Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Vuelvo a citar, pero esta vez el mensaje por completo:

    "y que le den al betis pero yo digo que lo ahago por los foros.. asin quedo mejor"

    El mensaje carga contra quienes se quedan en su casa pero que sin saberlo están dejando "que le den" al Betis. De ahí que yo, por ejemplo puesto que no voy a la calle Jabugo, me dé por aludido y me sienta, además, ofendido.

    Lo dicho: el mensaje es claro. Es más: lo tienes ahí, léelo. Significa eso. Es como si me ponen enfrente de una pared que es blanca y me dicen que es negra. Pues oiga mira, no, por ahí no paso.
    Ok, en ese caso, a partir de ahora, pensaré que tu opinión es que vuelva Parra y que Chaparro tiene demencia senil. Y no me digas que no, es lo que has escrito. Por ahí no paso, si dices que Chaparro tiene demencia senil...¿quién soy yo para decirte que esa no es tu opinión?

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      juas... bueno estas conversaciones estan careciendo de sentido ya..

      -oiga como andamos!!!!

      - que insinuas que cojeo???

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Cita:
        Iniciado por Gordillo_siempre
        no dudo del beticismo de otras personas



        ¿Comentarios como ese? En el que, precisamente, afirma que no duda del beticismo de nadie...

        No os baseis solo en esa frase, si leeis el trasfondo está diciendo lo mismo que yo, pero al reves, porque yo no voy a jabugo ni pienso ir, y por eso no soy NI LOPERISTA NI SEVILLISTA, soy mas betico que el primero y me duele igual que a todo el mundo

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          No os baseis solo en esa frase, si leeis el trasfondo está diciendo lo mismo que yo, pero al reves, porque yo no voy a jabugo ni pienso ir, y por eso no soy NI LOPERISTA NI SEVILLISTA, soy mas betico que el primero y me duele igual que a todo el mundo
          chiqui te has empeñado eh??

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Ok, en ese caso, a partir de ahora, pensaré que tu opinión es que vuelva Parra y que Chaparro tiene demencia senil. Y no me digas que no, es lo que has escrito. Por ahí no paso, si dices que Chaparro tiene demencia senil...¿quién soy yo para decirte que esa no es tu opinión?
            Ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

            "Chaparro es mu malo"

            Ironía. Realmente pienso que Chaparro es muy bueno.

            "y al Betis que le den pero yo me quedo en casa"

            Yo ahí no veo ninguna intención de dar a entender lo contrario de lo que se dice (más que nada porque si así fuera, al final va a resultar que los que se quedan en su casa son precisamente los que están ayudando al Betis), sino una especie de remedo figurativo, pretendiendo imitar y parodiar a aquellos insensibles que no van a la calle Jabugo y que están dejando morir al Betis. Vamos, una imitación, no una ironía. Una imitación, insisto, que cualquiera que no vaya a la calle Jabugo y la lea se sentirá, como me he sentido yo, ofendido.

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              chiqui te has empeñado eh??

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Es cuestión de buscar. Y eso que sólo he bicheado por tres páginas aleatorias del post, de casi 200 que tiene.







                Si tú no ves que en esos tres mensajes se produce un evidente y, he aquí el problema del asunto, malsano e injusto separatismo sentimental entre quienes van a una céntrica calle sevillana a mostrar su repulsa en forma de cánticos y entre quienes no lo hacen, es tu problema, con todos mis respetos.

                Sólo tienes que leer uno de esos tres comentarios, el cual aduce que el que no va a la calle Jabugo a gritar un poco entre amigos deja "que le den" al Betis.... ¿Cómo he de sentirme yo al leer que por no ir a la calle Jabugo entresemana estoy dejando que le den al Betis? ¿No he de ofenderme al leer esto, pues? Es que esto ya es el colmo, vamos.

                Lo dicho: es cuestión de buscar, pero lo que ha escrito el forero espirituemaná no ha sido porque lo ha soñado.
                Amigo MATM, en esas tres frases que has puesto no se dice que por no ir seas menos betico. Es una critica a los que dicen estar hartos pero no hacen nada. No se trata de ir a Jabugo, pero hay 1.000 cosas que se pueden hacer. ¿criticamos a la aficion?. Por supuesto, aqui no hay nadie que este libre de ser criticado, algunos critican que con un 0-2 la aficion abandone el campo, otros critican que con un 3-0 la aficion haga la ola, yo critico que la aficion no hace nada por mostrar su indignacion.

                Nadie esta libre de ser criticado, y al igual que lo somos nosotros, los tertulianos, tambien debeis aceptar que podamos criticar una actitud de la aficion que nos parece (a nuestro modo de entender) lamentable.

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Amigo MATM, en esas tres frases que has puesto no se dice que por no ir seas menos betico. Es una critica a los que dicen estar hartos pero no hacen nada. No se trata de ir a Jabugo, pero hay 1.000 cosas que se pueden hacer. ¿criticamos a la aficion?. Por supuesto, aqui no hay nadie que este libre de ser criticado, algunos critican que con un 0-2 la aficion abandone el campo, otros critican que con un 3-0 la aficion haga la ola, yo critico que la aficion no hace nada por mostrar su indignacion.

                  Nadie esta libre de ser criticado, y al igual que lo somos nosotros, los tertulianos, tambien debeis aceptar que podamos criticar una actitud de la aficion que nos parece (a nuestro modo de entender) lamentable.
                  Supongo que tendrás razón. No sé, yo me salgo del post que como soy de los que no van a Jabugo a ver si me van a decir que estoy "reventando" esto...

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Supongo que tendrás razón. No sé, yo me salgo del post que como soy de los que no van a Jabugo a ver si me van a decir que estoy "reventando" esto...
                    Ya te he dicho que nadie esta inmune de ser criticado. Tu pones lo que piensas de los tertulianos, yo lo unico que hago es darte replica a lo que dices. El dia en que todos aceptemos cualquier critica (constructivas) sin sentirnos "dolidos" por ello, habremos madurado mucho como personas y como aficion.

                    Yo acepto que a veces "nos pasamos" criticando actitudes, pero es que muchas veces nos enervan los que piden "macromanifestaciones" y luego no mueven el culo de su sofa.

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      este post deberían de cerrarlo, porque promueven las reuniones que molestan tanto a los vecinos y no todo el mundo está de acuerdo con el

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                        Creo que la única verdad que duele y escuece es que, a pesar de que haya gente intentado reventar este post, seguirán béticos acudiendo a Jabugo cada miércoles, hasta que ellos mismos quieran... y lo digo bien alto, BÉ-TI-COS, no dudo del beticismo de otras personas, pero el de esta gente, que acude semanalmente a las oficinas del club, NO me lo puede poner en duda nadie, absolutamente NADIE.

                        ¡¡Venga, a teclear que vais a parar lo de Jabugo!!
                        Amen

                        Mi admiracion para esos que acuden con su cita fiel de los miercoles.

                        Con una salvedad,este post no se va a reventar con todo lo vivido,y el germen creado alrededor de Jabugo,mucho menos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          yo no estoy deacuerdo con os post de demosle un voto de confianza a capi ni nada de eso y no lo cierran. no desvies el post que parece que es eso lo que quieres..

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            este post deberían de cerrarlo, porque promueven las reuniones que molestan tanto a los vecinos y no todo el mundo está de acuerdo con el
                            Buen intento.

                            Y gran chiste,por supuesto.

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              este post deberían de cerrarlo, porque promueven las reuniones que molestan tanto a los vecinos y no todo el mundo está de acuerdo con el
                              No te compete a tí decir qué post se deberían cerrar. Además, habrá muchos foros con los que no esté de acuerdo todo el mundo, por eso es un foro, de opinión. Sino estás de acuerdo no opines.

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                                No te compete a tí decir qué post se deberían cerrar. Además, habrá muchos foros con los que no esté de acuerdo todo el mundo, por eso es un foro, de opinión. Sino estás de acuerdo no opines.
                                +1 no opino en foros en los que no me interesan lo que hablan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X