Originalmente publicado por Pepe AlzateVer Mensaje
Hoy no pude estar porque era el cumple de mi peque. ¿Mucha poli? ¿Pidieron de nuevo documentación por estar callados? ¿Las caritas de los gorilillas de la puerta igual de solans de cabra?
no pidieron nada... de echo buenos policias beticos estaban alli de rutina... y nos dijeron que si nos pedian dni que lo dieramos sin problemas que ellos es por rellenar un papel y nada mas que si hicieramos algo grave ya nos llamarian la atencion... yo estube con varios mas hablando con los el policia y bien... nos resolvio dudas que teniamos y sin ningun problema vamos...
Bueno, ayer si se puede confirmar que habia policias desde las 8:30, es decir, media hora antes del comienzo oficial de las tertulias.
Habia un coche que llego sobre las 8:30 y estaciono a nuestro lado, y dos coches mas dando vueltas.
Decir que el comportamiento de la policia fue en todo momento correcto, departiendo amigablemente con algunos tertulianos. Es de agradecer que sigan mandando policias beticos, pues nos entienden perfectamente.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Bueno, ayer si se puede confirmar que habia policias desde las 8:30, es decir, media hora antes del comienzo oficial de las tertulias.
Habia un coche que llego sobre las 8:30 y estaciono a nuestro lado, y dos coches mas dando vueltas.
Decir que el comportamiento de la policia fue en todo momento correcto, departiendo amigablemente con algunos tertulianos. Es de agradecer que sigan mandando policias beticos, pues nos entienden perfectamente.
Graciassss graciiiasss graciiiaaaasss don manuéeeeee!!! don manuéeeeeee
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Siento no haber podido estar ayer con vosotros.
A la próxima, intentaré no fallar
Un abrazo a todos los gatos.
Como que no estabas!!! jeje
Estabas muy presente con nosotros, ya que ahí estábamos por ti y por todos los que no pueden estar igual que cuando eres tu el que representa a los ausentes...
(Con la tontería creo que me he inventado un mini trabalenguas jejeje)
Estabas muy presente con nosotros, ya que ahí estábamos por ti y por todos los que no pueden estar igual que cuando eres tu el que representa a los ausentes...
(Con la tontería creo que me he inventado un mini trabalenguas jejeje)
Un saludo kiwiii!!!
Estabas muy presente con nosotros, ya que ahí estábamos por ti y por todos los que no pueden estar igual que cuando eres tu el que representa a los ausentes... ¡Pues me ha salido del tirón! ja,ja,ja,ja,ja
Comentario