Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    por que duele tanto aquí la verdad? por que se intenta coartar la democracia?, porque no se le puede decir a un forero nuevo que tenga cuidado? a quien he insultado con el mensaje? digo algun insulto?
    Estimado, nadie te ha coartado la libertad, sólo se ha hecho uso de la misma libertad diciéndote que es falso lo que escribes... No te llenes la boca de democracia cuando a lo mejor debes masticar un poquito.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Anda que empiezas bien, chaval, tu relación con el foro. Este post es intocable, o estás de acuerdo con ellos o te tachan de todo menos bético, y como no vayas ya te dicen que si que muy bético pero que no vas, y tal y tal. Te has metido en un post donde la gente te cataloga solo por lo que dices, vamos que no has entrado con muy buen pie.

      Ahora los cuatro gatos se te echarán encima hasta que o abandones el foro o logren que te expulsen sus amigos los moderadores o incluso te pueden deshabilitar los mensajes privados para que no puedas mandar ninguno.

      La verdad, amigo mboukani, duele, y aunque se presume de democracia, en este foro muchas veces no la hay.

      Mira yo, seguro que por decir ahora lo que he dicho, recibo una reprimenda de algún moderador o me inhabilitan de por vida. En este post no puedes opinar libremente ni exponer tu parecer porque si vas en contra de ellos eres o Loperista o Sevillista recalcitrante.

      Cuidadín amigo, estás metiendote en arenas movedizas al escribir en este post. Y ya te digo que puede ser que tras lo que te he dicho aquí me quiten hasta del foro.

      Saludos

      Alguno me puede decir, cuantos insultos hay en este post? y cuantas verdades?

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        por que duele tanto aquí la verdad? por que se intenta coartar la democracia?, porque no se le puede decir a un forero nuevo que tenga cuidado? a quien he insultado con el mensaje? digo algun insulto?
        te he dicho yo que has insultado?.......no digas cosas que no son porque eso no lo he dicho en ningun sitio.....

        Si tu entiendes eso que dices, me parece muy bien, pero yo no lo veo asi, es mi opinión y no la voy a cambiar....

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Estimado, nadie te ha coartado la libertad, sólo se ha hecho uso de la misma libertad diciéndote que es falso lo que escribes... No te llenes la boca de democracia cuando a lo mejor debes masticar un poquito.
          tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que hacer o dejar de hacer, y si no quieres taparte la boca, quitale la venda al tio ese que tienes en el avatar, que la tiene tapada y no puede hablar, como algunos aquí

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            Alguno me puede decir, cuantos insultos hay en este post? y cuantas verdades?
            Te he respondido, ni censurado, ni echado, ni insultado... Pero no entiendes y hasta ahí puedo llegar...

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              te he dicho yo que has insultado?.......no digas cosas que no son porque eso no lo he dicho en ningun sitio.....

              Si tu entiendes eso que dices, me parece muy bien, pero yo no lo veo asi, es mi opinión y no la voy a cambiar....
              de acuerdo, yo respeto tu opinion y tu respeta la mia y no digas que es completamente falso lo que digo porque entonces no estás respetando mi opinión. Es lo que yo opino y ya está, igual que tu opinas eso.

              Solo aconsejaba a un forero algo, pero él es libre de darme a mi la razón o creerse vuestra versión.

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Te he respondido, ni censurado, ni echado, ni insultado... Pero no entiendes y hasta ahí puedo llegar...
                si no entiendo será porque el licenciado recontra no me deja entender porque quizas hable con aires de grandeza y a personas normales no cueste entender, estimado recontra

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que hacer o dejar de hacer, y si no quieres taparte la boca, quitale la venda al tio ese que tienes en el avatar, que la tiene tapada y no puede hablar, como algunos aquí
                  En fin, nada más que decir, sólo que cuando quieras debatir con sentido crítico, aquí andaré, pero mientras, cuando veas censuras y tonterías por todos lados...

                  Y no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, ya lo haces solito.

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    de acuerdo, yo respeto tu opinion y tu respeta la mia y no digas que es completamente falso lo que digo porque entonces no estás respetando mi opinión. Es lo que yo opino y ya está, igual que tu opinas eso.

                    Solo aconsejaba a un forero algo, pero él es libre de darme a mi la razón o creerse vuestra versión.
                    ya....

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      si no entiendo será porque el licenciado recontra no me deja entender porque quizas hable con aires de grandeza y a personas normales no cueste entender, estimado recontra
                      Te sorprendería saber mi nivel académico... fíjate...

                      Y no voy a entrar en tu juego, porque no insultas... recuérdalo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        En fin, nada más que decir, sólo que cuando quieras debatir con sentido crítico, aquí andaré, pero mientras, cuando veas censuras y tonterías por todos lados...

                        Y no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, ya lo haces solito.
                        Ves me dais la razon, con lo de censuras y tonterias, segun parece es lo que digo, estais demostrando al forero al que le aconseje eso en el post que tengo razon. Vosotros mismos os echais piedras sobre vuestro propio tejado.

                        Por cierto recontra, yo tambien soy Licenciado así que no menosprecies de sabelotodo

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          ya....
                          alguien me puede responder donde está el insulto? o donde la mentira?

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            Ves me dais la razon, con lo de censuras y tonterias, segun parece es lo que digo, estais demostrando al forero al que le aconseje eso en el post que tengo razon. Vosotros mismos os echais piedras sobre vuestro propio tejado.

                            Por cierto recontra, yo tambien soy Licenciado así que no menosprecies de sabelotodo
                            Das por sentado dos cosas... que yo soy de un supuesto grupo de presión foril y otra, que soy licenciado.

                            Demasiadas suposiciones... Y felicidades, una licenciatura cuesta.

                            Sabelotodo es un insulto??? o un piropo???

                            Estimado, deberías leerte.

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              alguien me puede responder donde está el insulto? o donde la mentira?
                              me puedes responder donde te digo que insultas?????????????????????

                              Paso.

                              Sigamos con el tema.

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                Ves me dais la razon, con lo de censuras y tonterias, segun parece es lo que digo, estais demostrando al forero al que le aconseje eso en el post que tengo razon. Vosotros mismos os echais piedras sobre vuestro propio tejado.

                                Por cierto recontra, yo tambien soy Licenciado así que no menosprecies de sabelotodo
                                creo que lo de recontra cuando ha dicho lo de nivel academico se referia mas al reves.. que hablará muy bien pero que de licenciados y de eso, poco...

                                de todas maneras chiquillo te lias mas que la pata un romano...

                                yo no voy a jabugo y a mi nadie me ha dicho sevillista, ni que soy menos betica, ni nada de loperismo....

                                y con lo de las censuras se refiere a que tu ves censuras por todos.. que exageras un monton te lo digo yo, yo no veo a nadie censurado, al que lo esta es por que se lo ha ganado a pulso y te lo digo yo que he sido baneada hace tiempo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X