Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    Olé otra mas!! quien te ha hablado de las tertulias??? Imagino que alguien que va no??
    siiii pero quiero darle una sorpresaa el no sabe ni que estoy por aqui en betis web vamos ni se lo inmagina

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      ¿Algún tertuliano necesita banderas nuevas del Betis Libre?
      Disponemos de un buen servicio de mensajería y creo que no habrá ningún impedimento en servir algún pedido a Jabugo Street. Recuerden la oferta:
      1 bandera 6€
      2 banderas 10€
      Así que ya sabéis, a comprar banderas como Dunuts, de dos en dos.
      siiiiiiiiiiiiiii yo quiero dos se lo dije a edu que yo las queria que me la llevara el miercoles... que me las quiero llevar pa cadiz una de cada color el domingo solo habia la blanca me la llevais entonces???
      si hay los dos colores quiero una de cada si solo hay un color solo quiero 1

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        siiiiiiiiiiiiiii yo quiero dos se lo dije a edu que yo las queria que me la llevara el miercoles... que me las quiero llevar pa cadiz una de cada color el domingo solo habia la blanca me la llevais entonces???
        si hay los dos colores quiero una de cada si solo hay un color solo quiero 1
        De momento solo blancas. Pero vamos si te llevas dos, una la cuelgas en casa y la otra te la llevas a todos lados, que hay que arrimar el hombro.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Bueno, hoy ademas celebraremos que le ha salido "otro granito en el culo" con la Federacion Nacional de Peñas Beticas. A este paso no se va a poder ni sentar.

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            hoy abra una garganta mas en la calle jabugo, yes we cam porcierto como sabre que soys ustedes solo conosco a uno y no le dicho que voy,

            guapo hoy nos vemos

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por bibibetica Ver Mensaje
              hoy abra una garganta mas en la calle jabugo, yes we cam porcierto como sabre que soys ustedes solo conosco a uno y no le dicho que voy,

              guapo hoy nos vemos
              Eso me pasó a mí el otro día en la quedada... Y al final me quedé con las ganas de conocer al personal...

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por bibibetica Ver Mensaje
                hoy abra una garganta mas en la calle jabugo, yes we cam porcierto como sabre que soys ustedes solo conosco a uno y no le dicho que voy,



                guapo hoy nos vemos
                Jajajajaja, pues los que tenemos el carnet de identidad en la boca. y buenas caras.

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Muy buenas, espero que os lo paseis de lujo esta noche en Jabugo y que lucheis a jierrooo por la dignidad y el orgullo de nuestro glorioso Real Betis Balompié.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Jajajajaja, pues los que tenemos el carnet de identidad en la boca. y buenas caras.
                    jaja no me metas miedoo

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Eso me pasó a mí el otro día en la quedada... Y al final me quedé con las ganas de conocer al personal...

                      venga ya que no te acercastes??? tu llegas y di perdona quien es pelusa y ya la gente te indica y te presentas a el y ya el hace los honores... que no pase de la proxima quedada ehhhh

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por bibibetica Ver Mensaje
                        jaja no me metas miedoo

                        tienes un privado

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          venga ya que no te acercastes??? tu llegas y di perdona quien es pelusa y ya la gente te indica y te presentas a el y ya el hace los honores... que no pase de la proxima quedada ehhhh
                          Más le vale que pregunte por otro que no sea Pelusa ya que me parece a mi que el Pelu no es de ir mucho a Jabugo. Pregunta por Garganta, por Salud y Betis, por Kiwi, por Sitebochum... por la gente que no falta y se mueve por el Betis. Ojo, que nadie me mal interprete, que con esto no quiero decir que Pelusa no se mueva por el Betis, simplemente digo que no suele ir a Jabugo los miércoles.

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            Más le vale que pregunte por otro que no sea Pelusa ya que me parece a mi que el Pelu no es de ir mucho a Jabugo. Pregunta por Garganta, por Salud y Betis, por Kiwi, por Sitebochum... por la gente que no falta y se mueve por el Betis. Ojo, que nadie me mal interprete, que con esto no quiero decir que Pelusa no se mueva por el Betis, simplemente digo que no suele ir a Jabugo los miércoles.
                            se refiere a las quedadas de antes de los partidos no a las de Jabugo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              dad cañas chicos esta noche!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por bibibetica Ver Mensaje
                                hoy abra una garganta mas en la calle jabugo, yes we cam porcierto como sabre que soys ustedes solo conosco a uno y no le dicho que voy,

                                guapo hoy nos vemos
                                Pues muy sencillo. Mira en el bar Mariluz (enfrente de hermanos Gomez) y veras a un grupo de unas 30 personas hablando con algunas banderas del Betis libre. Te acercas, te presentas a alguno y ya te iran presentando a los demas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X