de soltar ese post, repásate tu participación en este desde ayer, por que vamos, si a un mensaje como el mío de hoy (que yo considero constructivo, que habla de valores, que analiza el sentido de por que existe, que es conciliador y que además ha gustado a los que lo han leído "Eso es participar con acierto en un foro" excepto a los que andais detras de nuestros mensajes a criticarlos) recibo una respuesta como la tuya que no dice nada, solo más de lo mismo y lo de todos los días y vienes a chincharme y luego me sueltas a mí para coger a otro y luego a otro, es para que reflexiones.

¿No te parece que lo estás haciendo peor que a los que tú criticas por algo que no te gusta?

Nosotros (a los que tanto cariño pareces habernos cogido ultimamente) por lo menoscaigamos bien o mal, tenemos claro que opinamos y por que lo hacemos, y seguiremos haciendolo mientras los acontecimientos nos den motivos para pensar de esa manera.

Asi pues, deja ya a los que se reunen en este post a seguir charlando de sus ratos de tertulia y amistad y déjnos ya con el cuentecito que te has colocado por bandera y entra alguna vez a algún post a debatir o simplemente a aportar... Aunque sea alguna vez.

Te lo vuelvo a repetir, a mí en este post no me han dicho nada de lo que comentas, será por que no me lo he buscado, a lo mejor otros se han ganado a pulso respuesta que deseaban oir y que lo s que las han dicho no querian decirlas si no hubiesen venido a tocarle las narices, y en mi opinión, tú eres uno de ellos.

Que crack... que malo soy, que me baneen ya ome....

Yo tambien te aprecio Tosporiguá, yo tambien te aprecio.....

Repito por nose cuantas veces van ya, que respeto y apoyo a quienes van.... pero que respeten a quienes no van..... leete el post y veras que todos mis mensajes giran en torno a ese mensaje....

Si tu ya, sintetizas mi forma de ser y me "piropeas" de tal modo, eres libre... mi actitud como forero es totalmente criticable, por supuesto

Pero bueno para "declaraciones de amor" como esta prefiero que me las hagas saber por privado.... igual que si yo algun dia tengo algun problema contigo te la haré saber..... pero dudo mucho que alguna vez te haya faltado a tí o a alguien de este post el respeto....

Para seguir calificandome como forero, usa el mp

... y para todo lo demas, mastercard

Comentario

¿Qué sistema operativo tienes en tu ordenador?

A ver si hacemos algo para esos acentos
                    el windows vista que es una ******, tengo un teclado de estos de scroll y botones por todos lados y no tienes drivers para el vista aqui en la ofi tengo el xp si funciona está ves?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      el windows vista que es una ******, tengo un teclado de estos de scroll y botones por todos lados y no tienes drivers para el vista aqui en la ofi tengo el xp si funciona está ves?
                      Por favor, no desviemos el post

lo siento

Comentario

Que crack... que malo soy, que me baneen ya ome....

Yo tambien te aprecio Tosporiguá, yo tambien te aprecio.....

Repito por nose cuantas veces van ya, que respeto y apoyo a quienes van.... pero que respeten a quienes no van..... leete el post y veras que todos mis mensajes giran en torno a ese mensaje....

Si tu ya, sintetizas mi forma de ser y me "piropeas" de tal modo, eres libre... mi actitud como forero es totalmente criticable, por supuesto

Pero bueno para "declaraciones de amor" como esta prefiero que me las hagas saber por privado.... igual que si yo algun dia tengo algun problema contigo te la haré saber..... pero dudo mucho que alguna vez te haya faltado a tí o a alguien de este post el respeto....

Para seguir calificandome como forero, usa el mp

... y para todo lo demas, mastercard

Vale, lo haré.

Pero espero que a partir de ahora en lugar de ir saltando de post en post a dejarme constantemente tus declaraciones de amor:

*A mí,
                        *incluyéndome en los 4 o 5 que os tienen tan cansados
                        *Diciendo que somos la causa de que el foro esté como está
                        *Que os aburrimos con nuestro listón...

La proxima vez supongo que lo harás también por privado.

A lo mejor si la proxima vez intentas debatir, te darás cuenta que a lo mejor es posible hasta que yo a tí, tambien te aprecie.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          sí, yo creo. Aquí nadie reparte certificados de buen bético, faltaría más. Y si en un post se falta el respeto muy mucho, pues supongo que habrá que tomar alguna medida. .
                          pues eso digo yo, pero lamentable parace que para ser buen betico hay que pasar primero por la pila bautismal de jabugo los miercoles

El que quiera ir, que vaya, el que no, que no lo haga, pero el día de Nelson, algunos foreros nos insultaron muy dura y cobardemente sin ni siquiera saber qué pasó y quién fue y ahora vienen por aquí como corderitos degollados a decir que les calificamos de béticos de segunda, cuando es absolutamente FALSO.

Lo que pasa es que nuestra presencia en Jabugo, pequeña y testimonial comparada con la masa social del Betis, pica, molesta, jode, duele e incomoda tanto a quienes rodean a Lopera como a quienes justifican sus fechorías..
                          Sé que sabes que allí no vamos 4 exaltados, sino BÉTICOS trabajadores, funcionarios, universitarios, profesionales, estudiantes...gente en absoluto radical o energúmena.
                          .
                          de los que conozco van 4 radicales BETICOS pero radicales y el resto BÉTICOS trabajadores, funcionarios, universitarios, profesionales, estudiantes

Sólo pido que nos dejen en paz y dejen de escrutar nuestro comportamiento en busca de afrentas con otros béticos. RESPETO.
                          pero si son algunos de los que van que les gusta tirar de la lengua a los demas, id donde querais que nos lo que no van no os dicen nada, es al contrario

Comentario

Vale, lo haré.

Pero espero que a partir de ahora en lugar de ir saltando de post en post a dejarme constantemente tus declaraciones de amor:

*A mí,
                            *incluyéndome en los 4 o 5 que os tienen tan cansados
                            *Diciendo que somos la causa de que el foro esté como está
                            *Que os aburrimos con nuestro listón...

La proxima vez supongo que lo harás también por privado.

A lo mejor si la proxima vez intentas debatir, te darás cuenta que a lo mejor es posible hasta que yo a tí, tambien te aprecie.
                            El foro está de p.m., hombre

Debate entre béticos, qué más se puede pedir.
                            Me tiene enganchado el puñetero betisweb

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Por favor, no desviemos el post

lo siento
                              jejeje siempre es bueno llamar la atencion a quien debe de velar por el foro ejejeje

no lo sienta hombre,pero gusta mas el - lo ciento

pd: solo respondi a la pregunta de un forero a ver si de camino alguien me ayuda con los maltidos acentos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Eso te pasa por tener el vista.

Hay que tener vista.... pero no en windows precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X