Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

las noticias no son nada buenas como comentas, estoy jodido, y lo que mas jode esque desde algunos medios madrileños y foros sobretodo, se insinua el tema del dopaje, creo que queda claro que es un problema cardiaco (posiblemente de nacimiento), pero claro ya sabemos que hay gente que de escrupulos va cortito.

Comentario

No llegan mejores noticias desde el Hospital Virgen del Rocío. A las 12:00 horas se emitía el tercer parte médico del estado de salud de Antonio Puerta. En esta ocasión, los servicios médicos del Hospital sevillano han dado más detalles de la situación. En primer lugar las malas noticias llegan ya que "al haber sido una parada cardíaca de larga duración puede que tenga secuelas cerebrales, hay que estudiarlo". Lo cierto es que pocas conclusiones pueden sacarse de las palabras pronunciadas por los doctores ya que aseguraban que "no podemos decir si sobrevivirá con secuelas o sin ellas, cuando un paciente está ingresado en la UCI en estado crítco puede pasar de todo. Lo único positivo es que no haya empeorado la situación del jugador". En concreto Puerta sufre "una displasia arritmogénica del ventrículo derecho".

Al menos si se ha podido conocer el grado de la enfermedad, ya que todo se debe "a una displasia arritmogénica del ventrículo derecho". Pocas cosas más han explicado los médicos, y menos aún sobre la forma de vida que podría llevar Puerta en caso de salir de este delicado trance. Los próximos partes se harán por escrito, así que continuaremos a la espera de noticias.

http://www.eldesmarque.es/content/view/7881/27/

ÁNIMO PUERTA!!! este partido lo vamos a ganar!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        pancarta que hicimos ayer sobre la marcha alli en huelva con los materiales que teniamos a mano.

pd: hay un error en la fecha

Lo he puesto en el foro oficial del Sevilla

Gracias de corazón

Comentario

Lo que sufre Puerta es lo siguiente displasia arritmogénica ventricular derecha

Segun lo que he podido averiguar desgraciadamente, es una enfermedad, muy ligada a los genes.....

El término displasia arritmogénica del ventrículo derecho (DAVD) fue propuesto inicialmente por Fontaine y Col en 1977. Se trata de una enfermedad miocárdica que afecta principalmente al ventrículo derecho (VD) y que se caracteriza histológicamente por el reemplazo gradual de los miocitos por tejido adiposo y fibroso. La DAVD es más frecuente en los jóvenes y el 80% de los casos se diagnostican antes de los 40 años. Es una causa importante de muerte súbita en individuos menores de 30 años. La prevalencia en la población general es de aproximadamente un caso en 5.000 habitantes, aunque esta cifra es estimativa debido probablemente a dificultades en su diagnóstico.[LEFT]
          [LEFT]Esta enfermedad tiene un patrón de herencia autosómico dominante con penetrancia variable y expresión incompleta. Los genes responsables no han sido completamente identificados, aunque se han relacionados siete,localizados en los cromosomas 14, 1, 2, 3 y 101-3.[/LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
            las noticias no son nada buenas como comentas, estoy jodido, y lo que mas jode esque desde algunos medios madrileños y foros sobretodo, se insinua el tema del dopaje, creo que queda claro que es un problema cardiaco (posiblemente de nacimiento), pero claro ya sabemos que hay gente que de escrupulos va cortito.
            solo tienen q poner en google lo q han dicho los medicos para saber que es algo genetico, y que desgraciadamente su diagnostico hoy en dia es imposible. Cuando lo del genoma humano se desarrolle estas cosas se podran saber desde el momento en el que naces, para poder prepararte o incluso quitarte los genes que producen estas cosas.....y cambiarlos por otros que no creen complicaciones.

Comentario

http://www.tribunamedica.com/hopkins/jhi002.htm

aqui os dejo un caso de un deportista que paso por lo mismo q puerta y vive y sigue practicando deporte.

Comentario

animo ANTONIO PUERTA espero que marques un gol en el partido de tu vida.

Comentario

Gracias.

Ya me registré para agradeceros el tacto con que tratabais el problema de Navas. La verdad es que no esperaba tener que volver por aquí.

Sois muy grandes.

Prometo no olvidar esto.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                    Me parece una barbaridad que algún medio haya hecho planear la sombra del dopaje en estos momentos, que aún no se han cumplido ni dos días del aterrador suceso. Máxime, sabiendo que el jugador está en un hospital público, en manos de un grupo de cardiología de referencia en el panorama sanitario nacional (y por tanto europeo) y que por tanto cualquier historia de esa índole se acabará sabiendo en el improbable caso de que hubiera tenido lugar. Especular en un medio de comunicación con estos temas es bastante lamentable y como no, censurable.

A ver si las noticias mejoran con las horas que vayan pasando... porque las últimas noticias no son tampoco muy tranquilizadoras, la verdad... Me da rabia que tenga que dejar el deporte un tipo que entendía bastante de precisamente eso, de "deportividad"... animo de nuevo, Puerta.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

animo puerta!!!! si es que ahora es cuando tienes que echarle co.jo.nes y marcarle a la vida el gol que todos necesitamos

Comentario

que bonito gesto el de betisweb con la pancarta.
                        las noticias no son muy tranquilizadoras, a ver si le pasa como al deportista ese que le paso lo mismo que a el y al final salio y pudo seguir haciendo deporte.ojala
                        ANIMO PUERTA
                        mucho betis!!!

Comentario

Os aconsejo que escribais a esta dirección que seguro que algo ayudará
                          [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por litrofan Ver Mensaje
                            Gracias.

Ya me registré para agradeceros el tacto con que tratabais el problema de Navas. La verdad es que no esperaba tener que volver por aquí.

Sois muy grandes.

Prometo no olvidar esto.
                            Re-Bienvenido y, aunque suene mal, ojalá no vuelvas a pasar por post de este tipo!! Un saludo

Comentario

Animo PUERTA este es el partido mas importante de tu vida que no vas a perder ni te bamos a dejar perder...
                              FUERZA PUERTA

Comentario

hola a todos, soy sevillista y escribo habitualmente en el foro oficial nuestro. Os agradezco enormemente vuestro gesto en esta web, el del Betis como institución, el de sus jugadores, aficionados..

Alguien podrá decir que es lo mínimo que se podia esperar. Yo no lo creo. Todo esto no es un brindis al sol ni de cara a la galeria. Esto se hace porque entendeis que las personas y su pasión por el fútbol están por encima de las rivalidades y porque los sevillanos queremos volver al pique sano, a eso de poder ir tranquilamente al estadio rival con tu amigo/hermano/novia/mujer del otro equipo como pasa en esta ciudad en la que estamos todos mezclados y dejarnos de estupideces.

En nuestro foro hemos abierto un par de hilos de agradecimiento a vosotros y a al Betis. Gracias de nuevo, de todo corazón y espero que mi club tambien emita un comunicado de agradecimiento por todas las muestras de apoyo, especialmente la vuestra.

http://www.andalunet.es/www0506/foro...?topic=23765.0

http://www.andalunet.es/www0506/foro...?topic=23774.0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X